• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alimentos/productos que se les perdió el rastro.

Recuerdo los siguientes productos.

- Doritos sabor Pizza.
- Yogurt y Postres Nesquik.
- Helado Maxibon.
- Alfajor Helado de Trendy.
- Fanta Piña y Fanta Durazno.
- Pepsi Twist (con limón)
- Bebidas de manzana "Show" y "Lift".
- Cereales Selecta.
- 1+1 con mermelada y otro que traía una especie de granola.
- Trencito Tubito, Galletas Trencito.
- Dulces (Chupetes, pastillas y chicles) "Won".
- "Nescafe Ice" Para hacer café helado.
- Lay's Artesanas y Kids.
- Había un producto de Evercrips que se llamaban "3D".
- Yupi Cola.
- Chis Pop de queso.
 
lomiton.jpg
 
Barra de chocolate Shock. . Venian en un envase azul y si no me equivoco eran de Costa.

De aspecto se parecian a un Golpe pero tenian otro sabor. Me encantaban ctm pasaba comiendo , por qué cresta los descontinuaron!!?? :daleoh:
 
Mani choc, me parece que eran la versión fruna de los M&M, les hacía chupete cuando pendejo... ni idea si todavía los venden. Recuerdo que la bolsa costaba 50 pesos jaja incluso en esos tiempos eran baratas las weás y venía harto.

31117402_1662931883820097_8408425185262174208_n.jpg
cfb_2x_177387.jpg

cfb_2x_177392.jpg


Como chucha se llamaban unos dulces culiaos de chocolate rellenos con Trufa? La bolsita era azul y valian 50 pesos en esa epoca

Tambien los frugele de piña que ya nombraron, los helados de agua rellenos de gelatina, los bilz-pap que eran 2 en 1.

Con luca erai millonario :c


Aquí hay mani choc y varios otros mas

jueguen

Yo me anote con una caja de tabletones, cubanos y una caja de tropical. Es mucho para mi que solo quiero volver a probarlos ,pero nocagando comería esas weas compradas al detalle o por alguna vieja que arma packs de bolsitas :ohno:

me pregunto de que mierda Está echo el tropical o los tabletones que el kilo cuesta 3k :lol2:

A estos años estoy más refinados del paladar , pero espero sentir el mismo sabor que en 5to básico .

también hay prestigio, ricolate y varias competencias más de coco (asumo la competencia más rasca /rica son los tropicales :lol2: ) nikolo, safari, calugon Pelayo(80x $2200 :lol2:) tigreton,303, media hora e incluso tifanny y media hora , crapulito :naster: . Ya comienza a parecer fake la página qla o será que siguen entre nosotros pero donde uno
Va al súper y momias venden ahí damos por sentado que ya no existen ?

definitivamente era muy fácil ser una morsa en el chile gris de antaño.

jueguen, cachureen. Que la diabetes los proteja .


ps: alguien sabe por qué arcor, fruna y todos esos dulces grises no los venden en grandes supermercados? No Pasan el
Conteol De calidad de guardado y sanitizacion ? Otro ? Empresas Coludidos y le hacen el vacío a estas marcas más humildes ? @Ban Ghost :ear2:
 
Última edición:
Me acuerdo de un disco de chocolate con Peta-Zeta sobre él, el disco al parecer tenía forma de platillo, pero no sé como se llamaba...
"Plativolo", "Discobolo", algo así era y asdfg.

¿Alguien lo recuerda?
 
Eran exquisitos, varias veces me compré una caja entera en estación Mapocho, era como una droga

110_6362.JPG


Mención honrosa a los alfajores dorados, chiquitos pero exquisitos y lo mejor baratos

D_NQ_NP_722529-MLC42356874972_062020-O.jpg
Pero estas weas no han desaparecido
Post automatically merged:

Parece que todavia existe

7802215113567-FLOWPACK-MECANO-TUERCA-MANJAR-27-GR.jpg
Si existe. Hasta en las copec venden, pos weon
 
Aquí hay mani choc y varios otros mas

jueguen

Yo me anote con una caja de tabletones, cubanos y una caja de tropical. Es mucho para mi que solo quiero volver a probarlos ,pero nocagando comería esas weas compradas al detalle o por alguna vieja que arma packs de bolsitas :ohno:

me pregunto de que mierda Está echo el tropical o los tabletones que el kilo cuesta 3k :lol2:

A estos años estoy más refinados del paladar , pero espero sentir el mismo sabor que en 5to básico .

también hay prestigio, ricolate y varias competencias más de coco (asumo la competencia más rasca /rica son los tropicales :lol2: ) nikolo, safari, calugon Pelayo(80x $2200 :lol2:) tigreton,303, media hora e incluso tifanny y media hora , crapulito :naster: . Ya comienza a parecer fake la página qla o será que siguen entre nosotros pero donde uno
Va al súper y momias venden ahí damos por sentado que ya no existen ?

definitivamente era muy fácil ser una morsa en el chile gris de antaño.

jueguen, cachureen. Que la diabetes los proteja .


