• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alma saliendo del cuerpo luego de morir

Sauropodo

Exiliado
Registrado
2016/07/23
Mensajes
9
Sexo
Macho
Hay una nueva sensación en redes sociales. En esta ocasión se trata de un video que capta una cámara de seguridad de un hospital en China que recupera el momento exacto en que el alma de una persona abandona el cuerpo inerte de su propietario que acaba de morir.

Con el cuestionamiento sobre la si la experiencia es real o se trata de un fraude, en YouTube se exhibe el material que rápidamente se ha viralizado en Internet.

El video muestra cómo el cuerpo de una persona descansa sobre una cama, sin moverse, aparentemente muerta, cuando de pronto una silueta fantasmagórica ''deja'' atrás su forma material para emprender un nuevo camino; la figura blancuzca se eleva por unos segundos hasta que logra desaparecer.

El material videográfico fue compartido en YouTube y hasta el momento, tiene poco más de siete millones reproducciones. Lo que ha provocado que se convierta en un fenómeno mediático.

Los comentarios de los usuarios que han presenciado la supuesta manifestación paranormal se han polarizado, como sucede en estos casos. Lo que para unos es un hecho real de la vida después de la muerte, para otros más se trata de un excelente material de edición que busca hacerse popular gracias a una inquietud milenaria ¿A dónde vamos después de morir?

Personalmente me parece que se trata de un video fraudulento, ya que se ve demasiado bien, al punto de que se haga muy pero muy evidente. Ya solo eso me causa una impresión negativa.
¿Qué piensan ustedes sobre el video?

 
MAS FALSO QUE....PUTA QUE ES FALSO :lol2:

LA MUJER DEL VIDEO ANTES DE TERMINAR EN EL HOSPITAL

 
el video es evidentemente trucado, ¿mis razones para ser escéptico?
1.- una cámara de esa resolución en un hospital público, poco creible
2.- la supuesta alma, primero se sienta y luego es "arrastrada", ¿con la misma ropa de cama? :wtf:
3.- deja una estela en el camino

Hay un reportaje antiguo de Iker Jimenez, bastante interesante sobre algunos científicos que intentaron esclarecer el "misterio" de la vida después de la muerte. Recuerdo que aparecían experimentos de 1900, donde un médico pesaba a los pacientes mientras morían, para intentar cuantificar el peso del alma.
http://www.cuatro.com/_5495d2f2
 
Hasta la foto en blanco y negro de la violenta sesión de ouija es más creíble.

:hands:
 
Escalofriantemente penca tu cagá se video.
 
hermanito estos temas si no los trae @Futuraperiodista son fake :hands:

Siglo XXI y aún creen en weás...

MAS FALSO QUE....PUTA QUE ES FALSO :lol2:

LA MUJER DEL VIDEO ANTES DE TERMINAR EN EL HOSPITAL



R U Kidding me?... it's too Fake....

Hasta la foto en blanco y negro de la violenta sesión de ouija es más creíble.

:hands:

Escalofriantemente penca tu cagá se video.

reportados, :sisi: si quieren wear en el foro paranormal, para eso esta happy ....

con respecto al tema.... ya estaba querido muchacho, son serergio se le adelanto ...
 
AFTER EFFECTS :hands::hands::hands:

Hay que ser muy tonto para comprar estas sandeces en pleno siglo xxi :risa:
 
reportados, :sisi: si quieren wear en el foro paranormal, para eso esta happy ....

con respecto al tema.... ya estaba querido muchacho, son serergio se le adelanto ...
:grito: .... oh no!!! para que no me baneen el video es muy real!!!... que te haya dicho que es demasiado fake no hace que te este palanqueando...
 
pero deberian hacer estudios serios, onda evaluaciones en una sala de enfermos terminales con sensores termicos, camaras con vision calorica y cosas parecidas, asi se podria estudiar si efectivamente algo sale del cuerpo al morir, las emanaciones de energia, etc..

yo no soy esceptico, y creo que es posible reencarnarse, o que se repita una personalidad en un mismo cuerpo organico cada cierto periodo de años, seria natural y hasta logico inclusive

es perfectamente posible como que se repitan aspectos o apariencias de personas en distintas zonas del mundo o en diferentes epocas
los genes tarde o temprano se han entremezclado todos, y para la cagada de tiempo que nuestra especie lleva en la forma actual en el planeta, es tonto suponer que no sea asi

subestimar estos temas es como que venga un weon y te diga que la energia electrica no existe porque no la vemos nunca, salvo cuando hay cortocircuitos...

la energia existe, por ende somos parte del todo, y ya dejense de ser aweonaos escepticos al peo
 
no se ... yo creo que existirian videos en hd ya si es que se pudiera ver como el alma abandona el cuerpo ..... fake

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba