• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Alguna ves te has cagado en los pantalones?

Millones de veces

en el colegio cuando niño
adolecente su peo calduo
viejo tambien por que no?? se arranco noma
exceso de fuerza y asoma el moreno dejando rastro
su mojonazo post chicha en pleno parque ohiggins


acto natural del cuerpo humano noma , satanizarlo es solo parte de la infantilidad del ser humano



pd: me han cagado la tula tambien variadas veces, pero en parte es culpa mia tambien por andar metiendo el pico en zonas donde ni el sol se atreve a entrar :sisi3:
 
Nunca, pero recuerdo 2 veces que estuve a nada, a nada wn, caminando como pingüino a paso rápido, de alguna u otra forma, hay que llegar.

Edito: me acuerdo una vez que subimos una amasadora con mi cuñado a un quinto piso por las escaleras, recuerdo que cuando llegamos hecho pico hasta arriba, le ofrezco tomarse algo, una cervecita, o un vaso con agua, el wn como nunca me dijo que no que no quería na, y se fue altiro wn :lol3: ahí cache altiro que el culiao se había cagado, como persona compresiva que soy, nunca se lo e comentado.
 
:siclaro: uhhhhhhhh yo tengo una historias de esas brijidas.

hace caleta de años atrás cuando yo tenia como 10-11 años acompañé a mi viejo a su pega y taller de fin de semana (profe de robotica y tecnología) en un colegio cuico de Vitacura , ese día había un torneo de robotica con unos robots re choros hechos con legos que podías programar y wea (se movian solos po!!). yo igual le pegaba al cuento y me incluyeron en el equipo. El torneo se hizo en el Saint George :ejale: , fue super entrete y no podía creer que una wea asi de pulenta fuera un colegio (el mio era una cana en comparación). hicimos hartas pruebas con nuestro malvado autito robot de lego que tiraba pelotas de ping pong a los robots que le caian mal.:pulento:

Ya po y llega el momento del cattering y caleta de weones trajeados paseándose con todo tipo de manjares y un almuerzo buffet con barra libre. Yo siendo un niño de 10 años con sobrepeso quede entero loco con las weas que servían allí :w00t:

tapaditos, capanés, empanadas, lasaña , pizza , sanguchitos , tacos con guacamole y carne, sushi, postres de todo tipo y jugos naturales (no zuko ni watts) y una maquina de coca cola para sacar a gusto. me comi casi todas las weas!!! los locos de las bandejas rehuían de mi y como pensaban que era hijo de patroncito no me decían nada por sacar de a 10 empanadas de una pasada :lol2:

yapo la wea es que comí como un verdadero chancho y me llene la guata como para 2 semanas:pendencia:. todos estaban preocupados de ganar asique nadie pesco mi glotonería aparte de los pobres cabros que servían la comida. ya para la ultima prueba no me podía ni mover con lo lleno que estaba, Salimos terceros a nivel nacional, por suerte los mateos de media en el equipo hicieron bien su pega.

cuando la wea termino nos subimos al bus que había arrendado el colegio, yo iba lona y me quede dormido. cuando nos bajamos del bus estaban todos los papás de los cabros. estuvieron un rato cachetoniandose entre ellos y mi papá estaba contento recibiendo las flores de los apoderados , en ese momento me dieron unas ganas descomunales de cagar!!!. (no fui al baño en todo el torneo) yo por mientras le aviso a mi viejo que tengo que ir al baño y como no me pesca entro al colegio nomas :ignored:, Yo no sabia pero como era sábado el colegio tenia cerrado todos los baños de los estudiantes asique fui de baño en baño paseándome en vano.

CTMRE ESTOY QUE ME RECAGO. me metí al área administrativa del colegio con la esperanza de conseguir un baño. ALELUYA encontré baño y es un baño de lujo , no alcanzo ni a bajarme los pantalones cuando me sale una CASCADA DE CACA descomunal :cachete::caca::caca::caca:-- toda la mezcla de las weas que trague salieron pa afuera. el olor era tan nauseabundo que me witrie encima también. estaba desesperado y me puse a llorar, me lavé las manos y use la ducha del baño, el jabón y el confor para tratar de limpiar sin saber que dejaría mas la caga esparciendo la mierda y el vomito por las paredes, el lavamanos y el espejo ademas de extender el agua contaminada por el pasillo a la salida del baño. cuando los apoderados se fueron después de 20 min mi viejo cacha que no estoy en ninguna parte y le pregunta al guardia del colegio quien le dijo que me vio "jugando" cerca de las oficinas.