ps: alguien sabe por qué arcor, fruna y todos esos dulces grises no los venden en grandes supermercados? No Pasan el
Conteol De calidad de guardado y sanitizacion ? Otro ? Empresas Coludidos y le hacen el vacío a estas marcas más humildes ? @Ban Ghost :ear2:

Date una vuelta en distribuidoras como La Mundial en Santiago (calles San Diego y San Pablo)
 

Estas bebidas. RITZ. Estuvieron en mi colegio por allá el 2
1995-97.
Mis compañeros que tenían plata de compraban esas weas todos los recreos. Tenía sabores raros pa la época como uva, guinda, CREMA (no era mala).
Con mis compañeros le teníamos una canción:
No te quedes sin tomar tu Ritz, y al desayuno aprovecha de tomar Riiiiitz, para creceeer, para ser más fuerte, mira mi bigote más respeto tomo RITZ, siempre deliciosa, llegar y tomar, nada más sabrosa blanca y pura que la bebida RITZ!! :emotidance:
 
Aquí hay mani choc y varios otros mas

jueguen

Yo me anote con una caja de tabletones, cubanos y una caja de tropical. Es mucho para mi que solo quiero volver a probarlos ,pero nocagando comería esas weas compradas al detalle o por alguna vieja que arma packs de bolsitas :ohno:

me pregunto de que mierda Está echo el tropical o los tabletones que el kilo cuesta 3k :lol2:

A estos años estoy más refinados del paladar , pero espero sentir el mismo sabor que en 5to básico .

también hay prestigio, ricolate y varias competencias más de coco (asumo la competencia más rasca /rica son los tropicales :lol2: ) nikolo, safari, calugon Pelayo(80x $2200 :lol2:) tigreton,303, media hora e incluso tifanny y media hora , crapulito :naster: . Ya comienza a parecer fake la página qla o será que siguen entre nosotros pero donde uno
Va al súper y momias venden ahí damos por sentado que ya no existen ?

definitivamente era muy fácil ser una morsa en el chile gris de antaño.

jueguen, cachureen. Que la diabetes los proteja .


ps: alguien sabe por qué arcor, fruna y todos esos dulces grises no los venden en grandes supermercados? No Pasan el
Conteol De calidad de guardado y sanitizacion ? Otro ? Empresas Coludidos y le hacen el vacío a estas marcas más humildes ? @Ban Ghost :ear2:

En el caso de Arcor®™ / Dos en Uno S.A, el mismo Arcor®™ prefiere promocionar sus dulces banderas de origen argentinos en los grandes supermercados como los caramelos Bon o Bon ( Fabricados acá en Chile), Rockets (Fabricados también acá en Chile), Viena ( fabricados en su planta y casa matriz de Arroyito - Córdoba, Argentina) , caramelos Frutales ( que para el mercado chileno hace 2 años atrás son producidos en la planta peruana de Chancay y no en Arroyito - Córdoba, Argentina, pero son dulces originarios de Arcor) y los Menta Chocolate ( que son fabricados en Arroyito - Córdoba, Argentina), en vez de los dulces bandera chilenos de Dos en Uno S.A como los Chubbi, Tifany, 1/2 hora, Kegol, Chalala, etc que los tiran y promocionan a pequeños mayoristas, minimarkets, almacenes y kioskos


En el caso de Fruna son múltiples motivos :

Fruna es una empresa que no le interesa estar en los grandes supermercados porque tiene que tener mejor calidad en sus productos y como Fruna es una empresa que compra rastrojos de azúcar ( lo que está prohibido en la ley del Etiquetado), compra lo más barato también en muchos items, entonces también los grandes supermercados no van a comprar a una empresa que no le interesa estar en los grandes supermercados

Fruna también se define como una empresa de pequeños y medianos comerciantes y además tiene sistema de venta propio y locales propios de ventas, cosa que a los supermercados grandes no les gusta mucho

Además Fruna si corriera el riesgo y mejorara sus productos, podrían sufrir boicot por parte de las empresas grandes como Carozzi Corp, Nestlé Chile, Mondelez International Chile y incluso del mismo Arcor Chile quienes presionarian a los supermercados para que no coloquen los productos Fruna o lo tiren para zonas del estante menos visibles


En lo personal no consumo ni compro nada de Fruna® desde que se destapó las paupérrimas condiciones de trabajo y la persecuciones e acosos aberrantes hacia los trabajadores que causó el suicidio de un trabajador en la misma empresa por los motivos señalados anteriormente
 
Última edición:
Estas paletas de payaso existirán aun? Hace tiempo que no veo

41EZq4NxHTL.jpg
 
BKO0kMfCMAMoCod.jpg


hace tiempo (años) que no fumaba y pregunté por los Viceroy y la vendedora me preguntó que es eso? ☹️
 
a019bd_98d85b99381241f9b60687c88e726566~mv2.webp


Dinovo!! Eran ricos esos chicles



Otro que no recuerdo el nombre, eran unos bombones chiquitos rellenos. Había de manjar y menta. Mi favorito era de menta.
Venían en un envoltorio como de una pastilla y después ví que salieron en una presentación de unos 10 en un tubito. Alguien recuerda como se llamaban :sm:?

Eran algo así en su forma
EJRMQpFXsAMJLWH
 
Volver
Arriba