• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguno que haya estado en abstinencia y haya notado "beneficios"

Lo maximo que he aguantado han sido 12 dias, pero llegas a calentarte con cualquier mujer, osea ir al pan y fantasear con la sra de 60 que atiende ajajaj, literalmente sientes que cualquier micro te sirve y esa wea es peligrosa. Lo bueno si, es que cuando te descargas te sientes como Rocco Siffredi, pajeandote 5 veces al hilo.
No nos neguemos algo tan humano cabros!
 
yo cuando termine con mi ex, estuve un buen periodo sin na (3 meses). Y te diré que en mi caso como que mi cuerpo se acostumbro a no culiar.
Una paja la verdad porque ahora que tengo pareja y quiero culiar como loco, no puedo (cero deseo sexual).
Si volviera al pasado no dejaría la paja ni nada, siento q es bastante necesaria. En fin, hay Drs. que dicen q traen beneficios yo preferiría prescindir de ellos :xd:
 
Lo que me pregunto es si realmente la masturbación es pecado. No entiendo cómo se podría lograr el celibato.
 
No estimo que hayan muchos beneficios, ya que psicológicamente estás constantemente pensando en aquello, además de favorecer el cáncer de próstata.
 
Lo que me pregunto es si realmente la masturbación es pecado. No entiendo cómo se podría lograr el celibato.
El celibato es para los que se hacen llamar asexuales o algo así, si eres una persona normal y eliges el celibato vas a vivir frustrado hasta la biblia lo dice
 
Es cierto eso. Yo no lo he notado pero la biología es clara en ese aspecto. De hecho por ejemplo a los físicocultiristas les dicen que no se pajeen ni tengan sexo como 3 semanas antes de una competencia. Así gastan menos energía y eso lo pueden ocupar en marcar la musculatura
 
Dos dias y me comenzó un temblor en la mano. Me asusté
 
La verdad, creo que a lo mas fue por una semana, porque estaba pa la caga con la pega. Pero en general con 3 veces a la semana ando bien, indpendiente de que tenga pareja y culee seguido :sisi3:
Post automatically merged:

Define largos periodos de tiempo, define correcto, define privacidad de internet y define neutralidad primero.

Define define :gafas:
 
El celibato es para los que se hacen llamar asexuales o algo así, si eres una persona normal y eliges el celibato vas a vivir frustrado hasta la biblia lo dice
Pero la cuestión es cómo alguien no asexual aguante sin caer en la fornicación.
 
Al tercer día sueño hueas sexuales a cagar. Así que mejor me mando la manuela antes de ensuciarme dormido.
 
Siempre he sido pajero, pero cuando compartí cuarto con otros compañeros( 1 mina y 1 hombre). Deje la paja por dias, para que no pillaran en cualquier momento....eso si, cuando volvía era rico. A veces para mi una paja era mas rico que culiar. Algunas veces me atendi con putas 50'tonas y eran pencas pa culiar, y me acordaba que las pajas bien hechas pueden ser mejor que una mina.
 
Preguntale a Walter Nelson, el descubrió los beneficios de no correrse la paja ni tener sexo.
 
Has la prueba de hacer ejercicio y aguantar 3 a 4 días, consíguete un bote sosi

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba