• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez los seres humanos tuvieron la capacidad de cambiar las cosas?

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.762
Sexo
Macho
como llevo tiempo en este planeta investigando la raza humana, me llama enormemente la atencion que cada vez que les ocurre algo (generalmente malo), inmediatamente comienzan a cuestionarse ustedes mismos por las cosas que hicieron o dejaron de hacer.

Es clasico escuchar "pucha, si hubiese echo esto o esto otro no me habria pasado..." y le dan vueltas y le siguen dando vueltas al asunto como buscando la forma de revertir el tiempo y corregir ese error.

Mi preguntas:

¿antes lo podian hacer?
¿es una capacidad que perdió el ser humano?
¿por que le dan tantas vueltas, si lo que paso ya no lo pueden corregir?
 
Para no volver a cometer los mismo errores po!
Es de weón volver a equivocarse en lo mismo, por eso uno debe hacer una autocrítica y replantear la situación estudiando los posibles resultados al variar las acciones, todo en base a la decisión ya tomada y el resultado obtenido.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
entonces en realidad no es que el ser humano intente revertir la situacion y corregir el error volviendo en el tiempo, si no que al cometer un error obtiene todos los posibles resultados al haber tomado cualquiera de las demas decisiones en los demas universos paralelos (?)

eso?

y de esa forma la capacidad analitica se incrementa con cada error cometido.

que interesante raza son...
 
entonces en realidad no es que el ser humano intente revertir la situacion y corregir el error volviendo en el tiempo, si no que al cometer un error obtiene todos los posibles resultados al haber tomado cualquiera de las demas decisiones en los demas universos paralelos (?)

eso?

y de esa forma la capacidad analitica se incrementa con cada error cometido.

que interesante raza son...


sg017lt.gif
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
El ser humano vive arrepintiéndose de sus decisiones, es hora de que aceptemos lo que somos y dejemos de querer ser algo diferente. Nos falta identidad.
 
Por supuesto, es más, hay un dicho que dice que los humanos podemos cambiar todo, la universidad, la señora, el auto, la casa, pero lo único que no cambiamos es el equipo de fútbol.
 
Depende de lo que consideres como error. Es un tema de percepción y comprensión del universo en el que estamos, antes entendíamos esas cosas, ahora no, por eso luchan contra fantasmas y se enfrascan en cosas que no tienen solución porque simplemente en primer lugar nunca existieron.

El lenguaje, como toda herramienta, moldea al que lo emplea de maneras insospechadas hasta que es muy tarde. Al liberar su percepción de la realidad virtual creada por el lenguaje, es decir, dejar de pensar en palabras y comenzar a percibir, el hombre entra en contacto directo con la realidad, y cualquier "verdad" lingüística pierde sentido, ideologías enteras se desmoronan ante este hecho, la historia en su totalidad se desmorona ante este hecho. Es lo que temen los controladores desde que comenzaron a instalar esta herramienta capaz de programar tu mente de manera externa. Es la razón por la cual los psicotrópicos y otras drogas psicoactivas están prohibidas; tienen un potencial enorme para desprogramarte de cualquier tipo de realidad virtual creada a través del lenguaje. Si no manejas un lenguaje común con la "autoridad", cómo pretendes hacer sentido de lo que dicen?
 
el ser humano es la única mierda que tropieza 2 veces con la misma piedra....
 
como llevo tiempo en este planeta investigando la raza humana, me llama enormemente la atencion que cada vez que les ocurre algo (generalmente malo), inmediatamente comienzan a cuestionarse ustedes mismos por las cosas que hicieron o dejaron de hacer.

Es clasico escuchar "pucha, si hubiese echo esto o esto otro no me habria pasado..." y le dan vueltas y le siguen dando vueltas al asunto como buscando la forma de revertir el tiempo y corregir ese error.

Mi preguntas:

¿antes lo podian hacer?
¿es una capacidad que perdió el ser humano?
¿por que le dan tantas vueltas, si lo que paso ya no lo pueden corregir?


es muy simple de comtestar weon, para que un cambio real ocurra tienen que morir todos los seres humanos mayores de 5 años y 3/4 partes de los menores de 5 años, exepto 1 mujer cada 500 niños, la cual será elegida mediante pruebas altamente sofisticadas.
 
padawan...

...Nuestra experiencia de la realidad es una simple función de lo que hay afuera, contextualizadas por experiencias previas e influenciadas también por el entorno y también por nuestra propia tendencia a buscar evidencia que confirme nuestras experiencias :sisi: esto es lo que normalmente se conoce como "profesias autosatisfactorias" :sisi: ojo, que no hay que confundirla (como usualmente se hace) con confirmación influenciada, el cual trata basicamente por la preferencia de información que es consistente con una concepción preconsebida :sisi:

Lo que dictas basicamentte con las bases para la construcción psicológica de la realidad :vale:
 
obvio que si pue, de otra forma no existiria el capitalismo. el ser humano cambia lo que se proponga cambiar, incluso a pesar del tiempo...de hecho, el hacer nada tambien implica cambio
 
Volver
Arriba