• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

All Elite Wrestling - Nueva empresa liderada por Cody Rhodes y The Young Buc

Jotumare007

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
20.597
Sexo
Macho
Dvz5_jrWkAAbDdU.jpg


En resumidas cuentas:

-Hace tiempo se venía especulando que los wns de The Elite (Young Bucks, Cody, Omega, etc.) estaban en negociaciones para crear su propia empresa de lucha luego del gran exito que fue All In. En su momento se rumoreó que la estaban creando junto a Jericho y Jim Ross, y aunque la participación de ambos todavía es posible - especialmente Jericho -, la wea fue negada. La cosa es que The Elite sí va a abirr una nueva promoción de lucha, llamada All Elite Wrestling.

-El co-dueño de los Jacksonville Jaguars de la NFL, Tony Khan, va a ser el dueño de AEW. Esto es un dato importante porque el wn es millonario, y hasta ahora lo tienen convencido de soltar las lucas. Sería una especie de Ted Turner en terminos de plata y disposición a (inicialmente) invertir fuerte en la compañia.

-Todavía no tienen una contrato de TV asegurado pero supuestamente tienen varias ofertas de canales y ejecutivos que miraron con buenos ojos lo que Cody y compañia lograron en All In, queda por verse si esto es humo nivel Jeff Jarrett o algo real :xd:

-El 8 de enero harán una conferencia de prensa anunciando más cosas. Por ahora sólo se sabe que Cody Rhodes es el primer luchador que ha firmado por AEW y que van a armar un evento llamado Double or Nothing como una continuación a All In. Se especula que están esperando que a Wrestle Kingdon - y el show posterior, New Year Dash - para poder anunciar más talentos y planes. De todas formas, la idea de los wns es seguir trabajando para y con NJPW.

-ROH tiene arena en la vagina y va a intentar gastar la plata que no han gastado en los últimos años. La contratación de Bandido fue una señal que no estan dispuestos a dejar AEW consiga a todo los luchadores que quieren. De todas formas es ver para creer con estos wns. Sinclair tiene las lucas para pelearle a cualquiera pero jamás han dado la impresión de que estan dispuestos a comprometerse a full con ROH. Obviamente, los wns contratados en Ring of Honor no podrán trabajar en AEW.

-Aquí el anuncio oficial
 
cago ROH.

ojala les salga algo bueno a estos weones, les tengo fe.
 
Puta que fue mala la pelea culiá de Cody en ALL IN :ohno: Más encima la gracia del show era unir a las indies y terminan separándose aún más :risa:

Pal pico :lol2:

No le encuentro niun brillo a Cody y a los Bucks

Creo que somos varios lo que pensamos así (aunque los Bucks me parecen una buena pareja). Hay una desconexión bien grande entre los wns que aman a los qls de The Elite/BC y el resto de los fans de lucha libre. Pero de todas formas es innegable el éxito que han tenido en los últimos 3 años. Y lo de All In, MSG en Wrestlemania Weekend (aunque no van a participar, nadie sabía eso cuando vendieron las entradas) y ahora esta wea son pasos súper grandes y realmente impensados hace tan solo 18 meses :xd: me tinca que AEW no va a ser una empresa que me llame la atención, pero si logran conseguir un buen contrato de TV, tienen más chances de tener exito que ROH o TNA en su tiempo. Es una noticia/confirmación bastante importante.
 
Última edición:
Pal pico :lol2:



Creo que somos varios lo que pensamos así (aunque los Bucks me parecen una buena pareja). Hay una desconexión bien grande entre los wns que aman a los qls de The Elite/BC y el resto de los fans de lucha libre. Pero de todas formas es innegable el éxito que han tenido en los últimos 3 años. Y lo de All In, MSG en Wrestlemania Weekend (aunque no van a participar, nadie sabía eso cuando vendieron las entradas) y ahora esta wea son pasos súper grandes y realmente impensados hace tan solo 18 meses :xd: me tinca que AEW no va a ser una empresa que me llame la atención, pero si logran conseguir un buen contrato de TV, tienen más chances de tener exito que ROH o TNA en su tiempo. Es una noticia/confirmación bastante importante.
:pozo:

igual me queda Okada, Naito, Tanahashi y su buen etc

Ahora gran duda: Omega en qué cae en todo esto? participaría en AEW? es el campeón de NJPW, pero tiene relación de trabajo con ROH pero ROH y AEW no se llevan?
 
:pozo:

igual me queda Okada, Naito, Tanahashi y su buen etc

Ahora gran duda: Omega en qué cae en todo esto? participaría en AEW? es el campeón de NJPW, pero tiene relación de trabajo con ROH pero ROH y AEW no se llevan?
Se especula que se sabrá qué onda Omega y Jericho después de Wrestle Kingdom. A Kenny se le acaba el contrato con NJPW a fin de mes.
 
Dv3wfdDVsAAL5-i.jpg


El último párrafo es un palo directo al viejo orate de Vince.
 
Me parece, creo que la competencia ayuda a mejorar el producto (esperemos) y AEW llegaria con bombos y platillos levantando arena por montones.
 
Se especula que se sabrá qué onda Omega y Jericho después de Wrestle Kingdom. A Kenny se le acaba el contrato con NJPW a fin de mes.

