• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alodia Corral y sus tangos en la radio

earthloop

Exiliado
Registrado
2019/01/24
Mensajes
989
Sexo
Macho
Ya que no cache ningún post sobre radios o locutores de este mismo, deje mi grano de arena por si alguien también los recuerda.

Cuando era pendejo en los 90s mi abuela tocaba la radio todo el día y ponía una infinidad de programas radiales que en este minuto se me vienen a la memoria, como el programa de Alodia Corral en la radio colo-colo. Recuerdo que transmitía de lunes a viernes como a las 5 o 6 de la tarde y los domingos en la mañana a medio día. Su voz era inconfundible y esos tangos añejos le daban un toque especial a la wea?? que recuerdos ctm.
El otro programa que recuerdo es uno de Julio Videla en radio Chilena desde las 8 o 9 de la mañana hasta el medio día. También mi abuela la sintonizaba siempre de lunes a viernes y este ponía temas que sonaban en la época del 90, era buena la wea y también los weones tiraban tallas doble sentido y weas en la radio igual me daba risa a pesar de ser un pendejo. El último que recuerdo era un programa radial que se emitía en radio colo-colo a eso de las 1 de la tarde. El locutor era el mismísimo Carlos Pinto y se llamaba "entre cuatro paredes" y hacía la misma wea que en mea culpa y el día menos pensado pero en la radio y con historias contadas por teléfono por sus mismos protagonistas. Si se acuerdan de otras dejen en comentarios
 
Cómo olvidar el programa Las Horas Nuestras con la maravillosa Raquel Kupper por Radio Minería. Se leían cartas de amor en vivo.

Mención aparte este video donde pasan a tocar al maestro :idolo: Dyango
 
El indiecito nijarpa :lol2:

Buena la tarde hermano civilizao :lol2:
 
Los de la quinta en la decada de los 90's fuímos felices escuchando la "radio Festival, la radio en colores de Chile" y su incomparable noticiario del medio día

:maestro: "Superocho Alarcón" :lol3:
:maestro: "Atrás sin golpes, fin del primer round" :lol3:
:maestro: "Quejas y pataleos" :lol3:

90's como los extraño :sm:
 
:idolo: la bailona con martin chavez (qepd).Al otro dia llegaba pa la caga al liceo trasnochado, pero valia la pena


Cuanta falta hacen programas así en la actualidad... lo escuchaba y precisamente recuerdo este capítulo en especial
 
Yo cuando era re pendejo escuchaba la colo colo, más que nada por radiocrónica, con Carlos Sapag y Mario Pesce, pero también cachaba ese programa de alodia Corral con su inovidable voz y el tango que tocaban en la intro. También me acuerdo de una weá que se llamaba el tren del amor, con una intro chistosa de una pareja culiando :lol2: Me acuerdo del principe Faruk y parando la olla :lol2:
 
Yo cuando era re pendejo escuchaba la colo colo, más que nada por radiocrónica, con Carlos Sapag y Mario Pesce, pero también cachaba ese programa de alodia Corral con su inovidable voz y el tango que tocaban en la intro. También me acuerdo de una weá que se llamaba el tren del amor, con una intro chistosa de una pareja culiando :lol2: Me acuerdo del principe Faruk y parando la olla :lol2:

Mis papás escuchaban la Colo Colo, hasta que la compró omar garate. Después Carlos Sapag y Mario Pesce se fueron a la radio amistad... no fue lo mismo pero seguían siendo buenos. de ahi no se supo más..

También escuchaba al principe Faruk. Después quedó la cagá por que este aparte de chanta, se violaba a las minas en sus sesiones espiritistas...
 
Cilantritos alguien sabe dónde se puede encontrar los capítulos completos de alodia corral para llevárselos a mi viejo para pasar la cuarentena busque en YouTube y no encontré
 
Volver
Arriba