• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alluda nokia 5200

get_a_hike

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/11
Mensajes
1
hola lo q pasa es q kiero desblokiar mi nokia 5200 q es de claro para ponerle un chip entel de mi fono antigui...weno baje artos programas..

y pagina nokiA FREE UNLOKEN Y wea yme dice q no se puede sesblokiar o algo ai por el estilo puxa e visto q han solucionado estosproblemas en el antro



bueno si me pueden alludar estria muy agradecido ia q nito el fhono

thx
 
creo que ayer postearon algo similar, los nokia 5200 y 5300 x el momento no se puede asi, hay una forma y cobran como 25 lukas.
PD: pa la otra compralo en entel
 
:entucara: alluda sorry no lo puede evitar

socio no existe metodo de desbloquear nokia 5200 free :(

pero si gustas me contactas por mp y te lo puedo desbloquear, de ante mano te digo q sale carozi todo depende de la vercion



PD: no va a faltar en wn q me diga q respondo pa puro ganar plata pero nadie mas lo hace q yo sepa


cualquier otro modelo dct4 se los hago de manera gratuita pero nokia bb5 no puedo



PD2: las calculadoras crux y demases si si sirven pero solo para modelos dct4 y wd2, para bb5 no funkan, cualquier consulta estare para responder


salu2
tintolio
 
anda a la compañia y te lo liberan gratis
aweoanao
 
trastorno_punx dijo:
anda a la compañia y te lo liberan gratis
aweoanao

Eso mismo venía a decirte, creo que cobran como 25 lucas por hacerlo, ahhh y weon edita tu post y borra el imei que te pueden hacer cooperar con esa wea :sconf:
 
chucha...socio....

no puede escribir 2 veces "alluda".......

vaya a la cia. que quiere que sea su proveedor y se lo desbloquearan.
 
alluda nokia 5200
hola lo q pasa es q kiero desblokiar mi nokia 5200 q es de claro para ponerle un chip entel de mi fono antigui...weno baje artos programas..

y pagina nokiA FREE UNLOKEN Y wea yme dice q no se puede sesblokiar o algo ai por el estilo puxa e visto q han solucionado estosproblemas en el antro

el imey es

353931010884897

bueno si me pueden alludar estria muy agradecido ia q nito el fhono




thx



JAJAJA COMO TANTO....:lol2:
 
Flaites como tú no merecen ayuda, o "alluda" como le llamas.
 
wns paletiaos...

pense q eran mas wena onda aka...puxa q wea q escriba como el oyo..
y flayte....no creo mas q tu..pero si me considero flayte, y de mas escribo
como kiera el asunto es q me alluden (ayuden, pa q sean felices)..

weno si no van alludar porlomenos no insulten los weas..

xau gracias alos q alludaron.
 
otra pregunta, para los q saben, el chip que quiero poner a este celular es de entel y es con plan, devo llevarlo a entel para q me lo liberen o a claro..??

aprte este me lo regalaron, si lo lleo a claro devo llevar la boleta obiamente,

pero es en entel o claro donde lo desbloquean..


alludaaa
 
Volver
Arriba