• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

All Elite Wrestling - Nueva empresa liderada por Cody Rhodes y The Young Buc



Hicieron oficial la contratación de CIMA (antes se había anunciado la colaboración con OWE solamente)
 
y con esas mierdas pretenden derrocar a mcmojon del negocio? pues buena suerte
 
Me parece la raja AEW. Dejé de seguir la WWE de forma sagrada hace como dos años, pero la seguía viendo de forma ocasional. Pasó Wrestlemania y dije "ya wn, pongámonos al día de nuevo y empecemos a seguir religiosamente la lucha". Esta semana fue el Shakedown y con qué me encuentro?

Kevin Owens disfrazado como miembro honorario de The New Day :ohno:
Sami Zayn intentando volverse heel insultando de forma básica al público :ohno:
La gran sorpresa de Smackdown Live: Roman Reigns :ohno: :ohno: :ohno:

Lo demás, la misma weá que siempre se ha visto: una invasión de weones de NXT, con pushes injustificados por doquier para estar en seis meses más fuera de pantalla o haciendo el Job a quien se cruce.

Luego me pregunté, "¿qué chucha habrá pasado con Omega y Jericho?" y recién me entero de la existencia de AEW. Bajé All In y lo encontré sencillamente la raja, ¿por qué?, por ver a weones que no tenía pico idea de quienes son pero con más talento que la cresta. Volví a sentir esa emoción que sentí cuando chico viendo por primera vez a la WWF en La Red. Lo que más me agradó fue el grado de compromiso con el espectáculo de weones como Penta el Zero o Joey Janela, se notaba que peleaban con ganas, hasta Rey Misterio me sorprendió, no lo ví cansado y sin ánimo como en sus últimas peleas en la WWE.

Aquí están creando algo nuevo y fresco, más que necesario luego de tantos años de hegemonía de la WWE, en donde la lucha está aletargada, lenta y casi sin chispa, lo que no significa que la dejaré de ver, pues estoy seguro que de esta competencia de marcas sólo saldrán cosas buenas.
 
Me parece la raja AEW. Dejé de seguir la WWE de forma sagrada hace como dos años, pero la seguía viendo de forma ocasional. Pasó Wrestlemania y dije "ya wn, pongámonos al día de nuevo y empecemos a seguir religiosamente la lucha". Esta semana fue el Shakedown y con qué me encuentro?

Kevin Owens disfrazado como miembro honorario de The New Day :ohno:
Sami Zayn intentando volverse heel insultando de forma básica al público :ohno:
La gran sorpresa de Smackdown Live: Roman Reigns :ohno: :ohno: :ohno:

Lo demás, la misma weá que siempre se ha visto: una invasión de weones de NXT, con pushes injustificados por doquier para estar en seis meses más fuera de pantalla o haciendo el Job a quien se cruce.

Luego me pregunté, "¿qué chucha habrá pasado con Omega y Jericho?" y recién me entero de la existencia de AEW. Bajé All In y lo encontré sencillamente la raja, ¿por qué?, por ver a weones que no tenía pico idea de quienes son pero con más talento que la cresta. Volví a sentir esa emoción que sentí cuando chico viendo por primera vez a la WWF en La Red. Lo que más me agradó fue el grado de compromiso con el espectáculo de weones como Penta el Zero o Joey Janela, se notaba que peleaban con ganas, hasta Rey Misterio me sorprendió, no lo ví cansado y sin ánimo como en sus últimas peleas en la WWE.

Aquí están creando algo nuevo y fresco, más que necesario luego de tantos años de hegemonía de la WWE, en donde la lucha está aletargada, lenta y casi sin chispa, lo que no significa que la dejaré de ver, pues estoy seguro que de esta competencia de marcas sólo saldrán cosas buenas.
no pierdas el tiempo con RAW y SD, límitate a ver NXT
 
Me parece la raja AEW. Dejé de seguir la WWE de forma sagrada hace como dos años, pero la seguía viendo de forma ocasional. Pasó Wrestlemania y dije "ya wn, pongámonos al día de nuevo y empecemos a seguir religiosamente la lucha". Esta semana fue el Shakedown y con qué me encuentro?

Kevin Owens disfrazado como miembro honorario de The New Day :ohno:
Sami Zayn intentando volverse heel insultando de forma básica al público :ohno:
La gran sorpresa de Smackdown Live: Roman Reigns :ohno: :ohno: :ohno:

Lo demás, la misma weá que siempre se ha visto: una invasión de weones de NXT, con pushes injustificados por doquier para estar en seis meses más fuera de pantalla o haciendo el Job a quien se cruce.

Luego me pregunté, "¿qué chucha habrá pasado con Omega y Jericho?" y recién me entero de la existencia de AEW. Bajé All In y lo encontré sencillamente la raja, ¿por qué?, por ver a weones que no tenía pico idea de quienes son pero con más talento que la cresta. Volví a sentir esa emoción que sentí cuando chico viendo por primera vez a la WWF en La Red. Lo que más me agradó fue el grado de compromiso con el espectáculo de weones como Penta el Zero o Joey Janela, se notaba que peleaban con ganas, hasta Rey Misterio me sorprendió, no lo ví cansado y sin ánimo como en sus últimas peleas en la WWE.

Aquí están creando algo nuevo y fresco, más que necesario luego de tantos años de hegemonía de la WWE, en donde la lucha está aletargada, lenta y casi sin chispa, lo que no significa que la dejaré de ver, pues estoy seguro que de esta competencia de marcas sólo saldrán cosas buenas.
Tampoco digamos que es la propuesta más nueva e innovadora, por lo que se ve, es una empresa indie con mayor presupuesto básicamente :lol2: pero muchas cosas buenas se pueden venir :sisi:
 
En NXT la lucha por el wn que competiría con Gargano en el último Take Over estuvo la raja, muy rápida, nada que con el mal llamado "Roster Principal"
Desde 2015 todos los TakeOver le han volado la raja a cualquier PPV de WWE de turno ese fin de semana. Si no les gusta tanto "entertainment" y quieren más lucha y buena con los costos de producción de WWE, NXT es para ustedes
 
NXT es la zorra misma, mucho mejor que SD y MIL veces mejor que RAW... Lo malo es que están siendo demasiado "indy" en sus luchas. El final del ME del ultimo TO rozó lo ridículo, no voy a spoilear, pero que weá? Les faltó darle un balazo al wn que finalmente ganó la lucha :nonono:
 
Confirmado Cody vs Dustin (Goldust) para double or nothing
 
Bea Priestley, anunciada como talento contratado en AEW, acaba de ganar el título mundial de Stardom y anunció que en junio se va a vivir a Japón y ser un miembro del roster de Stardom a tiempo completo.

Así que quién sabe el estatus real de todas estas "contrataciones" de AEW :awesomehands:
 
Volver
Arriba