Mi viejo entra a las oficinas y cacha el agua en el pasillo. ohhh ctmre , me toco la puerta desesperado preguntándome que wea había pasado. EL BAÑO ERA EL BAÑO PRIVADO DEL DIRECTOR DEL COLEGIO. :chuatas: la cuestión es que con un trapero mete el agua del pasillo en el baño a toda velocidad y me dice que lo espere y que no toque nada. ahi mi viejo apreta cuea al parque arauco a comprar ropa nueva, 2 oberoles,productos de limpieza, bolsas de basura y un morral. me hace ducharme y cambiarme de ropa y me dice que lo espere afuera y que no deje entrar a nadie. a los 45 min mi viejo sale de la wea con una carepoto impresionante, me dice "ya vamoh", apenas salimos del colegio a los 100 metros me pega unos wates re fuertes y caleta de pataas en la raja. :lol2::lol2::lol2:

en su momento fue super terrible pero ahora nos reímos de la historia, ademas que durante 4 años mi viejo se reia pa callao de su jefe que era un sacowea tiranico con los profes.
Culiao asqueroso. :ohno:
 
:siclaro: uhhhhhhhh yo tengo una historias de esas brijidas.

hace caleta de años atrás cuando yo tenia como 10-11 años acompañé a mi viejo a su pega y taller de fin de semana (profe de robotica y tecnología) en un colegio cuico de Vitacura , ese día había un torneo de robotica con unos robots re choros hechos con legos que podías programar y wea (se movian solos po!!). yo igual le pegaba al cuento y me incluyeron en el equipo. El torneo se hizo en el Saint George :ejale: , fue super entrete y no podía creer que una wea asi de pulenta fuera un colegio (el mio era una cana en comparación). hicimos hartas pruebas con nuestro malvado autito robot de lego que tiraba pelotas de ping pong a los robots que le caian mal.:pulento:

Ya po y llega el momento del cattering y caleta de weones trajeados paseándose con todo tipo de manjares y un almuerzo buffet con barra libre. Yo siendo un niño de 10 años con sobrepeso quede entero loco con las weas que servían allí :w00t:

tapaditos, capanés, empanadas, lasaña , pizza , sanguchitos , tacos con guacamole y carne, sushi, postres de todo tipo y jugos naturales (no zuko ni watts) y una maquina de coca cola para sacar a gusto. me comi casi todas las weas!!! los locos de las bandejas rehuían de mi y como pensaban que era hijo de patroncito no me decían nada por sacar de a 10 empanadas de una pasada :lol2:

yapo la wea es que comí como un verdadero chancho y me llene la guata como para 2 semanas:pendencia:. todos estaban preocupados de ganar asique nadie pesco mi glotonería aparte de los pobres cabros que servían la comida. ya para la ultima prueba no me podía ni mover con lo lleno que estaba, Salimos terceros a nivel nacional, por suerte los mateos de media en el equipo hicieron bien su pega.

cuando la wea termino nos subimos al bus que había arrendado el colegio, yo iba lona y me quede dormido. cuando nos bajamos del bus estaban todos los papás de los cabros. estuvieron un rato cachetoniandose entre ellos y mi papá estaba contento recibiendo las flores de los apoderados , en ese momento me dieron unas ganas descomunales de cagar!!!. (no fui al baño en todo el torneo) yo por mientras le aviso a mi viejo que tengo que ir al baño y como no me pesca entro al colegio nomas :ignored:, Yo no sabia pero como era sábado el colegio tenia cerrado todos los baños de los estudiantes asique fui de baño en baño paseándome en vano.

CTMRE ESTOY QUE ME RECAGO. me metí al área administrativa del colegio con la esperanza de conseguir un baño. ALELUYA encontré baño y es un baño de lujo , no alcanzo ni a bajarme los pantalones cuando me sale una CASCADA DE CACA descomunal :cachete::caca::caca::caca:-- toda la mezcla de las weas que trague salieron pa afuera. el olor era tan nauseabundo que me witrie encima también. estaba desesperado y me puse a llorar, me lavé las manos y use la ducha del baño, el jabón y el confor para tratar de limpiar sin saber que dejaría mas la caga esparciendo la mierda y el vomito por las paredes, el lavamanos y el espejo ademas de extender el agua contaminada por el pasillo a la salida del baño. cuando los apoderados se fueron después de 20 min mi viejo cacha que no estoy en ninguna parte y le pregunta al guardia del colegio quien le dijo que me vio "jugando" cerca de las oficinas.

Mi viejo entra a las oficinas y cacha el agua en el pasillo. ohhh ctmre , me toco la puerta desesperado preguntándome que wea había pasado. EL BAÑO ERA EL BAÑO PRIVADO DEL DIRECTOR DEL COLEGIO. :chuatas: la cuestión es que con un trapero mete el agua del pasillo en el baño a toda velocidad y me dice que lo espere y que no toque nada. ahi mi viejo apreta cuea al parque arauco a comprar ropa nueva, 2 oberoles,productos de limpieza, bolsas de basura y un morral. me hace ducharme y cambiarme de ropa y me dice que lo espere afuera y que no deje entrar a nadie. a los 45 min mi viejo sale de la wea con una carepoto impresionante, me dice "ya vamoh", apenas salimos del colegio a los 100 metros me pega unos wates re fuertes y caleta de pataas en la raja. :lol2::lol2::lol2:

en su momento fue super terrible pero ahora nos reímos de la historia, ademas que durante 4 años mi viejo se reia pa callao de su jefe que era un sacowea tiranico con los profes.
 