Me cuesta ver a Jericho firmando un contrato con AEW. Si con New Japan el wn se negó a luchar en EE.UU para no molestar a Vince - según sus propias palabras -, el wn teniendo un acuerdo exclusivo con otra empresa parece imposible. Jericho siempre ha dejado claro que no quiere quemar ningún puente con la WWE y Vince, por lo que me tinca que cualquier wea que haga con Cody y cia. va a tener, en algún grado, la venia del anciano.

Lo de Omega es clave. El wn es el draw norteamericano más grande (fuera de la WWE, obviamente) hoy en día y contar con su presencia es necesario para que AEW parta con bombos y platillos. Lo más probable es que seguirá trabajando con New Japan, pero no podrá aparecer en ningún otro lado. Igual me pregunto cuanta plata le estará ofreciendo actualmente a HHH :xd: no me imagino a Kenny dejando todo botado por la WWE pero nunca hay que descartar la desesperación de los wns con más lucas.
 
Yo creo que Cody está reclutando a todos sus amiguitos, Ziggler, Ryder, Morrison, el Miz, etc. Ziggler está con un pie afuera; Ryder no se suma a menos que lo echen; el Miz ni cagando se va ...; y si le mandan la documentación, CM Punk de más podría ser su Brock Lesnar. No se me ocurren más nombres, no veo más nombres.

Hay abundancia de lucha y luchadores en todo el mundo, pero, como está demostrando NXT UK, ya llegamos al punto en que no todos están en un nivel para ser televisados.
 
Te guste o no The Elite, es un paso super importante para escena actual :awesomehands:
Ojala resulte lo mejor posible y marque una diferencia, aunque es ver para creer.

Sobre Omega, yo creo que ni cagando deja NJPW, y los mismos Bucks y Cody han dicho que seguirán trabajando en Japón, así que su arreglo deben tener para prestarse talento. A fin de cuentas, el único perjudicado es ROH :xd: Tambien surgieron rumores de talentos descontentos en WWE que han recibido ofertas por parte de AEW y se lo han cuestionado, Balor siendo el nombre más importante.

Tony Khan ya fue confirmado como presidente de AEW
 
yo cacho que pa saber que hará Omega hay que mirar en que parada (siii cotito) está Ibushi
 
Kenny vive en Japón, pero se le nota el descontento con NJPW, lleva todo el año comentando que él hace cualquier weá que le pidan que haga pa' promocionar, pero cuando a él se le ocurre algo ni lo pescan.
Kenny ya cumplió todo lo que quería en Japón, el único objetivo luchístico que le queda, aparte del etéreo "cambiar el mundo", es luchar contra AJ Styles en el escenario más grande posible, y para Omega también es muy importante su vida como videojugador, la weaíta de las convenciones y los torneos y la "comunidad" ..., y esas dos cosas se las puede dar la WWE. Si además le suman a su Kotito Ibushi, el wn cagado de la risa deja botado a Cody :xd:
 
yo cacho que pa saber que hará Omega hay que mirar en que parada (siii cotito) está Ibushi

Me imagino al ñato aplicando :ladrillazos: intentando convencer a Ibushi para así poder contratar a Omega :gaia:

Pero fuera de webeo, tanto Kenny como Ibushi vienen weando hace ya casi 7 años con tener su wea de lucha en el Tokyo Dome. Y porfin parece ser algo que New Japan quiere bookear (sea en WK 14 o antes, si se vuelven a atrever con un 2do show en un domo en el mismo año). Sería muy raro que cualquiera de los dos se mande a cambiar antes de porfin tener esa pelea. Como dice Luzbel, lo más probable es que Omega siga part time en New Japan y se integre a AEW.
 
Kenny vive en Japón, pero se le nota el descontento con NJPW, lleva todo el año comentando que él hace cualquier weá que le pidan que haga pa' promocionar, pero cuando a él se le ocurre algo ni lo pescan.
Kenny ya cumplió todo lo que quería en Japón, el único objetivo luchístico que le queda, aparte del etéreo "cambiar el mundo", es luchar contra AJ Styles en el escenario más grande posible, y para Omega también es muy importante su vida como videojugador, la weaíta de las convenciones y los torneos y la "comunidad" ..., y esas dos cosas se las puede dar la WWE. Si además le suman a su Kotito Ibushi, el wn cagado de la risa deja botado a Cody :xd:

Lo único que mantiene a Kenny en Japón es luchar contra su Kotito en el Tokyo Dome. Los dos wns parecen personajes de anime intentando cumplir su "promesa" del 2012 :uy:
 
Puta, surgieron más rumores
  • Al parecer Khan va a aportar con 100 millones de dolares para el proyecto.
  • Están esperando contratar personal y talento de WWE que tienen contratos por expirar
  • A pesar de las negativas, Jericho y Jim Ross si estarían involucrados.
  • Están trabajando con Barry Bloom, agente de varios wrestlers importantes, y eso incluiría la participación de varias leyendas. El nombre más grande seria Goldberg.

739932dd4a043a5ce39bbc7625a6a30925d9a304_hq.gif
 
Volver
Arriba