• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez se han arrepentido de comerse a alguien?

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.334
Sexo
Macho
Editado: mucho detalle me recuerda la experiencia :zippylol2:

El antroniano macho alfa ha tenido experiencias de las cuales se ha arrepentido? Jajajajajaja yo creo que hasta irme con un caballo hubiera estado mejor que darle besos a esa vieja:lol2::lol2::llanto:

Me quiero matar
 
Última edición:
Yo en mi vida he comido wnas buenas y malas de todo pero si han sido malas tampoco cosa de morirse a lo mas reirse de la situacion porque andaba curao me he comido weonas re feas y no me importa

Pero como hace 4 dias atras tuve el infortunio de toparme con la madre de un conocido, derechamente una vieja, una vieja calenturrienta, que andaba bien arreglada, y se las sabe por libro, la conocia hace tiempo a la vieja, la cosa es que tomamos unos copetes o un copete mejor dicho nada del otro mundo y una conversa normal asi de todo, y ya nos ibamos y la vieja me pide me dai un besito, y yo dije por dentro bueno que mas da besarse con una vieja, la wea es que han pasado como 4 dias y siento como un asco conchetumare de haber hecho esa wea vieja qlia parece que me queria succionar el alma ctm mas encima besos qlos horrendo parece que me queria mostrar lo bien que estaba su placa ctm😭😭😭😭😭😭😭

La wea askerosa ctm no sabia ni dar besos la vieja mas encima me mete todos los dientes adentro y yo no queroa abrir ni la boca vieja culia violadora por la chucha q tengo rabia de haber caida tan bajo, lo peor que hace rato que no tenia nada con nadie, mucho, y me meto con esta vieja qla, me siento derechamente violado, y siento la baba en mi boca como con asco nose que mierda😭😭😭😭😭

Menos mal no andaba con plata porque sino ahi nos ibamos para el motel y no se si hubiera sido peor o mejor la experiencia, csm que me arrepiento de haber hecho eso por la chucha, maa encima me la queria llevar a un lugar a ver si me hace un mamon pero no se pudo y todo quedo en eso por ultimo para hacerla bien

LA wea askerosa por la chucha podria haber sido hasta mi abuela, nose como conozco a conocidos que quieren hacerla con ella el medio estomago y desperacion de esos pobres rufianes

Necesitaba confesarme anduve lanzado como 5 dias ahora en casa tomando sopita llego el tiempo de reflexionar y no volver a cometer ciertos errores:llanto::llanto:
Ahora quiero puro sacarme esa sensacion que me quedo en la boca weon😭😭😭😭

El antroniano macho alfa ha tenido experiencias de las cuales se ha arrepentido? Jajajajajaja yo creo que hasta irme con un caballo hubiera estado mejor que darle besos a esa vieja:lol2::lol2::llanto:

Me quiero matar
Que manera de culiar está semana :ohno:

La última vez q me arrepentí fue cuando hice la puntada del zapatero con una gordibuena y me dejó la cama completamente pasada a caca :ohno: , tuve que encenderle fuego a la cubrecama y algunos cojines, y el resto lavarlo 2 veces :florinda:
 
....

lo que si, fui el meme de mis compas como por 2 meses por entrarle a tremendo cachalote :lol2:

No te vayan a negar el pico tus valiosos amigos :ohno:

En primer lugar el pico no se le niega a nadie, y segundo es de tragapicos haitianos arrepentirse por una eventual cacha porque los mechas de clavo de tus amigos inútiles les dió envidia no ser ellos los q penetraran con su zwancito a la chancha qliá :enojado:
 
hace años, cuando salia bastante, recuerdo que llegamos a una fiesta, yo ya iba curao. la cosa es que seguimos tomando, yo ya estaba como pico, a la mina ni siquiera la recuerdo bien, todo es como puros flash, pero creo que la ''minita'' era como 4 veces yo :lol2: , estaba tan pal pico que ni siquiera recuerdo que nos perdimos como 2 o 3 horas segun me contaron, recuerdo unos flashes que ibamos caminando de la mano por una plaza buscando bajon como a las 7 am :lol2: . Por suerte despues de eso nunca mas supe de ella.

lo que si, fui el meme de mis compas como por 2 meses por entrarle a tremendo cachalote :lol2:
Y tiene algún meme que nos pueda compartir de aquella ballena terrestre :ear:
 
la verdad si por lo general son las que se creen secas para la callampa y despues son un mueble, hablan y poco menos las hacen todas y fomes XD

tambien una de buen forro rica la weona, pero la concha con olor a perro muerto, no pude seguir mandandoselo a guardar el olor ql me tenia chato y eso que la lleve hasta a la ducha XD
Olor a muerto en la concha implica posible infección por VPH.
 
Mira conchatumare, me he comido a tipas bastante mayores que yo. Pero jamás a una mayor que mi vieja, ahí te fuiste en tremenda volada pajaron culiao gerontofilico. Todo esto suponiendo que la historia es real.
 
Me acordé de otra, con una amiga de U y de patas negras.
Toda la U me weviaron que la mina me amaba. Era maometana… Nunca pasó nada en cinco años. Yuntas.

