• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ali express ya no trabaja con correos de chile??

Cuando hagas tu compra asegúrate de que sea por el envío de "Aliexpress standard shipping" es el único con el que puedes hacerle seguimiento una vez que llega a Chile (o mejor dicho cuando correos de Chile lo ingresa a su sistema) , tengo entendido que hay otros tracking con el nombre de aliexpress pero no estoy seguro si con esos se les puede hacer seguimiento en Chile.
Te cobraría por responder tu consulta pero recuerdo que estás sin pega, con un se agradece me basta.
 
Un poco de contexto po wn, cómo cresta dices que son unos regalos, pero ni explicas si los compraste en aliexpress o que?, yo por mi parte he comprado varias cosas en las últimas semanas y me han llegado en un par de semanas, en algunas me avisaron por sms que iban a ir a dejármelas, y otras ni avisaron

La diferencia entre una y otra es que la que me avisaron antes fue entregada no por el típico cartero, sino por unos wnes que entregan sólo envíos internacionales (y que son también de correos), y el último paquete lo trajo el cartero de siempre
 
Siguen enviando por correos de chile. Ayer me llegó un envío que en el tracking solo aparecía como recibido por correos. No apareció nunca el "enviado a la sucursal de destino"-"recibido en sucursal de destino"-"envío en reparto", etc...

Igual he recibido encomiendas de chilexpress.
 
siempre me llegan las weas por choreos de chile

a los que llegan por chilexpress les colocan algun adhesivo de chilexpress encima de los datos de compra que envia el vendedor con los datos de a quien se le entrega aca en chile?

me explico para que entienda: una vez compre una wea en ali y otro producto igual en una pagina chilena ´para hacer una prueba, en resumen me llego primero y mas barato el producto de ali, mientras que el chileno llego pasado un mes por dhilexpress, con el mismo envoltorio chino pero tapado los datos de la salida en china y el triple mas caro el producto

:ear:
 
Una vez me las dí de cuico y pedí el envío por DHL, me compré un joystick de stimulacion anal (simulador de vuelo) VKB Gladiator Premium, (EL MEJOR JOYSTICK COSTO BENEFICIO POR CIERTO)

Y en vez de pedirlo por aliexpress standar shipping, los de DHL me cobraron 40 lucas de importe los conchasumadres. Yo pensaba que la hacía de oro pidiendo por esa renombrada empresa.
 
Volver
Arriba