AJAJ me hiciste recordar cuando en el colegio un compañero gordo se tiro un peo extraño, luego el culiao andaba pegado a las paredes y no entendía la razón hasta que llego el momento de irse a la casa y todos cachamos como el watom bairom estaba todo cagado por detrás :lol2:

me rei :lol2:


Una vez fui a jugar a futbolito, me fui caminando ya que eran 10 minutos de mi casa a la cancha, llegando a la cancha me dio un dolor de estomago intenso, el tema es que empecé a jugar a la pelota y dure 5 minutos :sm: todos quedaron como que chucha porque se va :lol2: me fui sin despedirme, me fui corriendo para la casa pero me tenia que detener en ciertos puntos para no cagarme en el short ctm :lol2: el dolor era insostenible, llegue al baño y fue el terrible bombazo, nunca supe que wea me hizo mal.

puta no alcance a cagarme pero si salio su peo con sorpresa en su momento de llegada a casa :sm:
 
Nunca, pero me acuerdo de un compañero, un cejón culiao estilo matón, que lo hicieron pasar a la pizarra y se cagó de miedo...literalmente. Cuando se fue a sentar la caca le chorreaba del pantalón. La sala quedó fétida. Nos cambiaron de sala por el olor y el saco de weas en vez de irse a la enfermería o algo así, fue a la otra sala, dejando pasado de nuevo. PUTA EL CHUCHETUMARE ASQUEROSO XD
 
No cimpa, pero como servicio de utilidad pública, puedo contar que por la pega, fuimos a un restaurant y probé un mero (pescado) a la plancha, que estaba bastante bueno. Pero llegando la hora de salida, me empecé a sentir muy hinchado. Como ya me había quedado solo, empecé a "soltar la presión" hasta que el último resultó no ser gas, sino líquido, por lo que se manchó la silla de cuero (menos mal). Partí urgente al baño y sólo salió un líquido aceitoso mezclado con gas. En fin, como era invierno, me puse el abrigo y me fui para la casa, que por suerte llego caminando.

Con el tiempo llamé al restaurant por si el mero tuviera problemas y me explicaron que en ocasiones puede producir esos efectos, lo cual corroboré en internet. El tema es que hay un tipo de mero que es muy grasoso (creo que es el mero azul) y que puede generar alteraciones en la digestión. Como en los restaurantes no indican qué tipo de mero cocinan, decidí que lo mejor es abstenerse de comer ese pescado, sobre todo si estoy en compañia de otras personas.

Así que ojo con el mero.

el mero mero?

maxresdefault.jpg
 
Ufffff una vez al lado mío en mis tiempos mozos no logre tomar un avión así que agarré un bus trayecto Concepción santiago y un wn se cago al lado mío al final el ql me comenzó a buscar conversa todo el rato que estuvo en l cana que se pitio a 6 weones mientras el ql se secaba los mocos ufff que mal recuerdo desde ese momento nunca más agarro un bus con trayectos largos :zipconf: El olor a mierda me súpero:ohno: el wn mas tuja tuvo que sentarse al lado mío
 
Última edición:
2 veces cuando chico y casi 1 vez en la pega

la primera fue la peor porque estuve literalmente todo el dia cagado en la sala cuando iba como en 2do basico, hasta mis compañeros me preguntaban si me habia cagado y les decia que no, ademas usaba pantalones grises asi que se me veia todo por detras manchado

la segunda cuando estaba como en octavo basico y estaba jugando a la pelota, al menos esa vez paso "piola"

la tercera y que fue como hace 5 años los baños de la empresa estaban malos y justo me dio por cagar, al final tuve que ir al mall que me quedaba como a 5 minutos caminando pero las ganas de cagar eran tan fuertes que tuve que hacer pausas caminado para que no me saliera la wea mientras llegaba :lol2: , al final logre llegar y me mande el cagon del dia y quede livianito
 
Así tal cual

has tenido un ataque de kk?

Yo solo una vez y tenía como 4 años por lo que obviamente estaba en el jardín, tuvieron que llamar a mi mamá porque según me comenta, tenía la sala pasada a caca, de hecho me acuerdo que la tía me dejó afuera sentado con mi mochila mientras llegaba mi vieja. Luego recuerdo que como estaba tan lleno de caca tuvo que manguerearme a raja pela en el patio pa no dejar la cagada en la house. Por suerte era verano wn.

y ustedes? :ear:

Una vez venia de motelear con mi polola y pase comer por ahí , en el camino a casa , las salsas hicieron lo suyo y las ganas de cagar eran inmensas y aguante como pude , deje a mi polola . Cuando estaba solo el auto quise aliviar la presión tirándome un peito piola . Solté el peo y me cague CTM!!!!
 
Para mi "fortuna" nunca me he cagado en escuela, liceo, u, pegas. Por lo general ha sido por accidente cuando he tenido gastroenteritis, en periodo de reposo en casa al confundirlo con un peo.

Eso si puedo mencionar que he cagado al menos 4 veces en la calle de vuelta del carrete, cuando la decisión es "o cagar en la calle o llegar cagado", dos han sido en avenidas o calles concurridas, una en una pampa y otra en una plaza.
 
Volver
Arriba