• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alojamiento En Rio De Janeiro...

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
A

ATSteveDuncan

Guest
Estimados:
Voy para Rio de Janeiro en octubre, especificamente la semana del UFC Rio III. el tema es por lo siguiente.Ustedes saben bien donde obtener un alojamiento por decir mas o menos barato. pregunto porque el evento cae dia de la raza y sube todo. estuve haciendo cotizaciones en LAN. y por ser esa semana los vuelos me subian a 1000 dolares. y igual vale sus lukas. y mas que por todo. para hacer reservas desde alla. una vez conversando con un conocido. me conto que en Rio hay una hostal que se llama Don lagarto que la atiende un chileno. perdi la info por error y me gustaria saber. o alguien que arriende un depa 4 dias. Todo sirve... tenia como alternativas los camarotes de 6 personas con el locker con candado pero no me tinka. Ademas no puedo darme lujos este año porque inverti y ando justo. y voy acompañado y no puedo ir de colado a la casa de un amigo.

De antemano muy agradecido. si hay algun antroniano que arriende una pieza o una casa. me sirve...



Gracias!
 
Hay varias páginas con alternativas muy buenas de hoteles... te recomiendo www.trivago.es en esta web tomas varios buscadores de hoteles y aparecen todos los precios.

PD: sorry... es punto es la wea
 
Yo pregunto lo mismo pero para Febrero :ear: Los que hayan pasado un carnaval en Rio cuanto salen las habitaciones para dos personas?

Suben mucho los precios para esas fechas?

Habitación privada para dos cuanto sale ? :ear:


DD
:gato:
 
Fui a un hotel que se llama Barao do tefe en el centro de Rio, no me di cuenta hasta el dia final que estuve al lado de la favela. 150 reales mas o menos, ya Winsor Barra y similares valen minimo 500 reales diarios mas.
 
Fui a un hotel que se llama Barao do tefe en el centro de Rio, no me di cuenta hasta el dia final que estuve al lado de la favela. 150 reales mas o menos, ya Winsor Barra y similares valen minimo 500 reales diarios mas.


Barao :ear: Y como llegaste ahí?

tengo la página web: http://www.hotelbarao.com.br/tarifas.html

Sale 160 reales casal pero que es casal ? :ear: será para dos personas?

Igual voy a cotizar para Febrero del 2013 a cuanto suben los precios o se mantienen.

Gracias por el dato.

DD
:gato:
 
mira en booking.com.

Y busca hotel fijándote en el mapa, así puedes agarrar alguna buena hostal cerca de la playa.
 
Loco el tripadvisor es la cumbia. te avisa lugares, direcciones, precios, disponibilidades, etc...

Es un foro.

Yo no conozco rio, pero en montevideo me quedé en el che lagarto hostels y tienen uno en río. buscalos por internet
 
Volver
Arriba