• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez se perdieron cuando les dieron una direccion?

Me acordé una vez que fuí a Puerto Montt, antes siempre tomaba taxi, daba la dirección y me despreocupaba hasta que llege al lugar, pero esa vez preferí tomar uber, para probar la "novedad", y el conchesumadre del uber me llevó a otro lado nada que ver, se perdió mirando el mapa y no podía salir de ahí dando vieltas a lo loco, al final paró en el gimnasio grande ese que hay arriba en un cerro de puerto, me regresó la plata, con luca de más, se disculpó y se fué. Había un evento en el gimnasio y pregunté como ir al lugar, estaba lejísimo. Ese día mandé a la cresta uber, desintlé la aplicación y entendí que una de las gracias de los taxistas es que se saben de memoria todas las calles de la ciudad
 
Pocas veces. Pero la vez que más me frustró fue una vez que estaba en la calle correcta, frente a las casas 1241-1245 y yo iba a la 1243. Resulta que, cruzando una avenida la numeración volvía a empezar (sin repetir los números), así que en realidad estaba como a 6 cuadras de donde debía estar. Puta que odié ese lugar.
 
haciendo uber solo confirmo la mala costumbre de mucha gente de no tener el numero del domicilio en un lugar visible, asi es mas facil perderse.
 
En el 2019 cuando vivía en Santiago, compré un Scooter, tenia que ir a Puente Alto a buscarlo y cuando ya lo había pagado y transferido, tuve que volver a Santiago Centro para irme a dormir (era de noche).... el problema es que no andaba con porta celular y no podia mirar el mapa pues iba conduciendo... me perdí a tal punto que no sé cómo rechucha llegué al peaje angostura :lol2:

Después a la vuelta, llegué a los terminales de las micros del transantiago y acto seguido, regresé a Puente Asalto, tuve que pasar por sectores más marginales y como era de noche, la gente me quedaba mirando con ganas de asaltarme. Yo creo que nunca en mi vida anduve con la pera como en esa ocasión :lol2: aunque gracias a Dios no me pasó nada.

Afortunadamente llegué a la plaza de Puente Alto (no sé cómo :lol2: ) y ya me habia ubicado al llegar a Vicuña Mackena, hasta que logré dar con mi hogar en ese entonces... en conclusión, entre vuelta y vuelta tardé como tres horas en volver desde Puente Alto :zippylol2:
 
Última edición:
En el 2019 cuando vivía en Santiago, compré un Scooter, tenia que ir a Puente Alto a buscarlo y cuando ya lo había pagado y transferido, tuve que volver a Santiago Centro para irme a dormir (era de noche).... el problema es que no andaba con porta celular y no podia mirar el mapa pues iba conduciendo... me perdí a tal punto que no sé cómo rechucha llegué al peaje angostura :lol2:

Después a la vuelta, llegué a los terminales de las micros del transantiago y acto seguido, regresé a Puente Asalto, tuve que pasar por sectores más marginales y como era de noche, la gente me quedaba mirando con ganas de asaltarme. Yo creo que nunca en mi vida anduve con la pera como en esa ocasión :lol2: aunque gracias a Dios no me pasó nada.

Afortunadamente llegué a la plaza de Puente Alto (no sé cómo :lol2: ) y ya me habia ubicado al llegar a Vicuña Mackena, hasta que logré dar con mi hogar en ese entonces... en conclusión, entre vuelta y vuelta tardé como tres horas en volver desde Puente Alto :zippylol2:
Jajaj acceso sur de ahi a angostura es una acelerada practicamente.

Por cierto en casos asi tomay referencias poh weon, ya estoy aqui el gps me dice en 5 cuadras doblo a la derecha por 5 calles, y voy al llegar ahi vuelvo a mirar y lo mismo asi llegay bien poh weon, como tan a la de dioh..
 
Me perdí en China buscando la dirección del training center al que tenía que presentarme.

En Bolivia me equivoque en norte y sur y termine en la pobla más peluda de esa ciudad... Nunca más.

