• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguna experiencia con waters ultratecnologicos japoneses?

que paso teclado... pensando en colocar baño nuevo a la casa??

aaaawcinca.jpg


:awesomehands:
 
No cacho la pregunta, pero una vez en un carrete entré a un baño y no sabía como mierda tirar la cadena :huaso: y tuve que preguntarle a un culiao como se usaba para no quedar como ahueonao ante la dueña de casa. Era esa con dos botones.
 
¿Y ni una foto de referencia?


Lo mas tecnologico que he usado en un baño , fue en el costanera center donde pasai la mano y el confort y la cadena se mueven solos, me senti un jedi y webie como 5 minutos cagao de la risa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


x2, un día andaba con cagadera en ese mall, entré al baño y no sé qué wea con el sensor que no me pescaba para tirar la cadena :naster:

al final funcionó pero tuve el medio show adentro
 
¿Y ni una foto de referencia?





x2, un día andaba con cagadera en ese mall, entré al baño y no sé qué wea con el sensor que no me pescaba para tirar la cadena :naster:

al final funcionó pero tuve el medio show adentro

es que esos funcionan con la pichula hermanito, te sientas, la detecta un sensor y cuando te paras ya no la ve y se tira la cadena
 
Yo si hermanito.
Incluso se de gente que se trajo uno desde japon
Con el primer churrete se paga solo...... aguita tibia entre los chetecas, airecito tibio pa secar y entibiador de asiento.
:idolo: cagar a las 4am y no congelarse la raja en el wc
 
Yo si perro. En Saitama, Japan. Pero solo un par de veces, diría que 80% fueron baños occidentales normales, 15% baños asiáticos de esos donde cagas en posición de sentadilla, y solo un 5% con baño tecnológicos.

Ojala tuviese de esos acá o fuesen más comunes, es agradable apretar un botón y que te laven el culo con agüita tibia o poder calentar el asiento en invierno.
 
yo ayer anduve en stgo y fui al costanera jajajajaja, no entendía nada como tirar la cadena weon!, un poco mas y ya le ponen los tres caracoles a la wea!
 
yo una vez me bañe en una ducha hiper tecnologica en las europas, pero la marca era coreana :zippyuy: tenia mas botones que un Boening la wea, varillas, colores, todo todo touch :huaso: 5 minutos empelota me demore haciendo salir agua caliente, nunca resulto, me bañe con agua helada :huaso:

nunca me he mandado la sentada en un WC que te entibie los techecas, interesante :zippymmm:
 
No han llegado acá aun los wateres que tienen el lavatorio encima del estanque?, son la mano para el ahorro de agua.
 
Volver
Arriba