• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno que haya estado en abstinencia y haya notado "beneficios"

payiyi

Gil
Registrado
2019/03/13
Mensajes
190
Sexo
Macho
El único "beneficio" que le encontré (2 semanas sin pajearme) fue que tenía más perso pa hablarle a las weonas. O al menos eso sentía. Era tanta la necesidad que así como dijo un cipadrito más arriba; cualquier micro me servía. Y pta que es real wn. Yo creo que el momento más inteligente de un hombre es cuando eyacula. Cada weona charcha que me culié xd. Bueno, el único beneficio es ese y que la paja después de días sin ná es realmente espectacular. Hagan eso de amarrarse los cocos y aguantar unos tres intentos de eyacular, al cuarto conchetumadre que orgasmatron
 
Registrado
2021/02/03
Mensajes
187
Sexo
Macho
Más energía y más fuerza, te concentras más. Ahora cuando la pornografía ataca es duro combatirla, pero no imposible.
 
Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.281
Sexo
Macho
Con mi polola en un afan de probar, me deje de pajear unos 3 dias antes de verla para ver que pasaba con el deseo sexual y eyaculacion. La cosa es que la vi y andaba pico parao desesperado por culiarmela. El problema es que ya culiando, a los pocos segundos de metersela me dieron ganas de eyacular, tuve que sacar el pico y eyacule un poco. Medio papelon, tuve que explicarle. Lo bueno es que no me fui cortado al 100 asi que seguimos dandonos como huaraca y resulto todo ya mas normal, incluso ese mismo dia nos pegamos otro polvo mas tarde.
 

ANAGRAMA

Plasta
Registrado
2020/01/21
Mensajes
916
Sexo
Macho
beneficios ninguno

puros problemas la wea

es cierto es de que hasta la vieja desdentada de la esquina comienza a parecerte medianamente atractiva, le pegas una mirada como serán besar esas tetas largas, le buscas la circunferencia del poto entre sus innumerables faldas, le preguntas weas raras y le tiras indirectas sexuales pa puro cachar si hay mano.
En ese momento Diosito dice: ya weon, para la wea, mejor anda a correrte una paja.

Es sabio diosito
 
Arriba