• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno de Los Inventos Mas Curiosos (e Idiotas)

puta, yo tuve hace rato (me le caio el carnete) un llavero de 7up, con fido dido y wea, que tenia un sensor de sonido ajustable. Le ponias grabar, gravabas tu silbido y cuando se te perdia la wea, silbabas y listo... ahi estaban las llaves....

XD
 
hay varios que me compraria...como la camisa usb o el reloj "mac gyver

pero el dvd para gatos o el spray anti mounstros...NI KGANDO WN
 
Siempre he pensado que el control remoto necesita un localizador, aunque no es muy dificil encontrarlo ya que siempre esta abajo de la cama.
 
las sandias las hacen cuadradas para ahorrar espacio y poder exportar en mayor cantidad
no es inutil :loquito:
 
ladronaso dijo:
jjjahjhhjjahaj

monster spay XDD

owen

wahah XD en la casa de un amigo una vez vi un Spray Anti-duendes xD! :omg:

Hey, no le quiten créditos a la camisa USB...está re piola :awesome:
 
JAJAJA...hay weas muy tontas, pero otros estan mas o menos, kit y el mouse...tambien los pantalones.
 
vhayron dijo:
¿Con cual de todos estos inventos te quedas? (que conste que lo saque de por ahi :silbido:)



LOCALIZADOR DE CONTROL REMOTO: Siempre, y cuando digo “siempre” me refiero a todos los días de mi vida, pierdo el control remoto del televisor en algún lugar de mi habitación. Puede estar entre las sábanas, abajo de la cama, en el balcón, o adentro de un armario. La cuestión es que siempre tardo más de veinte minutos en encontrarlo
Todo este problema se podría solucionar si me comprase este localizador de control remotos. Funciona con un silbato y un receptor. El receptor se acopla al control remoto. En el caso de perderlo lo único que hay que hacer es soplar el silbato y el receptor comenzará a producir ruidos y luces.
Efectivo, aunque me parece un poco grande. Cuesta sólo 16 dólares. Aunque, conociéndome, creo que al día perdería también el silbato.

Imagen:

25hpjso.jpg




MONSTER SPRAY: Cuando era pequeño casi nunca podía dormir tranquilo porque temía que distintas clases de monstruos se escondieran debajo de mi cama. Años después, con el miedo ya disipado, me di cuenta de que no había sido el único afectado por éste: la mayoría de los chicos piensan que hay fantasmas o monstruos debajo de sus camas.
Por suerte, ahora existe un invento que podrá tranquilizar a nuestros niños. Se trata del Angel Mist Monster Spray, un pequeño spray capaz de alejar a los monstruos de un dormitorio. Si tu hijo tiene miedo, el problema ya está solucionado con este producto. Sólo entra al cuarto, aplica el spray, tranquiliza a tu niño y vete a dormir tranquilo.
Tu hijo ya no tendrá más miedo. Es más, si quieres que se tranquilice más aún, puedes dejarle una unidad a él para que rocíe su cuarto en momentos de miedo.
¡Un invento genial! Ojalá hubiese existido en mi época.

Imagen:


2mhskub.jpg




PANTALONES CON TECLADO : Se trata de nada mas y nada menos que de unos pantalones muy fashions que incluyen un teclado flexible en el cierre del pantalón.
Estos son perfectos para adolescentes, o para personas que buscan siempre la comodidad para escribir en sus portátiles, sin embargo su uso podría extenderse a personas que manejan un ordenador de escritorio, porque he visto a mas de uno cómo se acomodan para escribir, parecen unos perfectos acróbatas y no piensan que sus espaldas se van a dañar algún día.
Por ahora, debo reconocer que estos pantalones sí que son simpáticos, ojalá salgan a la venta muy pronto, pues todavía es un prototipo que diseñó Erik De Nijs.

Imagen:

6qd5so.jpg

:clapclap: notables
 
los tapones pa la ñata están wenos wn... solo que los tendrían que hacer en negro pa que no crean que anday con mocos...
lo malo es que al primer estornudo salen kgando las weas...
 
La camisa ubs con ventilacion, si sale a la venta , la compro altiro, ya que en la oficina, en verano, siempre caga el aire acondicionado.
 
Volver
Arriba