• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno de ustedes han probado tubi tv y/o plex? Que series o peliculas me recomiendan de ahi?

Zurdocausto

Bosta
Registrado
2021/03/26
Mensajes
626
Sexo
Hembra
Para que no los conocen son servicios de streaming gratis y legales que se pueden descargar en los dispositivos chromecast como el mi box de xiaomi y otras marcas y tambien en la PS4.

La mayoria del contenido esta en ingles (creo que tambien le puedes poner subtitulos closed captioning tambien) y algunas producciones en español como telenovelas y demas, y tiene muchas weas poco conocidas (parece que en gringolandia si tienen weas mas conocidas) que a los servicios de streaming mas conocidos no les interesa estan ahi (de hecho hasta hay peliculas del tipo "tan malas que son buenas"), incluyendo muchas weas pre-2010

Ayer queria ver algo de ahi pero no sabia por donde empezar, asi que hoy les pregunto a la elite antroniana de quienes lo han probado para alguna recomendacion aunque sea (y si alguen me pregunta por mis gustos para empezar, me gusta el sci-fi, especialmente cyberpunk y las weas mas artisticas/avant garde pero igual puedo con alguna otra cosa).

Alguna recomendacion?
 
usa torrent , qué andar pagando por weas :lol2:

en otro hilo en el foro preguntaban por sitios recomendados para descargar material
 
Ahí tenis tu Tubbi TV:
6-24.jpg
 
Yo uso Plex de un amigo de gringolandia que me compartio acceso gratis y el tiene su server con peliculas musica y estrenos asi que Plex es bueno pero cuando tienes acceso a un server donde van metiendo peliculas y series de calidad
 
No soy de ver series, pero si me tincara una, la descargo o veo online la wea :sisi3:
 
Plex nomas, pero como dijo un cipa más arriba, solo lo uso como mediaserver :buenaonda:
 
La recomendación sería parar la raja de la cama y vivir.
 
Como usuario de Plex, te lo recomiendo, ya que es bastante intuitivo facil, a prueba de....


Compatible con mas plataformas que la csm, la versión gratuita es bastante buena y solo si quieres weas adicionales es recomendable plex pass, pero se puede disfrutar mucho sin pagar.
 
Lo mas parecido fue bajar pluto tv funcaba y era gratis. En todo caso aplique torrent mejor hermanite, si es como pluto va a tener comerciales.
 
Como usuario de Plex, te lo recomiendo, ya que es bastante intuitivo facil, a prueba de....


Compatible con mas plataformas que la csm, la versión gratuita es bastante buena y solo si quieres weas adicionales es recomendable plex pass, pero se puede disfrutar mucho sin pagar.
Oye @Tintolio perdón por revivir esta mierda, pero plex esta la raja, como la haces para clasificar las pelis por género? Ya tengo carpetas de películas y series pero quiero separar las de acción, terror suspenso, etc se puede??
 
Volver
Arriba