• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos sueños que eh tenido que por alguna razón los guardo...¿Premonición?

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
no es que los escriba , sino que quedan en la memoria...

saben aparte del sueño del gráfico del terremoto en la zona sur chileno(del otro día)...

eh soñado 4 o 5 sueños mas reales que se podrían complementar a este...
sueño 1
1.-me asomo por la ventana de mi pieza(Punta Arenas) y miro hacia el cielo y veo un asteroide que esta como estacionado , como ver a la luna no era redondo sino como forma de ovoide y en proporción de tamaño 1/16 de la luna claramente eso si , estaba muchisimo mas cerca , era color piedra oscura o carbon .
sueño2
2.- veo una transmisión de fox news que esta transmitiendo en vivo desde EE.UU con un panorama similar al de este incendio , justo veo el logo de HOLLYWOOD y al lado fuego de arbustos y se estrella un helo bell blanco con rayas azules...
sueño3
3.- en Punta Arenas veo en la calle Ignacio Carrera Pinto hacia el cerro , como en las montañas aparece un pequeño volcan , mucho movimiento de autos...
sueño4
4.- estoy en Venezuela o Colombia y por alli tienen muchas ciudades y pueblos bajo lodasales , avanzamos en jeep militares por caminos cubiertos de agua y barro aproximadamente 80 cms...
sueño5
5.-movimientos migratorios desde Punta Arenas hacia la zona norte , no se si de Argentina o Chile , pero al igual que el sueño que nombre en la otra pagina muchas barcazas y barcos ayudando a trasladar a la gente.

PD:estos sueños ocurrieron entre el 2010 al 2015

JUZGUE UD. SI SON PELADURAS DE CABLE , PERO VIENDO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL MUNDO , NO LO DESCARTO , IGUAL COMO CREYENTE TENGO FE , EN QUE AL FINAL VAMOS A SALIR ADELANTE CON EL APOYO DE JESUCRISTO Y DIOS...
 
Yo el otro día soñé que messi ya no tenía más el pelo blanco, volvía a su color original. :sconftaldo:
 
Nadie pesca mis posts de conspiraciones,y ofologia,pero si a este wn,que cree que predice el futuro :lol2:.


Voh creaste esa pagina? meeeh :zippymmm::zippymmm:
 
premonición?
no. cuando el subconsciente traspasa info al conciente es que tienes un problema mental.
esquizofrenia.
 
Nadie pesca mis posts de conspiraciones,y ofologia,pero si a este wn,que cree que predice el futuro :lol2:.


Voh creaste esa pagina? meeeh :zippymmm::zippymmm:

yeap
tiene 3 secciones
web
patagoniarebelde.cl
foro
patagoniarebelde.cl/foro
galeria
patagoniarebelde.cl/galeria



SOIS BIENVENIDOS!

:hi:
 
Volver
Arriba