• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALT: ElAntro LaserSoldiers Team, 20 de enero

shusha no toy en las listas ... pero = voy por ultimo pa cagarme de la risa su rato....

so seria .. nos vemos en el metro ...

aiox
 
tan todos los dias juntos y se ponen a chatear por aca los wns jajajajjaaj
 
yo tampoco figuro en el equipo "b" aun, pero igual voy por ultimo a compartir una mineral sin gas :lol2: y reirme un rato de estos tatas sudando, pues cuando ellos sudan, apestan, cuando yo sudo, soy sexy. :retard: , ya, nos vemos igual el 20

pd: con todos los cumpleañeros que habemos podriamos hacer un equipo completo de capricornianos :lol2:
 
embrion dijo:
que onda lista nueva?

me anote hace caleta...

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=235658&page=4



pero como dice en el encabezado que nuevamente tengo que confirmar...

CONFIRMAO!!!...
eso ,nos vemos el 20!

Para los que no entendierons, los que aparecen en la lista ya están confirmados, la idea es que en el caso de que alguien de los que está en la lista no pueda asistir el día Sabado 20 de Enero entre las 17 y 19 hrs, que por favor indique para que podamos agregar a otros que estén interesados.

A todo el resto que quiera darse una vuelta para hechar la talla, no hay problema, pero sería para eso, ya que por lo visto todos los cupos estan listos.

Saludos y nos vemos.
 
Ojo los que han publicado diciendo que van, que estaran alla, que se "anotan"... no es por ser pesados, pero el tema de las listas la hacemos precisamente porque los cupos son limitados (18 maximo por match, y juntaremos gente para dos matchs). No creo que de para tres; en realidad, de dar, estariamos poco mas de tres horas alla... y eso ya es mucho (ahora estaremos dos horas alla asi como estamos).

La idea es que se anoten con tiempo para la proxima. No sera la ultima vez que iremos para alla.

Pero ojo los que dicen que van y no aparecen en las listas... no me hago cargo, personalmente, de llantos o de los "y yo cuando juego?".

Besos :razz:
 
TC dijo:
Ojo los que han publicado diciendo que van, que estaran alla, que se "anotan"... no es por ser pesados, pero el tema de las listas la hacemos precisamente porque los cupos son limitados (18 maximo por match, y juntaremos gente para dos matchs). No creo que de para tres; en realidad, de dar, estariamos poco mas de tres horas alla... y eso ya es mucho (ahora estaremos dos horas alla asi como estamos).

La idea es que se anoten con tiempo para la proxima. No sera la ultima vez que iremos para alla.

Pero ojo los que dicen que van y no aparecen en las listas... no me hago cargo, personalmente, de llantos o de los "y yo cuando juego?".

Besos :razz:

Por último, de los que estén en la lista A de no ir para la próxima no van a tener cupo, la idea es poder darle la posibilidad a la gente que aperra.

Yap, nos estaremos viendo ese día, empezamos a juntarnos en Metro Irarrazaval a partir de las 4:30, favor sean puntuales.
 
Profesor_Kaz dijo:
El problema malolita es que muchos pensaron que Blow era su pololo y tenían miedo de andar joteando.

Ahora que saben que no, creame que todos le van a meter conversa XD

Así que harto animo nomás.

seeh wn xD


ya manolita ahora combersaremos ma con usted ... yo pense que estabas acompañada pues por eso como q daba cuco acercarse , en una de esas la cago na q ver XD
 
Profesor_Kaz dijo:
Para los que no entendierons, los que aparecen en la lista ya están confirmados, la idea es que en el caso de que alguien de los que está en la lista no pueda asistir el día Sabado 20 de Enero entre las 17 y 19 hrs, que por favor indique para que podamos agregar a otros que estén interesados.

A todo el resto que quiera darse una vuelta para hechar la talla, no hay problema, pero sería para eso, ya que por lo visto todos los cupos estan listos.

Saludos y nos vemos.

weno entonces ire a hechar la talla como dice kaz y a preguntarle a TC ¿y a que hora juego yo? :lol2:, por ultimo a webiar un rato aunque sea al preambulo(concentracion) en el patio de comidas, nos vemos el 20 a las 16:30 GTM en el metro irarrazabal :buenaonda:

pd: igual voy a llevar una polera de recambio porsiak :porfiado: :lol2:,
 
Profesor_Kaz dijo:
Para los que no entendierons, los que aparecen en la lista ya están confirmados, la idea es que en el caso de que alguien de los que está en la lista no pueda asistir el día Sabado 20 de Enero entre las 17 y 19 hrs, que por favor indique para que podamos agregar a otros que estén interesados.

A todo el resto que quiera darse una vuelta para hechar la talla, no hay problema, pero sería para eso, ya que por lo visto todos los cupos estan listos.

Saludos y nos vemos.

weno entonces ire a hechar la talla como dice kaz y a preguntarle a TC ¿y a que hora juego yo? :lol2:, por ultimo a webiar un rato aunque sea al preambulo(concentracion) en el patio de comidas, nos vemos el 20 a las 16:30 GTM en el metro irarrazabal :buenaonda:

pd: igual voy a llevar una polera de recambio porsiak :porfiado: :lol2:,
 
Volver
Arriba