• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALT: ElAntro LaserSoldiers Team, 20 de enero

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
lasergame160_elantrocl.gif
Nuestro equipo de SoldadosLaser, se apronta para la siguiente ida a la lucha de lasers, laberintos y rock and roll!
Este 20 de enero, los Antronianos asistiremos de nuevo al LaserGame (www.lasergame.cl)

La siguiente lista, estara constantemente en actualizacion, indicando los nombres de los usuarios que irian. La lista A lleva a los auspiciados gracias a LaserGame, y la lista B, a quienes aperraran con su entrada para patear algunos traseros.

Las Listas (gracias Kaz por el trabajo confirmando gente).
1era lista, auspiciados:
1. TC
2. ChikiHopper
3. the_trooper_eddie
4. Mann138
5. Nogard Soul
6. |niKORNlas|
7. Vampiritz
8. Shapulineitor!
9. Iron_TWO
10. Agrolate
11. Magician_Man
12. Embrion
13. PatoLoco
14. Malolita
15. Da_Doggfather
16. Arael
17. Profesor_Kaz
18. TeraBoy​

2da lista, deben cancelar su entrada:
1. Constructora
2. Phoenix2.0
3. Athena
4. HALdurk
5. Terrafirme
6. Huevo_Revolvio
7. Kain
8. Yinorak
9. Arael Chico
10. Babii
11. Emz
12. Lobo_smc
13. XeShun
14. Tulailo
15. TecnoFury
16. Comando_o
17. nargalen
18. Kiltro_​

El 20 de este mes (enero para los niños perdidos), a las 17 horas, nos encontraremos en LaserGame:
lasergamemapadirrm1.jpg


De correr la lista (A, o B), con gente que no podria ir ese dia (de los ya anotados), se añadiran otros usuarios que respondan a esta NoNoticia confirmando que pueden ir el 20. Asi es que no esta todo perdido (si es que no aparece tu nick ahi). Solo responde, y fe!.

Se les ruega, entonces, a todos los Antronianos en cualquiera de las dos listas, reconfirmar en este tema (respondiendo y confirmando que van el 20 a las 17 horas), y avisar tambien si es que tienen algun inconveniente para ese dia, para que dejen su cupo libre para otro Antroniano que si pudiese ir.
Agradecidos desde ya por esa hospitalidad en la confirmacion.

Cualquier duda con la ida, datos, sugerencias y otros, contactate con nuestro Lider del equipo ALT (ElAntro LaserSoldiers Team), Kaz (enviale un mensaje privado).

Nos vemos el 20, en LaserGame!
 
Entonces a las 5 en Lasergame y a los que quieran nos juntamos tipo 4:30 en el metro Irarrazaval para llegar en patota.

Acuerdense de llevar mucho líquido, nos estaremos viendo ese día

Saludos a todos.
 
Ejale se viene, ojala saque mas puntaje que la otra vez :newbie:
 
REconfirmo para ese dia


llevare harto liquido y ropa para el cambio


nos vemos XD
 
ahi estaremos :D

ojala saque puntaje azul XD
 
nos vemos.... lo unico que espero es no dar tanta lastima.... :lol2:


PD: es increible la fe que me tengo verdad.... :retard:
 
Profesor_Kaz dijo:
Acuerdense de llevar mucho líquido, nos estaremos viendo ese día

Saludos a todos.

tenis ke llevar como 8000 camisas wn XD XD XD

reconfirmo
 
me confirme en el topico anterior y me reconfirmo ahora aqui, siempre que aun queden cupos en el team "b", kaz, actualiza la lista para saber si estoy incluido eso saludos y nos vemos las caras y como dijo lobo_csm espero no dar tanto jugo
pd: lobo quetal si nos dejamos caer unos dias antes pa entrenar y no dar tanta lastima ese dia
 
pucha TC


el loko del q te hable nicagando keda... pero kisas podria kedar en la lista pagada?








REcomfirmando
 
jajaja ahi nos vemos...
llevare unas 3 poleras HAhAHAHah

y unas 3 botellas de agua mineral =P

espero no dar lastima xD!
 
suerte cabros

SE que la pasaran la raja, el juego es excelente

ojala nadie se saque la chucha en la subida :silvido:
 
Ke bkn por lo emnos ahoras cambiaron en la apgina el error garrafal de escribir diversion con C
 
Confirmao LaserSoldiers ;)
Espero no sacarme la cresta como la otra vez :S
pero campeando me queda mejor :P

SaLudos :D
 
ChikiHopper dijo:
jajaja ahi nos vemos...
llevare unas 3 poleras HAhAHAHah

y unas 3 botellas de agua mineral =P

espero no dar lastima xD!



sip las poleras blancas y el agua para hacer poleras mojadas... te juro q en lo q menos pensaran es en la lastima q podrias dar xD


es broma en tooc aso chikihopper XD
 
:T_T: :T_T:
Yo no puedo ir por razones de FUERZA mayor, pero el apoyo y las buenas vibras para que lo pasen regio...siempre!!!

Saludos cabros, no joteen tanto a las chikas jojjojojoojo

Saludos
 
ChikiHopper dijo:
yo opino que nos juntemos a las 4.30
en el metro...

^^


y si hacemos la misma q la vez pasada nos juntamos en el mall a comer y depues nos vamos al lasergame????
 
|niKORNlas| dijo:
sip las poleras blancas y el agua para hacer poleras mojadas... te juro q en lo q menos pensaran es en la lastima q podrias dar xD


es broma en tooc aso chikihopper XD

No se metan con la ChikiHopper, sino de headshot se van los que la joteen :malosi:

Chiki, yo la protejo ;)
 
Volver
Arriba