• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALMA NEGRA-TVN ( Expandiendo el Pinto-Universe)

No me gustó del capítulo que recrearan al wea de Francisco Silva casi como una mente maestra del mal, esa voz arrastrada haciendo con la chana lo que quería y la otra actuando como si estuviera influenciada y obedeciendo ciegamente "el contrato", que por cierto es lejos lo que da más cringe, un Christian Gray versión a cuenta.
 
No me gustó del capítulo que recrearan al wea de Francisco Silva casi como una mente maestra del mal, esa voz arrastrada haciendo con la chana lo que quería y la otra actuando como si estuviera influenciada y obedeciendo ciegamente "el contrato", que por cierto es lejos lo que da más cringe, un Christian Gray versión a cuenta.
50 Sombras Cochinas po :lol2:
 
A pesar de que alteraron ciertas cosas me imagino por respeto a la familia ó cuidar la confidencialidad de la investigación la encontré piola, el casting de don Nibaldo y el chanchito muy bien logrados , a la india de mierda le deben estar haciendo un altar en la cárcel por salir en la tele como villana
 
No me cuadra el dealer en la serie de don Nibaldo.
Creo que hay que leer entre líneas.
 
Se viene otra serie de don nibaldotado :clapclap:



Ese actor es como la primera opción para hacer de Don Nibaldo, es igual!!

Se cayeron con poner a la Dayana Amigo de antagonista, esa mina siempre será la Titi Larraín, por lo tanto la serie pierde toda seriedad.

El Mateluna esta muy encasillado, siempre hace el mismo papel de delincuente o de wn marginal,, prefería al actor que salía en Alma Negra, ese wn tenia cara de psicópata.
 
Volver
Arriba