• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress v2

La presi geral

Exiliado
Registrado
2021/07/21
Mensajes
83
Sexo
Hembra
Hola a todos, todas, todes y nadie a la vez. Por primera vez, gastaré una importante cantidad en aliexpress, y les pido una manito e gato a ver si me ayudan desinteresadamente, se los agradezco desde ya.

Al momento de llegar el producto a aduanas, estos te llaman para cobrar impuestos? te mandan un correo con una cuenta para transferir? cómo es la cosa?
En caso que el producto venga fallado o falte algo, te devuelven el dinero? es parecido a mercadolibre en ese aspecto?
Si el producto no llega en la fecha estimada, puedo pedir que devuelvan el dinero?

Gracias
 
ALERTA MORADA :lol2: :lol2: :lol2:

Por lo general, los chinos de Aliexpress declaran el precio más bajo
pero si son varios paquetes en una sola compra, puede que
aduanas se haga presente

Lamentablemente, Choreos de Chile se hará cargo de tu envío
en Chile, así que puede pasar cualquier cosa, todos los impuestos
los verás con ellos, regístrate en su página

Sino llega, puedes abrir una disPUTA al día 91 para darles más tiempo
o pedir tú dinero
 
Última edición:
ALERTA MORADA :lol2: :lol2: :lol2:

Por lo general, los chinos de Aliexpress declaran el precio más bajo
pero si son varios paquetes en una sola compra, puede que
aduanas se haga presente

Lamentablemente, Choreos de Chile se hará cargo de tu envío
en Chile, así que puede pasar cualquier cosa, todos los impuestos
los verás con ellos

Sino llega, puedes abrir una disPUTA al día 91 para darles más tiempo
o pedir tú dinero
El envío lo hará UPS, pero ud dice que llegara a correos de chile? tendré que ir a la sucursal a pagar los impuestos? gracias por responder con cariño

También me dijo la china que UPS no revela el valor del envío, que tan cierto es esto?
 
El envío lo hará UPS, pero ud dice que llegara a correos de chile? tendré que ir a la sucursal a pagar los impuestos? gracias por responder con cariño

También me dijo la china que UPS no revela el valor del envío, que tan cierto es esto?
Correos de Chile solo se hace cargo cuando seleccionas correo chino
La cosa cambia si escoges Fedex o DHL
con UPS desconozco
 
Escríbele a Aduanas una carta expresándole lo que el producto significa para ti y lo feliz que serías de recibirlo y darle uso, teniendo la esperanza de seguir vinculados por futuras compras y el pago de impuestos, mientras en una de tus manos estará tu tarjeta y en la otra el firme compromiso de cumplir como contribuyante en cada instante que lo necesite. A su vez, dale algo más simple, como un 'buenas tardes' o un agradecimiento pequeño que le pueda gustar.
 
Compre 190k en un mini pc qindows por encargo de una amiga, pasó sin problemaa y me llegó a la casa, eso si no se me quitaba el miedo del adunazo, pero el tamaño del paquete tampoco era mucho algo asi como 5x20x 15, me llego por correos de chile
 
Si vas a gastar una importante cantidad porque vas a traer por avión :lol2:

Trae por mar el flete te vale casi lo mismo que un flete por starken dentro de chile :lol2:

Eso sí se demora 6 semanas y un poco más debido a los webeos en el puerto por ejemplo ahora en San Antonio tengo una carga de 8m2 y no la pueden sacar porque en este preciso momento está bloqueado el puerto por unos csm que piden mejoras igual entendibles para que se mejore la eficiencia del Puerto
 
Pide que te manden la wea por Aliexpress Standard Shipping, especificamente por Sinotrans y declarado por menos de 30USD... En 10 dias (dependiendo de correos de chile) tendras el pedido en la casa sin pagar aduanazo
Post automatically merged:

Si vas a gastar una importante cantidad porque vas a traer por avión :lol2:

Trae por mar el flete te vale casi lo mismo que un flete por starken dentro de chile :lol2:

Eso sí se demora 6 semanas y un poco más debido a los webeos en el puerto por ejemplo ahora en San Antonio tengo una carga de 8m2 y no la pueden sacar porque en este preciso momento está bloqueado el puerto por unos csm que piden mejoras igual entendibles para que se mejore la eficiencia del Puerto


:ear2: Como pide envios por ese medio? Por m2 o m3 me imagino que subarrienda un container
 
Si vas a gastar una importante cantidad porque vas a traer por avión :lol2:

Trae por mar el flete te vale casi lo mismo que un flete por starken dentro de chile :lol2:

