• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Allamand Presidente

edfisicaua

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/17
Mensajes
0
Despues de la eleccion del 99... Lavín se posiciono como el candidato unico de la oposicion, hasta que piñera el 2005 se lanzo como candidato presidencial.

En la presidencial pasada Piñera no logro posicionarse como el lider indiscutido. La UDI ha presentado ya 2 opciones presidenciales y en RNya estan sonando voces que pretenden levantar otras opciones aparte de la de Piñera... Andres Allamand es una de ellas.. lo ven como una buena carta presidencial?


http://www.fotolog.com/allamand_2010/
 
yo si lo veo como buena carta. es más, si se tira, mi voto es pa el.
 
queda mucho pa las proximas elecciones, aunque actualmente no tenemos presidente, da lo mismo buscar uno ahora, si igual hay que esperar harto
 
pienso que la masa lo vería como un cuico,y no lo respaldaría.
Creo que Piñera a pesar de ser de los mismos tien es carisma que amcuhos de la derecha les hace falta.
por el lado concertación creo que estan en las mismas...



----------------------------------
no falta el se que autodenomina idiota y se esfuerza en demostrarlo​
 
allamand es la carta de la derecha ....es lo mejor de la derecha
pero no lo vana tirar nunca porque son la hoguera de la vanidades misma

no son capaces de generar una candidatura que venga desde el pueblo
...y cuando lo hagan voto por ella....
 
Allamand ha demostrado ser un tipo politicamente muy indefinido, quiere quedar bien con todos y no se quiere quemar con nada.
 
lothian dijo:
Allamand ha demostrado ser un tipo politicamente muy indefinido, quiere quedar bien con todos y no se quiere quemar con nada.

wtf?, hazto ahora he visto lo contrario, parece que no vivimos en la misma dimension, te pasaste a una no euclidiana?, como son los cubos ahi?, siempre he querido saber
 
MI voto es pa el ...no creo en las segundas oportunidades.


PERO NO HAY QUE CREERSE EL CUENTO ... LA OPOSICION SIGUE IGUAL Y CREO QUE LA CONCERTA SALDRA NUEVAMENTE ......

DE HECHO , LA CANDIDATA ES ALVEAR .... INDISCUTIDAMENTE .... Y ATRAERA FACILMENTE AL SECTOR CENTRO RN ......

LA CONCERTA POR OTRA ARTE ..ALGUNA COSILLA TRAERA ENTRE MANOS CON TINTES MEDIATICOS PARA QUEDARSE CON LA TORTA NUEVAMENTE.


LA OPOSICION REQUIERE SER MAS CONSTRUCTIVA Y TENER MAS LLEGADA A LA GENTE CON CARAS NUEVAS .....


OJO ..LA GRAN CULPLABLE DE QUE LA CONCERTACION SIGA EN EL POODER ES LA PROPIA DERECHA ......
 
siempre he dicho que allamand seria la mejor carta pa la derecha...incluso votaria por el...pero que pasa con la derecha pinochetista?

si se va la sole...como dice opinante demas que gana contra pablito...pero contra andresito...seria medio dificil...en todo caso pal 2009 la RN y DC estaran unidas
 
yo tb creo k allamand seria un buen candidato para la derecha, pero no es conocido. no es mediatico para k un politico tenga opciones reales debe ser ducho en el manejo de los medios. ejemplo sobran lavin, bachelet sin ir mas lejos. ambos tiene llegada la gente votaba mas por su persona k por las ideas k representan. en la misma concertacion insulsa lejos el mejor candidato , pero no logra motivar a la gente. perdieron a un gran senador como viera gallo por lo mismo .
 
no tienen otra wea mejor pa tirar?????
verdad q no jojojo


un chista allamand

:dx:
 
Tompkins dijo:
wtf?, hazto ahora he visto lo contrario, parece que no vivimos en la misma dimension, te pasaste a una no euclidiana?, como son los cubos ahi?, siempre he querido saber

A pesar de que Allamand es de RN, jamás se mete en nada no toma partido por nadie, alguna vez estuvo yunta con Piñera, después se hizo el cucho, en vez de apoyarlo a el, fue uno de los "samurais" de Lavín, sin dejar de ser RN. Su socio es Jorge Schaulsohn y trabó amistad con Fidel Castro.

Que mala memoria!
 
Volver
Arriba