• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

All Elite Wrestling - Nueva empresa liderada por Cody Rhodes y The Young Buc

Encuentro un poco caro está wea


Por fite TV darán el pre show grátis, ni idea si darán el ppv y cuánto saldrá
516bbef16b7d53eb655686592407ce6c.jpg
 
Y cual SERIA el problema entonces?

Explique con detalle

DD
:gato:
El problema tiene nombre y apellido: Vince McMahon.

Mucha gente culpa al equipo creativo por las malas historias y el booking, pero todo se reduce a Vince. El siempre es la ultima palabra, y si una wea no le parece, aunque sea la mejor idea, no va. Viejo qliao, su ego y su politica de "If I didn't make them I break them" es la razon del porque las cosas están como están. Si hasta HHH tiene las pelotas llenas, el viejo viene, le toma la gente de NXT y las hace mierda en el main roster.
 
Y cual SERIA el problema entonces?

Explique con detalle

DD
:gato:

Para mi, el tema es que nunca quisieron escuchar al público, porque no había competencia y por lo tanto, tampoco necesidad.

En los últimos diez años pushearon a los abuelos de siempre y a weones elegidos a dedo, prácticamente nunca a los favoritos del público.

Kofi y Becky no son ni la sombra de lo over que estuvo CM Punk el 2011, Bryan el 2013-14, incluso hasta Sandow y Rusev el último tiempo. Jamás sabremos si esos weones hubiesen resultado, lo que si sabemos es que Roman, Seth y Ambrose, no.

El tren de "ahora sí que sí escucharemos al público" ya se fue.
 
El tema no son el talento o quien es o no es campeón, quien está en una marca o la otra o quien lleva un feudo con quien: es el bookeo ridiculo y las historias torpes lo que al menos a mi me hicieron dejar de ver RAW y SD.

Lo resumo con lo que hicieron con Usos y Revival, talento enorme en los 4 tipos que en vez de ponerlos a hacer lo que mejor hacen que es luchar, los ponen en sketch cómicos que no hacen reír a nadie y a ridiculizar a ellos mismos.
Cuando pueden tener equipos creativos separados para ambos shows y que realmente compitan entre ellos (así como el SD de Heyman con el big-6 que había en 2003 se paseaba a RAW) y hagan un producto interesante, meten a todos a hacer ambos shows y más encima salen con la regla wild card pa que los mismos wnes see paseen x ambos shows.

Solución corta: limitarse a ver PPV y seguir ambos NXT y 205
 
Esta piola la app
Igual caros algunos ppv :ohno:
89316b6d5e7c23dc87e453a33071599e.jpg
dba86cbcb623618ace5ac8fee4f57a8b.jpg


gd76ewl mi código si bajan fite TV.

:awesome:
 
esta wea mando a la xuxa a la wwe:
contratar internet darling y traer el estilo de lucha libre de salas de bingo:clapclap:
hasta habia un wn que pedia luchar con stone cold :lol2:
 
Empezaron los dramas, se reporta que Page vs PAC de canceló, debido a que el segundo no quiso perder limpio. Aunque no significa que se baja de AEW.
 
Lo de PAC me huele a promo. Aparte, porque Page apareció en Dragón Gate?
Algunos dicen que el problema de DoN fue de visardo y que esto es maJia. Ojalá sea así .
 
Qué chucha ese hueón de Pac se cree divo y es otro supervolador genérico que no calienta a nadie. Ojala pongan un buen nombre ahí.
Lo de PAC me huele a promo. Aparte, porque Page apareció en Dragón Gate?
Algunos dicen que el problema de DoN fue de visardo y que esto es maJia. Ojalá sea así .
No fue un problema con PAC, fue un problema con Dragon Gate, no querían que su campeón perdiera limpio. Y AEW esta tomando una política de victoria-derrota similar a NJPW, para darle un sentido más deportivo a la empresa. Si bien hubo desacuerdo, no se acabaron las relaciones con DG ni con PAC, y se espera que el feudo continué una vez el segundo deje de ser campeón.


El aweonao que observa la lucha reporta que, la mismisima Steph antes de Money in The Bank, durante el discurso genérico que le dan a los luchadores, reconoció públicamente a AEW como competencia directa de WWE. Causa bulla porque ni siquiera en las Monday Night Wars reconocieron a WCW de esa forma.

ANDAI CON LA PERA, VIEJO CULIAO SENIL.
 

El pelao con cancer Christopher Daniels desde la plaza de armas en BTE esta semana. Lo fui a ver el Sabado pasado con mis hijos y fue la raja.
 
Volver
Arriba