• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Empresa Con Servicio Similar A Skype?

PolloconTomate

Legionario
Registrado
2011/01/25
Mensajes
17.831
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estoy viendo que llamar a celulares de amigos de otras compañias me sale demasiado caro con mi celular, por ende, voy a comprar creditos de Skype y hacer llamadas a traves del pc. Sin embargo quiero cotizar y no conozco otras compañias que ofrezcan ese servicio. Alguien conoce alguna?

Agradezco cualquier experiencia que quieran compartir respecto a eso
 
Tal ves no sea la respuesta a tu pregunta, pero esta relacionada.

Hace poco adquirí un celular con dual chip. Es decir, puedo usar 2 chip de distintas compañias y llamar desde el que necesite.

Existen hasta para 3 chip distintos. Compre solo el de 2 ya que tengo un Blackberry con una tercera compañía y no adquiri el de 3 chip porque estos son celulares simples en comparación con los de mayor técnologia (no se si me entiende... Uno solo para llamar y el otro además de llamar, chatear, navegar, etc.).

Esto me abarato enormemente los costos, ya que por el ejemplo en Claro para 3 números frecuentes me sale $0 siempre y cuando cargue $2.000 cada mes. Para Movistar, me dan 200 minutos adicionales para número frecuente, siempre y cuando cargue $2.000 mensuales.

En Entel, me dan bolsas de minutos adicionales y navegación dependiendo del monto que cargue y donde lo cargue.

Todo esto independiente de las bolsas de navegación que te entrega cada compañia.

Existe una web que te dice de que compañia es el número de celular al que quieres marcar.

Creeme que he ahorrado $30.000 con este método :cafe3:
 
Tal ves no sea la respuesta a tu pregunta, pero esta relacionada.

Hace poco adquirí un celular con dual chip. Es decir, puedo usar 2 chip de distintas compañias y llamar desde el que necesite.

Existen hasta para 3 chip distintos. Compre solo el de 2 ya que tengo un Blackberry con una tercera compañía y no adquiri el de 3 chip porque estos son celulares simples en comparación con los de mayor técnologia (no se si me entiende... Uno solo para llamar y el otro además de llamar, chatear, navegar, etc.).

Esto me abarato enormemente los costos, ya que por el ejemplo en Claro para 3 números frecuentes me sale $0 siempre y cuando cargue $2.000 cada mes. Para Movistar, me dan 200 minutos adicionales para número frecuente, siempre y cuando cargue $2.000 mensuales.

En Entel, me dan bolsas de minutos adicionales y navegación dependiendo del monto que cargue y donde lo cargue.

Todo esto independiente de las bolsas de navegación que te entrega cada compañia.

Existe una web que te dice de que compañia es el número de celular al que quieres marcar.

Creeme que he ahorrado $30.000 con este método :cafe3:

Y donde dejas a Virgin, Nextel, VTR Movil, Telsur, GTel y otras mas que se vienen?

:nonono:

-

Nimbuzz, pero como las pelotas :yaoming:
 
Tal ves no sea la respuesta a tu pregunta, pero esta relacionada.

Hace poco adquirí un celular con dual chip. Es decir, puedo usar 2 chip de distintas compañias y llamar desde el que necesite.

Existen hasta para 3 chip distintos. Compre solo el de 2 ya que tengo un Blackberry con una tercera compañía y no adquiri el de 3 chip porque estos son celulares simples en comparación con los de mayor técnologia (no se si me entiende... Uno solo para llamar y el otro además de llamar, chatear, navegar, etc.).

Esto me abarato enormemente los costos, ya que por el ejemplo en Claro para 3 números frecuentes me sale $0 siempre y cuando cargue $2.000 cada mes. Para Movistar, me dan 200 minutos adicionales para número frecuente, siempre y cuando cargue $2.000 mensuales.

En Entel, me dan bolsas de minutos adicionales y navegación dependiendo del monto que cargue y donde lo cargue.

Todo esto independiente de las bolsas de navegación que te entrega cada compañia.

Existe una web que te dice de que compañia es el número de celular al que quieres marcar.

Creeme que he ahorrado $30.000 con este método :cafe3:
Oye shoro, ¿como se hace para llamar con esos celulares?. Me refiero a que si quieres llamar a tu amigo que tiene Movistar, ¿llama automaticamente de tu chip Movistar?
 
tienes smarphone?
además de whatsapp, puedes intentar con Tango (puedes hacer videollamadas y es gratuito) y Voxer (sirve con wakitoki :zippyzarpao: )
 
La verdad no tengo smartphone, pensaba hacerlo solo desde el pc, aunque no descarto en unos meses comprarme uno, asi que la informacion tambien me sirve
 
Como dije, puedes usar el chip de la compañía que quieras. Desconozco las tarifas de estos otros pero porcentualmente en cantidad de amigos o conocido que user otra que no sean las 3 que nombre, son infimos por no decir ninguno :cafe3:

Y donde dejas a Virgin, Nextel, VTR Movil, Telsur, GTel y otras mas que se vienen?

:nonono:

-

Nimbuzz, pero como las pelotas :yaoming:
 
En el caso del celu que compre, al momento de llamar pregunta a traves de que chip quiero que realice la llamada.

En cada chip se puede agregar a la agenda los números, sms, etc. en forma independiente. Es decir, si saco alguno de los chip y los agrego a otro celular, se matienen el listin telefónico como es de esperar.

Para que te voy a decir, el celu es de marca desconocida, pero tiene cargador mini USB universal, manos libres standard, para ver video, fotos música, televisión, radio,...

Por último dependiendo de la compañia, si no tienes señal en uno, sales por el otro chip si así lo quieres en caso de emergencia (tiene medidor de señal independiente para cada chip) :cafe3:

Oye shoro, ¿como se hace para llamar con esos celulares?. Me refiero a que si quieres llamar a tu amigo que tiene Movistar, ¿llama automaticamente de tu chip Movistar?
 
Mi celu es marca XENTI modelo P430, me costo 36 lukas en PCFactory (era el último :troll:).

Samsung tiene sus modelo dual chip modelo CH@AT, ni idea cuanto cuest. Tiene otro modelo más avanzado pero no lo recuerdo.

Puedes comprar un celu dual o trial chip, a la salida norte del Metro Los Leones, en el centro (no me se el nombre de la calle...), en Estación Central y Mercado Libre :cafe3:
 
cuando recién salió skype había varias alternativas, ahora sólo queda la mas famosa y lamentablemente fue comprada por microsoft así que no le veo mucho futuro.
 
Volver
Arriba