Ya egresados y trabajando, en un cumple en un pub de un compañero… llega la mina con el pololo (un wea), al cual conocía, habíamos tomado un par de veces cuando ellos eran solo amigos. La mina queda al frente mío y el pololo a mi derecha, el cual se pone a hablar dos horas sobre motos con otro weon, y yo hablaba con esta amiga a la cual no veía hace casi un año.

Empiezan a correr los copetes y la mina me floreaba de lo lindo. Demasiado. La weá es que yo ya estaba tomado y la mina seguía tirando flores y hablando… el pololo seguía empotado con las motos con el weon de al lado.

En un arranque de calentura, le digo cara de raja: qué weá, te gusto ctm? Y la mina mira al pololo que no la pescaba y me dice “siempre he estado enamorada de ti”. Yo: “shiiiiiuuuuuuuuuushaaaa” y me voy a mear al baño, me doy vuelta y mi socia en el baño. Me la como, se pone a llorar y volvimos a la mesa… la mina shockeada.

Cuento corto, la mina no aguanta y se va en auto sin avisar y deja al pololo botado. Pasan 10 minutos y me llega un sms “te espero en el pasaje a la vuelta del bar”. Que le dijeron al caliente culiado, me despedí y partí. Me la culié en el pasaje, adentro del auto. Post polvo, se sentían gritos… era el pololo buscándola y cada ve se sentían más cerca los gritos. Salimos del auto, esta loca entra en pánico tiritando y le digo: “el weon viene, vos no hablis nada”. Aparece el weon y queda mirando pasmado. Yo lo miro, el weon me mira y dice: “no weis que de nuevo esta está llorando porque no encuentra pega”. Y yo: puta, si loco, de nuevo. Y se la empezó a penquear jajajajajajaja

Lo más penca fue que el loco me abrazó y me dijo “eres un gran amigo” y ahí me fui al pico, me sentí como el hoyo pese a que no éramos.

Al día siguiente la mina terminó con el weon, weviamos un tiempo, pero en verdad nunca me gustó.
 
Última edición:
Yo en mi vida he comido wnas buenas y malas de todo pero si han sido malas tampoco cosa de morirse a lo mas reirse de la situacion porque andaba curao me he comido weonas re feas y no me importa

Pero como hace 4 dias atras tuve el infortunio de toparme con la madre de un conocido, derechamente una vieja, una vieja calenturrienta, que andaba bien arreglada, y se las sabe por libro, la conocia hace tiempo a la vieja, la cosa es que tomamos unos copetes o un copete mejor dicho nada del otro mundo y una conversa normal asi de todo, y ya nos ibamos y la vieja me pide me dai un besito, y yo dije por dentro bueno que mas da besarse con una vieja, la wea es que han pasado como 4 dias y siento como un asco conchetumare de haber hecho esa wea vieja qlia parece que me queria succionar el alma ctm mas encima besos qlos horrendo parece que me queria mostrar lo bien que estaba su placa ctm😭😭😭😭😭😭😭

La wea askerosa ctm no sabia ni dar besos la vieja mas encima me mete todos los dientes adentro y yo no queroa abrir ni la boca vieja culia violadora por la chucha q tengo rabia de haber caida tan bajo, lo peor que hace rato que no tenia nada con nadie, mucho, y me meto con esta vieja qla, me siento derechamente violado, y siento la baba en mi boca como con asco nose que mierda😭😭😭😭😭

Menos mal no andaba con plata porque sino ahi nos ibamos para el motel y no se si hubiera sido peor o mejor la experiencia, csm que me arrepiento de haber hecho eso por la chucha, maa encima me la queria llevar a un lugar a ver si me hace un mamon pero no se pudo y todo quedo en eso por ultimo para hacerla bien

LA wea askerosa por la chucha podria haber sido hasta mi abuela, nose como conozco a conocidos que quieren hacerla con ella el medio estomago y desperacion de esos pobres rufianes

Necesitaba confesarme anduve lanzado como 5 dias ahora en casa tomando sopita llego el tiempo de reflexionar y no volver a cometer ciertos errores:llanto::llanto:
Ahora quiero puro sacarme esa sensacion que me quedo en la boca weon😭😭😭😭

El antroniano macho alfa ha tenido experiencias de las cuales se ha arrepentido? Jajajajajaja yo creo que hasta irme con un caballo hubiera estado mejor que darle besos a esa vieja:lol2::lol2::llanto:

Me quiero matar
Cilantrito, que pretende?
 
817zh2.jpg


pd: a qué hora citan a @filantro??

:ear:
 
en mi adolescencia... él se ilusionó por algo que dije, me dio pena y no pude decirle que no, lo peor fue que más encima tenía un pedazo de orégano o perejil en un diente :sadcry:

Ahora pienso que yo no le dije que no por pena y el wn ni siquiera tuvo la consideración de lavarse los dientes :lol2: después de tantos años me río, pero por dentro sigo llorando jajaja


Saludos
 
Me comí a una bastarda entera rica ano galáctico

Más hueona que la chucha sí, por eso no la podía tomar en serio
Llevo emparejado más de una década, pero de vez en cuando pienso en la mansa perra que era.
Será normal? Son síntomas de arrepentimiento? Ni idea.
 
Volver
Arriba