• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alimentos/productos que se les perdió el rastro.

Alguien recuerda las ramitas sabor azucar flor? Si no me falla la memoria era un envase morado, por el año 2000 o 2001. Las weas eras asquerosas, me imagino que por eso duraron tan poco en el mercado.

Aún así, nadie las recuerda.
 
Los de las Ramitas Evercrisp sabor azúcar flor y piña colada fue en los 90's específicamente en el 1998 u 1999

 
PRODUCTOS CALAF.
PRODUCTOS HUKE :idolo: trencito.
AGUA CHUSMIZA (iquique).
chocolate mecano.
no he visto en mucho tiempo (+ de un año por lo menos) mermelada watts de papaya.
bebida carnaval (iquique).
bebida free.
margarina dorina.

La fábrica Calaf era de Talca, luego compraron en Santiago la fábrica de galletas Bortolazo con lo cual se quedaron con la marca, después la CCU compró Calaf y Nutrabien para hace unos 4 años venderla a Carozzi, dejando a cientos de wns sin trabajo en Talca y Santiago. Es decir, la marca Calaf aún existe, no así la fábrica. Con Hucke pasó algo parecido, ya que fue comprada por Mckay y ésta luego por Nestlé. Y así nacen los monopolios alimentarios en Chileozelanda.

_________________________________________________________________________________________________________________

Cuando era chico vendían unas cajetillas de cigarro como del doble de tamaño, pero eran dulces masticables o chicle no recuerdo bien. Era la raja jugar a fumarse una de esas, pues en esa época todo el mundo fumaba hasta mientras almorzaba y las guaguas eran incluso más sanas. :lol2:
 
:ohno:

La otra vez acá en otro tema similar había leído que Carozzi Corp es cochino para elaborar sus productos

En este caso tienes que tener el envase y la bolsa de aluminio a mano

También si tienes la boleta de la parte donde lo compró aunque dependiendo donde lo compraste lo puedes reimprimir en los sitios web

Por ejemplo Santa Isabel tiene reimpresión de boletas de compra

Presenta esta denuncia en la Seremi de salud

Puta, tengo foto del envase, de la laucha en cuestión y de la fecha de elaboración y del número de lote. No tengo boleta ni nada de eso (dudo que alguien guarde una boleta por comprar avena). Tampoco iba a guardar la laucha pa andarla mostrando.

Les mandé un mail a la página y estoy esperando la respuesta.
 
papas fritas Sarao :jsnif:

images

pa.....pa.....pa.....pa


me acuerdo del comercial donde salian unos weones onda como haciendo la wea super artesANAL


hecho d emenos la pasta de dientes mentadent C y una que venia en sachet de aluminio, super comoda de llevar a todos lados.

desde entonces preferi no lavarme los dientes
Post automatically merged:

yo recuerdo uno que era manjar mas chocolate...ese no duraba en la casa

...y supongo que estoy hablando con la culpable? :lol2:
 
hecho d emenos la pasta de dientes mentadent C y una que venia en sachet de aluminio, super comoda de llevar a todos lados.

desde entonces preferi no lavarme los dientes

Mentadent aun existe pero no se si se vende en Chile todavía, pero hay otras marcas que desaparecieron como Signal u Odontine.
 
Puta, tengo foto del envase, de la laucha en cuestión y de la fecha de elaboración y del número de lote. No tengo boleta ni nada de eso (dudo que alguien guarde una boleta por comprar avena). Tampoco iba a guardar la laucha pa andarla mostrando.

Les mandé un mail a la página y estoy esperando la respuesta.

Si no resulta el mail enviado a la página de Carozzi, vaya a la Seremi de Salud y presente la denuncia ya que con las fotos, la fecha de elaboración, el lote del producto y la laucha te lo van a considerar pruebas y por ende investigarán y exigirán a Carozzi que te responda

En el caso de las boletas siempre es necesario tenerlas cuando es todo lo relacionado a la alimentación, en mi caso incluso hasta les saco fotocopias (me cobran $ 70 pesos por la fotocopia en tamaño oficio)
 
Mentadent aun existe pero no se si se vende en Chile todavía, pero hay otras marcas que desaparecieron como Signal u Odontine.

como ya lo han mencionado estas marcas han desparecido por las famosas "fusiones" de los peces mas grandes.


lo de mentadent, lo recuerdo por que fueron los pioneros en salir con esa mentira de "20 de cada 5 dentistas recomiendan mentandent"
 
No tiene nada que ver con la pandemia pero se supone que por esa regulacion culera de que "incitan a los niños a comprar alimentos no saludables por el juguete" ya no venden kinder sorpresa, (mocosos re culiaos como los odio) ahora, es extraño porque solo el huevito kinder debio desaparecer con esto, pero al menos en los lugares que solia comprar dejaron de vender kinder en cualquiera de sus formatos, las barritas kinder eran lo ultimo que me quedaba :sm:
No odies a los niños, odia al mafioso de Girardi que hizo eso.
Post automatically merged:

En el caso de hucke la compro nestle hace muchos años, pero con la condicion de que nunca cambiaran la receta del trencito y que los productos que venian de la compañia siempre conservaran el apellido hucke, pero los rcsm de nestle año a año fueron achicando el logo hasta eliminarlo, con la escusa de que la receta del trencito fue cambiando y como ya no era la original de hucke topon pa adentro.
Los nietos hucke hace poco interpusieron una demanda.

Desde el celu no pude encontrar la info
A ver si en la demanda incluyen ahora el caso Negrita.
Post automatically merged:

los sufles de papas eran ricos wn, nunca mas lo vi. :hmm:

pd: otro producto que desaparecio es el yogurth griego o no @chalas zico apretaste cuea :risa:
Le cambiaron el nombre a Oikos
 
Última edición:
Los de las Ramitas Evercrisp sabor azúcar flor y piña colada fue en los 90's específicamente en el 1998 u 1999

No me acordaba de esas, las cagó el sabor era muy único.
Gracias por el recuerdo :csmile:
 
Alguna vez hubo un tipo de queque que tenía como forma de punta como estilo medialuna pero textura de queque era del osito ideal que adentro si mi memoria no falla traía manjar, fue en el tiempo de la Ivette Vergara y Hugo por esos años

Tenía un olor caracteristico y era fanático de ese queque era como grande igual , duro poco tiempo nunca más lo vi pero de vez en cuando siento el mismo olor en algunos productos parecidos de ideal y me transporta a esas tardes de invierno pidiéndole 500 a mi mamá para ir a comprar al negocio y tomar con leche con chocolate jugando super Mario world
 
Super Shake de Soprole, fueron la competencia del Shake a Shake de Lonco Leche.

En este Flickr salen algunos productos más que ahora no se ven...

 
Volver
Arriba