En Brasil nunca llegué al pub donde estaban el resto de los colegas... Volví derrotado al hotel.

En Chile más veces que la chucha... Menos mal que existe uber
Te perdiste buscando un travesti en la calle brasil sodomita qlo
 
Me acordé una vez que fuí a Puerto Montt, antes siempre tomaba taxi, daba la dirección y me despreocupaba hasta que llege al lugar, pero esa vez preferí tomar uber, para probar la "novedad", y el conchesumadre del uber me llevó a otro lado nada que ver, se perdió mirando el mapa y no podía salir de ahí dando vieltas a lo loco, al final paró en el gimnasio grande ese que hay arriba en un cerro de puerto, me regresó la plata, con luca de más, se disculpó y se fué. Había un evento en el gimnasio y pregunté como ir al lugar, estaba lejísimo. Ese día mandé a la cresta uber, desintlé la aplicación y entendí que una de las gracias de los taxistas es que se saben de memoria todas las calles de la ciudad


hay que tener ojo porque la aplicación que usan a veces no da bien la dirección, hay que comprobar con google maps.
 
Me perdí en China buscando la dirección del training center al que tenía que presentarme.

En Bolivia me equivoque en norte y sur y termine en la pobla más peluda de esa ciudad... Nunca más.

En Brasil nunca llegué al pub donde estaban el resto de los colegas... Volví derrotado al hotel.

En Chile más veces que la chucha... Menos mal que existe uber
Solo las mujeres y su versión charcha depravada y repulsiva los amujerados (fletos culiaos) tienen problemas de orientación.
Viejo maricón.
 
Los maricones y las minas se pierden. Por lo menos en Chile es casi imposible. Teniendo la cordillera de referencia visual.
 
Tendra explicacion cientifica esa wea?
Si. De hecho los hombres tenemos mas facilidad para orientarnos, pues es un vestigio de nuestro pasado cazador-recolector. A su vez la mujer puede reconocer mayor cantidad de colores y diferenciarlos bien, a diferencia del hombre. Probablemente al ser las encargadas de recolectar frutos/hongos/hierbas y clasificarlas como aptas o no aptas para consumo. Curiosamente los fletos también tienen esa facilidad de reconocer y diferenciar colores y tonalidades. Si un "hombre" cacha la diferencia entre magenta, rosado, morado, fresa y demás hueás, de seguro es muerde almohadas.
 
No , pero si cuando le he pedido una dirección a alguien en la calle , como que se esfuerzan en dar mal la wea
 
Gracias antro... ahora, cuando me pierda no le preguntaré a nadie en qué lugar estoy, para no ser catalogado como fleto.
 
Los GPS me cambiaron la vida.
Mi orientación es como el pico antroniano. Casi nulo.

Cuando recién salio Google maps. Fui a buscar unos exámenes de mi señora a la clínica las lilas
Andaba a pie.
Puse la dirección. Y camine a la CTM....en la.otra dirección! La puta madre xD la wear cerraba a las 6. Llegué a las 1758. Llore la carta y conté lo que me.paso y se cagaron de la.risa. por lo.menos.me. pasaron los exámenes. Y mi señora tb me weo xD
 
Los GPS me cambiaron la vida.
Mi orientación es como el pico antroniano. Casi nulo.

Cuando recién salio Google maps. Fui a buscar unos exámenes de mi señora a la clínica las lilas
Andaba a pie.
Puse la dirección. Y camine a la CTM....en la.otra dirección! La puta madre xD la wear cerraba a las 6. Llegué a las 1758. Llore la carta y conté lo que me.paso y se cagaron de la.risa. por lo.menos.me. pasaron los exámenes. Y mi señora tb me weo xD
:risa:
 
de chico he tenido la mala de costumbre de mandar pal lado contrario a wnes que me preguntan por alguna dirección

sobre todo a los santiaguinos reculiaos pasaos a rajas masisis
 
Volver
Arriba