• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alojamiento económico y donde quedarse para conocer en Chiloé?

enttfabian

Hincha Huevas
Registrado
2018/01/10
Mensajes
1
Sexo
Macho
Amigos:

Esperando estén bien, les comento que estamos organizando un viaje junto a mi pequeña familia por primera vez a Chiloé y queremos saber si alguno tiene conocimientos de habitaciones económicas en donde podamos alojar allá junto a mi señora y nuestra bebé de 8 meses, la idea es aprovechar el máximo allá y bueno la otra consulta en que lugar de Chiloé conviene más alojar para salir a conocer los otros sectores de la Isla, queremos entre el 15/02/2018 y el 28/02/2018 y utilizar unos 4 días aproximadamente y vamos en automóvil.

Muy agradecidos a quienes me pueden ayudar con esto y que tengan una buena tarde.
 
4 Dias: muy poco
Despues del 15/2: La mayoría de las actividades y fiestas costumbristas más importantes pasaron aunque algo queda.
Revisa muy bien el clima para que te coincida si tienes libertad de programarlo o te iras a la chucha.
Busca hospedaje por el sector de Nercón, es más barato, cómodo y para el tiempo que vas será cómodo ir al sur, pacífico y centro de la isla.
 
Amigos:

Esperando estén bien, les comento que estamos organizando un viaje junto a mi pequeña familia por primera vez a Chiloé y queremos saber si alguno tiene conocimientos de habitaciones económicas en donde podamos alojar allá junto a mi señora y nuestra bebé de 8 meses, la idea es aprovechar el máximo allá y bueno la otra consulta en que lugar de Chiloé conviene más alojar para salir a conocer los otros sectores de la Isla, queremos entre el 15/02/2018 y el 28/02/2018 y utilizar unos 4 días aproximadamente y vamos en automóvil.

Muy agradecidos a quienes me pueden ayudar con esto y que tengan una buena tarde.

Si van en auto pueden llegar tranquilamente a castro y conocer los alrededores, eso si es un caos en esas fechas el centro y la salida de castro hacia el sur.

Te recomiendo conocer los alrededores de castro y quedarte en algun pueblo de por ahi, Dalcahue es barato y puedes encontrar habitaciones para la familia con hartos lugares hermosos camino a Tenaun, estan las cascadas tocoihue, de tenaun puedes visitar las islas butachauques, que es el archipielago entre chiloe y el continente

de vuelta puedes salir por otros caminos a la ruta 5 directo a ancud desde tenaun, quemchi o dalcahue. Ancud tiene hartos lugares historicos y algunos atractivos cerca, recomiendo visitarla de vuelta si vas en auto asi aprovechas bien los dias. Castro esta a 20 minutos de dalcahue y es visitable en una tarde
 
Volver
Arriba