• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez les han penado ?

Si.
Cuando tenía 6-7 años estaba acostado en la pieza de mis papás, la wea es que la cama quedaba mirando a la puerta y la puerta daba al baño, la puerta de la pieza y del baño estaban abiertas la cosa es que miro y hay una "cosa" blanca (como de luz) que llega desde el suelo hasta el techo de la casa, que está de frente mío con los brazos abiertos. Quedó pa la caga, pero donde era chico me quedé dormido igual, después cuando me estoy quedando dormido siento que algo me arropa, lo que me deja tranquilo es que por lo visto lo que se me apareció era bueno y no malo.:thumbsup:

También después cuando tenía unos 10 años estaba jugando en la casa de mi abuela con unos juguetes, entre los jueguetes había uno de esos tubos para hacer burbujas, estoy jugando y de repente el tubo se mueve solo de un extremo a otro de la mesa. Salí corriendo a la chucha.:lol2:
Otra cosa que me contó mi mamá que pasó pero que yo no recuerdo fue cuando tenía unos meses de nacido y no estaba bautizado mi mamá fue conmigo al cementerio a ver la tumba de un familiar, la wea es que mi mamá ve que estoy hablando mucho hacia unas tumbas (esos balbuceos de wawa) me mirá y ve que todas las tumbas son de bebés :sconf: y yo les estaba como hablando y wea, igual raro.

Aquí terminan mis experiencias, si recuerdo alguna otra la cuento. :thumbsup:
 
si, durante el periodo que estudiaba en la u "alguien" venia a sentarse a los pies de mi cama o a veces se sentían sus pasos en la pieza. Debo reconocer que jamas me dio miedo al contrario esa sensación de estar acompañado. un buen día dejo de sentirse y nunca mas
 
años atras cuando estabamos trabajando en linares, arrendamos unas piezas en una casona que esta en la calle de arriba de la plaza, detras de los pool (no si si aun esten las weas) la cosa es que la casa es antigua y bien oscura en su patio interior, y adentro en 3 piezas como de 3x3 como 8 o 9 weones, nosotros en la pieza de mas al fondo , la wea tenia una luz central que se prendia desde a otra pieza, como pa contextualizar la oscuridad y el estado en que estabamos, creo (no recuerdo bien) tenia un tragaluz la pieza.
la cosa es que deben haber sido como las 3-4 de la mañana y yo me despierto con algo que me pasa a llevar la pierna despierto y no pesco, pero no pasan ni un par de segundos y otra vez siento el roce en la pierna, como cuando alguien camina cerca tuyo y te pasa a llevar, pero esta vez fuerte, quedé helado y dije fuerte que chucha que ctm ... trato de prender mi reloj pa iluminar con algo la pieza, y se despiertan los otros , que wea guaton? -no se hay alguien aqui en la casa alguien me toco 2 veces, prendimos todo, despertaron todos y niuna wea. eso si de ahi los demas weones tambien empezaron a sentir weas raras. y el ambiente se cargó feo en mala, peleabamos todos por puras weas. un grupo de 3 de nosotros nos fuimos como a los 3 dias de ahi, asi que no supe mas si siguieron pasando weas.
 
De cabro chico (9 ó 10 años) cuando quedaba solo en casa.
Una vez me revolvieron el cajón donde se guardaban los cubiertos.
En otra oportunidad me botaron una olla de la cocina.
Y en otra oportunidad, una tía echó cagando a grito pelao al perro pal patio. Claro, como dije antes, me pasó cuando estaba solo en casa.

Todas esas veces agarré las llaves y me fui corriendo a la casa de un primo :claoclap:









:camera:
 
De cabro chico (9 ó 10 años) cuando quedaba solo en casa.
Una vez me revolvieron el cajón donde se guardaban los cubiertos.
En otra oportunidad me botaron una olla de la cocina.
Y en otra oportunidad, una tía echó cagando a grito pelao al perro pal patio. Claro, como dije antes, me pasó cuando estaba solo en casa.

