• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alineacion De Planetas Hoy Martes 6

I

Ivar

Guest
Amigos No Se Pierdan La Maravilla Cosmica Que Esta Frente A Nuestros Ojos. Salgan A Mirar Al Cielo Y Verán Una Hermosa Media Luna Sonriendo A La Tierra Escoltada Por 3 Planetas Muy Brillantes, Tan Luminosos Como Los Deseos De Buenas Intensiones Que Profeso Hoy Hacia Ustedes.

Los Invito A Admirar, En Compañia De Quien Aman, Esta Hermosa Oportunidad De Sentirnos Hoy Mas Que Nunca Componentes De Nuestro Universo

Son Las 19:30 Y La Luna Se Pone Sobre El Poniente Y Alegre Espera Vuestra Visita

Abrazos
 
okas
voi a rajar a ver...

se agradece el dato


si ta nublao de pateo gil!

salud.
 
No se ve niuna wea.... chanta de mierda...... me ilusione por las puras weas....

Originalmente escrito por El wea del Darkest.... osea yo..... XD

No se ve niuna wea.... chanta de mierda...... me ilusione por las puras weas....


Mis mas sentidas disculpas.... se ven la raja..... Thanks por el dato...
 
no he salido a la calle hace horas, si esta nublado te llenare a chuchadas !!!!
 
cccchhhuuuu se me había olvidado....necesito una guagua altiro pa hacer el ritual
smiledev2.gif
 
Vale por el dato, ire a ver mas rato a fumar :D
 
Ta bkn gracias por el dato te pasaste, que planetas son?.
 
Ivar dijo:
Amigos No Se Pierdan La Maravilla Cosmica Que Esta Frente A Nuestros Ojos. Salgan A Mirar Al Cielo Y Verán Una Hermosa Media Luna Sonriendo A La Tierra Escoltada Por 3 Planetas Muy Brillantes, Tan Luminosos Como Los Deseos De Buenas Intensiones Que Profeso Hoy Hacia Ustedes.

Los Invito A Admirar, En Compañia De Quien Aman, Esta Hermosa Oportunidad De Sentirnos Hoy Mas Que Nunca Componentes De Nuestro Universo

Son Las 19:30 Y La Luna Se Pone Sobre El Poniente Y Alegre Espera Vuestra Visita

Abrazos



se agradece, no solo la invitación, si no tb el post :clapclap:
 
Ivar dijo:
Amigos No Se Pierdan La Maravilla Cosmica Que Esta Frente A Nuestros Ojos. Salgan A Mirar Al Cielo Y Verán Una Hermosa Media Luna Sonriendo A La Tierra Escoltada Por 3 Planetas Muy Brillantes, Tan Luminosos Como Los Deseos De Buenas Intensiones Que Profeso Hoy Hacia Ustedes.

Los Invito A Admirar, En Compañia De Quien Aman, Esta Hermosa Oportunidad De Sentirnos Hoy Mas Que Nunca Componentes De Nuestro Universo

Son Las 19:30 Y La Luna Se Pone Sobre El Poniente Y Alegre Espera Vuestra Visita

Abrazos

Calbuco.......nublado con churrascos, sorry chubascos....
Igual se agracede la intencion........


Casi me hiciste llorar con tus palabras, puta el weon emotivo...
Abrazame este otro....
 
de chiloe....

si...es sobre cogedor...cuando lo vi...pense en las culturas antiguas...que cosas habrian vaticinado con tamaño espectaculo...

es la luna, Venus , Jupiter y una estrella Spika..
 
Volver
Arriba