• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALT: ElAntro LaserSoldiers Team, 20 de enero

Si no les gusta el peso de las fotos, dejo de compartirlas :P

XD
 
tan wenos las gigantografias :lol2: puta la wea todavia pateo la perra por no poder ir el 17 pero supongo que despues se haran varios mas y podre dar lastima con jugo otra vez :lol2: espero que se apliquen reglas respecto a las cajas y los culatazos :silvido: :lol2:, saludos shapulinculateitor :retard:
 
wenisimas las fotos la cagaron... quiero puro ir denuevo... confirmo mas adelante.. depende de mi presupuesto... justo salgo de vacaciones ^^ un gusto compartir con todos
 
Profesor_Kaz dijo:
Si no les gusta el peso de las fotos, dejo de compartirlas :P

XD
Como no se les ocurrio pegarle un "batch resize" antes de subirlas, par de huevones. Como si todos tuviesen una pega con enlace de 10 megas pa bajar un pack de fotos de 350 megas... "yyyyyyyyyaaayayayyy" como dice el mini power ranger por aca :loco:

Las tengo en 55 megas. Va ese pack para la Noticia. Ni cagando el de 350 :P
 
TC dijo:
Como no se les ocurrio pegarle un "batch resize" antes de subirlas, par de huevones. Como si todos tuviesen una pega con enlace de 10 megas pa bajar un pack de fotos de 350 megas... "yyyyyyyyyaaayayayyy" como dice el mini power ranger por aca :loco:

Las tengo en 55 megas. Va ese pack para la Noticia. Ni cagando el de 350 :P

Disculpa enlace de 20MB y Kain si tiene enlace para poder bajarlo XD

En todo caso estarán disponibles varios días y que cada uno las descargue a la velocidad que pueda, como hay buen enlace espero que no tengan dramas para descargar.

Saludos
 
Ocioso rqliao. Piensa en los pobres niños con modem aun, o con "bandas anchas" de 128k o 256k con raja...
...o con un hermano que use bittorrent todo el dia :loco:

(¡¡¡O un huevon con 512k pagando 50 lucas por ella!!! :lmao:)
 
TC dijo:
Ocioso rqliao. Piensa en los pobres niños con modem aun, o con "bandas anchas" de 128k o 256k con raja...
...o con un hermano que use bittorrent todo el dia :loco:

(¡¡¡O un huevon con 512k pagando 50 lucas por ella!!! :lmao:)

Es por ellos por quienes dejaré el archivo unos días más XD
 
gracias, ahora puedo bajar las pic, tengo una super banda ancha de 200 :retard:
 
buenas fotos
aunque en todas salgo Ufff
pesimo xDDD!

en fin...nos vemos el 17
 
son llorones, contraten sus 2 megas minimo ^^
en la oficina me demore menos de 5 minutos
 
sHApuliNEItor! dijo:
si....y aun me siento culpable.......

lo sabre sobrellevar.....

muacks..

uta niño, me lleve una tremenda sorpresa contigo, sorpresa grata obviamente, tan amoroso
lo del culatazo ya se me olvido, quedo compenzado con la espera de la micro y la conversacion

ahora toy bajando las fotos, vamos a ver que sorpresas hay en ellas...
 
Volver
Arriba