• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna misión que detestes de algún juego?

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Eso. La misión IX Realm, Realm of the Nine en Destiny 2, donde hay que matar a 3 weas para juntar 3 pirámides especiales y ponerlas en una fuente con el fin de abrir la puerta. Pero una vez que se abre la puerta hay que hacer la misma wea... :wtf:

La otra ya la mencioné. El tercer triatlón en GTA V, donde la wea dura 30 minutos conchatumadre, además en los últimos 5 minutos iba primero y justo 2 metros antes de llegar a la meta me pasa un wn...
 
Eso. La misión IX Realm, Realm of the Nine en Destiny 2, donde hay que matar a 3 weas para juntar 3 pirámides especiales y ponerlas en una fuente con el fin de abrir la puerta. Pero una vez que se abre la puerta hay que hacer la misma wea... :wtf:

La otra ya la mencioné. El tercer triatlón en GTA V, donde la wea dura 30 minutos conchatumadre, además en los últimos 5 minutos iba primero y justo 2 metros antes de llegar a la meta me pasa un wn...
yo me paso todo al primer intento soy terrible bueno malaya
 
en alguna etapa de mi vida , odiaba las misiones al principio que involucraban a elites en el wow , ya que siempre te topabas con la facción contraria y no podías completarla en seguida hoy en día ya nos la odio , ya que como me gusta el pvp le encontré la gracia a la wea (aunque hoy en día basta con :gaiahello: desactivar el modo guerra y ya esta). si encuentro un poco tediosas las misiones de legendarias ya que son cadenas largas y necesitas tiempo para ir completándolas.
 
El templo de agua del Zelda de 64, como buen pendejo, dí la cacha de forma magistral ahí.

Ya cuándo quedaba poco para devolver el cartucho lo pasé, dejé el cartucho en la tienda y lo volví a arrendar :lol2:.
 
En el gta vice city la misión de destruir el edificio en construcción con el helicoptero a control remoto, odio esa wea

x2, la wea horrible

también la de un avion a control remoto del san andreas, aunque es más pasable que la del helicoptero del vice city.

del san andreas tambien encontre mal diseñada esta caga:



3:17 :lol2:


bonus: el templo del agua en el zelda ocarina of time
 
Shadow of rome en PS2

Juegazo al principio con wnes musculosos en arenas romanas cortando brazos pulentamente, graficos hermosos para la epoca y ....


de pronto te metian una fase de mierda en que debias jugar a la escondida tipo metal gear matando toda la accion del juego .





en el castlevania lord of shadows 2 lo mismo , mucha accion trepidante, peleas , rayos y mil weas para de pronto detener todo en etapas de mierda donde debias infiltrarte o pasar escondido.





y si, odio los juegos qliaos donde tenis que andar escondiendote como los wnes
 
D2EA49C28DE5343C913167E456AAD7D463F78314


Pero en este preciso momento del juego:

canarymary_screenshot.png


Carrera culia wn, 2 años me demore en pasarla y suerte la mía no destruí mi botón A del control. Igual me cae bien el pájaro culiao :xd: Es buen desafío, pero muy peluo.
 
-2
D2EA49C28DE5343C913167E456AAD7D463F78314


Pero en este preciso momento del juego:

canarymary_screenshot.png


Carrera culia wn, 2 años me demore en pasarla y suerte la mía no destruí mi botón A del control. Igual me cae bien el pájaro culiao :xd: Es buen desafío, pero muy peluo.
Canary Mary y la csm
Post automatically merged:

las de agua del donkey kogn country, q wea mas pajera
Esto, pero mucho más en el dk64
 
Volver
Arriba