• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna impresora buena?

Harrpy Rotter

Babos@
Registrado
2005/06/29
Mensajes
1.275
Estimados
Quiero comprar una impresora solo para imprimir letras , no me importa que sea de imágenes de calidad, de hecho será casi para imprimir en blanco y negro, ojala sea económica y que existan tintas alternativas y originales pero a precio razonable.

Recomienden
 
ve por una laser yo tengo una brother 2140 y otra 2130 el tambor dura 12000 copias y el toner 3000 copias aparte se pueden recargar por mas menos 7mil y 3000 impresiones mas aparte tienen duplex manual. y son super rapidas.
 
Epson tiene unas en donde se recargan los cartuchos directamente con la botellita de tinta, ecotank se llaman, creo que sale harto más barato. Eso sí, la impresora sale algo más caro.
 
Si planeas sólo blanco y negro, por lejos una laser, son de lujo y el toner dura mucho (obviamente el que trae es más pequeño que lo habitual).
 
Como dice el weon de arriba, una laser viene de lujo si es solo b/n
 
:maestro: Impresoras Epson de tinta continua...

Sale como 120 lk la gracia pero vale la pena...
 
si es solo blanco y negro, una láser monocromática...
pensando en que luego querrás una impresora para imprimir incluso fotos, una con sistema continuo, ojalá brother o Epson
 
si es solo blanco y negro, una láser monocromática...
pensando en que luego querrás una impresora para imprimir incluso fotos, una con sistema continuo, ojalá brother o Epson

Pero igual, si es para fotos, lo mejor es invertir en una impresora para fotos; o sea, una que tenga más colores que sólo los 4 tipicos.
 
Pero igual, si es para fotos, lo mejor es invertir en una impresora para fotos; o sea, una que tenga más colores que sólo los 4 tipicos.

no se si sea necesario para alguien que por ahora busca lo más básico posible, una multifunctional que venden en cualquier lado basta y sobra.. cualquier foto sobre papel fotográfico se verá bien para el usuario común. :buenaonda:
 
Volver
Arriba