• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALT: ElAntro LaserSoldiers Team, 20 de enero

Arael dijo:
Y queremos fotos, status!!

Magician..usted aprendio del mejor...pero tambien de uno mismo para ser el 1º...ahora Magician debemos pitearnos al Kain

Cuidate la espalda, ya que de momento aún hemos estado en el mismo equipo :malosi:

XD
 
cabros...

y cuando las fotos?


esta de mas decir que estuvo la raja!!!!!!


XD
 
Malolita dijo:
si, llegue bien, tan beio el, espero como tres horas a q pasara mi micro, todo porque se sentia culpable por el golpe a mi cabecita

si....y aun me siento culpable.......

lo sabre sobrellevar.....

muacks..
 
quede agota... me duelen las piernas aun >.< lo pase bien.. el primer juego la raja.. el segundo di pura pena XD

saludos a todos
 
gracias a una gastritis rconchsm$%·$5 me ausente y ni siquiera pude avisar mis mas sinceras disculpas ...

pd: me da miedo toser :(
 
348Mb :S
Hasta los "carapálida" deben salir... jajjaja, en fin, será :D
Gracias por subir las fotos ;)
 
estan muy buenas las fotos (menos de 5 minutos en bajarlas)

(h)
 
buena las fotos, igual pudieron eliminar varias que estaban fuera de foco o muy oscuras, asi hubiera pesado menos...


PD: yo mate como 2 o 3 veces al fotografo y no me sumaron esos puntos... :lol2:
 
mil fotos?? jajaja

bajandolas para apreciar como mataba y me mataban >.<
 
Excelente el partido pero hay que inventar otra formula ya que despues de 40 min despues del primer juego tenia los musculos muy frios para hacer collera en el segundo intento.

Sigo diciendo que estubo excelente y primera vez que veo a una antroniana que no se cumpliera la ley del avatar, lo malo, es que el jote de turno no la dejaba respirar (menos mal pq ese dia no tenia ganas de ponerme los colmillos)..
 
demaciado pa bajar de un ciber ....

tendre k esperar a ir onde mi hermano pa bajar las jotos ...

nos vemos el 17
 
wuuuuuuuuuaaaaaaaaajajajajajajajajaja... despues de ver las fotos al puro ojo se nota que baje sus 5 kilos.
 
Ja con las fotos..siempre salgo con cara de maniaco, todo sudado o simplemente de aweonao

Solo me encontre digno en 2 fotos...todos pudieron posar...a mi me sacan fotos cuando toi metido en el personaje de batalla
 
jajajaj!!!


parece que devieron achicar las jotos....


2:30 pa bajar :retard:





XD
 
pta q pesan las fotos wn, apliquen kgb archive complier :P , bajando igual nomas
 
Volver
Arriba