• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos detallitos de 1810

HETUCARERCI

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/30
Mensajes
0
Jajajaja.. en este trafago y el cliche de "transportarse en el tiempo del siglo 19 al siglo 21" y viceversa, los productores han tenido fallas feas..pero aun asi seguimos viendo este reality show....
por ejemplo: notese que en el aÑo 1810 no existian ruidos de motores de aviones volando, ni ambulancias haciendo sonar sus sirenas por fuera de la hacienda..por ejemplo mostraron a pancho conversando con no me acuerdo, y de repente se escucho de fondo un ruido de sirena pasando quizas por una carretera cercana.
Jajaja.. Menos que una ambulancia sacara a longton en plena transmision...despues de la pelea con angelica..pa que decir del equipo tecnico que arreglo el riel del carro de la competencia, muy de jeans y polera los weones...jajjaa.

se cayeron tb en la mala edicion de las imagenes...por ejemplo, en el partido de chile y uruguay, mostraron a todos menos a eliana y rodrigo que ya se habian ido dias atras, despues del partido de chile, al dia siguiente, PLAM!!! aparecieron por arte de magia, rodrigo jugando un partido de chueca y la eli flojeando...jajaja..
si alguien haya mas detalles sena bienvenidos.
 
y vo keri ctm k los weones desvien las rutas aereas? o que a los weones se los lleven en carreta al hospital

sabi k mas :matate:
 
Otro tema weon :lol2:

Porque shusha no preguntas algo más trascendental :sconf:

AWEONAO
 
Igual han descuidado la producción demasiado, se están llenando los bolsillo de lucas y nos entregan un programa que es un asco en el arte, sonido, producción y para que decir continuidad. Todo se basa en los conflicto de los participantes, y en el diseño de las competencias de los equipos.
 
Claro , lo que si habían, eran micrófonos inalámbricos y camaras de visión nocturna.
 
jujujuju

no webees el hospital que alguien que quiero mucho trabaja ahi, pero ojo, no cambia guaguas.


donde es barato el copete? dame datos!
 
:rolleyes: Yo naci en el hospital, quisas no soy hijo de mi papas :retard:


Anda pa' la Colin, ahi los guasos venden vino artesanal a 2 lukitas la chuica, con una pura quean como 3 en el suelo, dulcecito el tonto pero engañaor. :zippy:
 
imbecil, no tenis vida acaso simio de mierda que te andai fijando en weas
 
Volver
Arriba