Todas esas veces agarré las llaves y me fui corriendo a la casa de un primo :claoclap:









:camera:
La última me paso
En la casa todos recuerdan cuando mí vieja me estaba llamando a puros gritos pero fue cuando ella estaba trabajando :esquizo:
 
tengo una amiga que se lo pasa apenada todos los días ,no hay caso
 
Si una sola vez. Soy guardia de seguridad y en la instalación que vigilo no pasan muchas cosas(exceptuando los robos, obvio) hasta el día que les voy a contar. Tengo turnos de 12 horas durante la noche y recuerdo que esto ocurrió en la amanecida de un día de verano alrededor de las 7 am. Estaba de día a esa hora y cumpliendo mi respectiva última ronda del turno, recorrí toda la instalación buscando algo que no esté en su lugar y todo bien hasta ahí. Cuando llegue al sector de las oficinas ingrese al interior y me quedé sentado en unos sillones que tienen en la oficina de la secretaria mirando el face y el wsp en mi cel, cuando derrepente tocen desde la oficina del mandamas del recinto que está al fondo de la oficina de la se re. Me llamó la atención escuchar claramente que venía ese sonido de estornudo de esa oficina específicamente, me quedé unos segundos analizando la cuestión, me puse de pie y fui a ver quien era(pensé que se había metido durante la noche algún indigente o algo así) para mi sorpresa no había nadie, trate de encontrar le explicación al hecho, pensando que podía venir desde la calle, mire si había alguien y nada, pero tampoco se veía lógico porque la calle está a unos 20 metros de la oficina y este 'estornudo' venía desde dentro. Ya no encontrarle explicación me recorrió un frío por la espalda y me sentí observado, lo que me hizo salir de una de esa oficina. Desde esa fecha no he sentido nada extraño?
 
esta weá pasó en verano... estando sólo en mi casa en la madrugada tenía sed y subo unas cervezas que tenía en la despensa al congelador del refri.. me fui a la pieza a seguir pajeandome.. puta al rato vuelvo saco una de las botellas y vuelvo a la pieza, no se porqué pase de nuevo por delante del refrigerador y veo la puerta del congelador abierta lo extraño no es eso de hecho tengo que haberla dejado abierta yo.. la weá es que me paró enfrente distancia unos tres metros a analizar la situación y se cierra sola la cagá.. además se apaga el fluorescente que estaba encima del refri... cTm quedé helado .. pero conservé la calma y pensé en salir de vuelo a la pieza pero me acerqué a la puerta la abrí y la cerré de golpe gritando así se cierra la weá conchetumare.... pensando que la weá que me huevió seguía ahí y queria ver mi reacción.. en fin con un par de puteadas más al aire me fui a acostar esa noche.

pd. en esa casa siempre me han webeado.. trató de no darles bola .. pero eso de refri fue en mis narices y no le compro a ningún culiao menos a fantasmas peliculines.


saludos
 
esta weá pasó en verano... estando sólo en mi casa en la madrugada tenía sed y subo unas cervezas que tenía en la despensa al congelador del refri.. me fui a la pieza a seguir pajeandome.. puta al rato vuelvo saco una de las botellas y vuelvo a la pieza, no se porqué pase de nuevo por delante del refrigerador y veo la puerta del congelador abierta lo extraño no es eso de hecho tengo que haberla dejado abierta yo.. la weá es que me paró enfrente distancia unos tres metros a analizar la situación y se cierra sola la cagá.. además se apaga el fluorescente que estaba encima del refri... cTm quedé helado .. pero conservé la calma y pensé en salir de vuelo a la pieza pero me acerqué a la puerta la abrí y la cerré de golpe gritando así se cierra la weá conchetumare.... pensando que la weá que me huevió seguía ahí y queria ver mi reacción.. en fin con un par de puteadas más al aire me fui a acostar esa noche.

pd. en esa casa siempre me han webeado.. trató de no darles bola .. pero eso de refri fue en mis narices y no le compro a ningún culiao menos a fantasmas peliculines.


saludos
ella la shoriza....
 
Oh ctm, una vez estaba carreteando en una casa x, llegué ahí siguiendo gente. Me estaba agarrando una minita y nos pusimos a conversar al principio de un pasillo oscuro. Era como hacia las piezas de la casa. De repente me agarran el hombro brigido, yo miré pa atrás pensando que era algún amigo y no había nada, de hecho le dije a la mina lo que me pasó, quedé cagao de miedo jajaja
 
Volver
Arriba