Eso sí se demora 6 semanas y un poco más debido a los webeos en el puerto por ejemplo ahora en San Antonio tengo una carga de 8m2 y no la pueden sacar porque en este preciso momento está bloqueado el puerto por unos csm que piden mejoras igual entendibles para que se mejore la eficiencia del Puerto
son 80 kilos del pedido, la chinita me comento que UPS era lo mas adecuado para este tipo de envío, 1000 dolares de producto y 1000 de envío ctm XD, le pregunte si podía por aliexpress standard shipping, dijo que no se podía
 
son 80 kilos del pedido, la chinita me comento que UPS era lo mas adecuado para este tipo de envío, 1000 dolares de producto y 1000 de envío ctm XD, le pregunte si podía por aliexpress standard shipping, dijo que no se podía

Pero si pagas 1000 en envío no es negocio po te come toda la utilidad a menos que vendas a sobre precio

Ademas UPS no se caracteriza por ser el más rápido, tarda el doble que Fedex así que fácilmente se te demora 1 mes esa wea comparado a las 6-7 semanas de lo que tarda en barco no hay mucha diferncia
Ese envío por barco a lo más te cuesta 200-300 dólares Con servicio puesto en tu casa de Santiago
 
Pero si pagas 1000 en envío no es negocio po te come toda la utilidad a menos que vendas a sobre precio

Ademas UPS no se caracteriza por ser el más rápido, tarda el doble que Fedex así que fácilmente se te demora 1 mes esa wea comparado a las 6-7 semanas de lo que tarda en barco no hay mucha diferncia
Ese envío por barco a lo más te cuesta 200-300 dólares Con servicio puesto en tu casa de Santiago
Es para uso personal, aquí en chile algo así sale el doble, si no es más... es una maquina de corte de 1000mm x 1000mm, 80 kilos aprox... la verdad me gustaría ahorrar en transporte, pero veo veo que todos los chinos me dicen lo mismo, alguna alternativa? grax
 
Es para uso personal, aquí en chile algo así sale el doble, si no es más... es una maquina de corte de 1000mm x 1000mm, 80 kilos aprox... la verdad me gustaría ahorrar en transporte, pero veo veo que todos los chinos me dicen lo mismo, alguna alternativa? grax

Cotiza con


Wscargo
Conanit


Lejos te recomiendo por mar


En qué ciudad de china estás comprando?
 
No cacho, pero me dicen que para enviar por standard shipping, el producto debe pesar 2kg o menos

Esque ellos asumen que te van a enviar por avión pero diles que tienes un agente y que puedes retirar el producto de su bodega a ver q wea te dice

Ojo esos 1000 dólares que te dice la china es el envío que ella gestiona hacia Chile después hay más cobros


Pide que te manden la wea por Aliexpress Standard Shipping, especificamente por Sinotrans y declarado por menos de 30USD... En 10 dias (dependiendo de correos de chile) tendras el pedido en la casa sin pagar aduanazo
Post automatically merged:




:ear2: Como pide envios por ese medio? Por m2 o m3 me imagino que subarrienda un container

Si se paga por m2 con alguna empresa que se dedique a eso, ellos mismos gestionan todo y hacen llegar el producto a tu casa, pero para que salga a cuenta es mejor que el chino envié directo a la bodega del agente pero por el envío que tú le digas, en china son baratos los fletes dentro del país, tienen precios estandarizados
 
Última edición:
Esque ellos asumen que te van a enviar por avión pero diles que tienes un agente y que puedes retirar el producto de su bodega a ver q wea te dice

Ojo esos 1000 dólares que te dice la china es el envío que ella gestiona hacia Chile después hay más cobros




Si se paga por m2 con alguna empresa que se dedique a eso, ellos mismos gestionan todo y hacen llegar el producto a tu casa, pero para que salga a cuenta es mejor que el chino envié directo a la bodega del agente pero por el envío que tú le digas, en china son baratos los fletes dentro del país, tienen precios estandarizados
Sí, terminaría pagando como 2 palos... la china rebajaría los valores y enviara en 3 pedidos, así pasa piola o algo así... creo que no hay otra opción :(
 
Esque ellos asumen que te van a enviar por avión pero diles que tienes un agente y que puedes retirar el producto de su bodega a ver q wea te dice

Ojo esos 1000 dólares que te dice la china es el envío que ella gestiona hacia Chile después hay más cobros




Si se paga por m2 con alguna empresa que se dedique a eso, ellos mismos gestionan todo y hacen llegar el producto a tu casa, pero para que salga a cuenta es mejor que el chino envié directo a la bodega del agente pero por el envío que tú le digas, en china son baratos los fletes dentro del país, tienen precios estandarizados


Me imagino los valores de aduanas se pagan aca. Se calcula sobre el valor del producto o por peso/metraje?
 
Volver
Arriba