• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[ALT] League

  • Autor de tema Profesor_Kaz
  • Fecha de inicio
P

Profesor_Kaz

Guest
Ya damas y caballeros, esto esta prendiendo y por lo visto la recepción del juego ha sido muy buena y tenemos muchos interesados, gente que ha ido rotando y otros que son caras ya repetidas en todos los encuentros.

Les cuento como va el tema: miembros de ALT somos 4 Kain, Arael, Doggy y Yo (Kaz), junto con ellos estamos organizando el sistema de ALT la idea es que juegue la mayor cantidad de gente sin dejar a nadie de lado.

La última vez se hicieron 4 equipos con el contingente humano que fue (31) y los enfrentamientos fueron de 1 vs 1 y finalmente perdedores vs perdedores y ganadores vs ganadores. Con este sistema funciono bastante bien aunque a un equipo le toco 2 juegos seguidos, creo que algunos aún se están recuperando.

Por todo lo anterior y visto que para este nuevo encuentro habemos cerca de 40 personas, esperemos que lleguen todos y por ello y esperando a que llegue más gente aún ha nacido una nueva idea para que todos participen y no estemos todo el día en Lasergame y jugando todo el día, aunque creo que algunos ya aguantaremos mas de 40 minutos.

Todo lo anterior para decir que se nos viene [ALT] League, para lo cual se andan buscando ideas para crear esta liga y que podamos disfrutar todos de mejores encuentros y con ello formar un equipo que nos permita hacer encuentros con otros grupos.

Así que se abre el foro para aceptar todas las ideas que se les ocurra para este proyecto y espero que entre todos lo saquemos lo mejor que sea.
 
heeeheh ke bakan wn!... XD... el loco se va a hacer millonario con el antro llendo a jugar laser game toos los meses XD... bkn si po!....

uta yo no voy a poder ir al proximo encuentro pero bueno...
 
Mishh..me parece pues....

Ahora, sería bueno que podríamos organizar el tema con equipos distintos...uhmmmm...me gustaste papy rey, además, independiente del equipo q te...igual te voy andar siguiendo al TC yal Kain jajjajajajja

Una propuesta,

Ver la cobertura promedio o final del día 17 de febrero, organizar los "guías y/o líderes" por experiencias anteriores y tratar de hacer equipos elegidos...uhmmmm...

Ahora, el organizar un número par de equipos, para así organizar los distintos equipos...pienso que ese sábado hacer una "marcha blanca" de equipos, pienso en un Campeonato Formal, con puntos y "lasichi", onda no por lacho, sino como "pichichi" pero del laser jejejejeje, con premios y weas, onda poleras de LaserGame o algo así...bueno, tengo más ideas, pero igual no te escapai TC ni Kain..jajjaaj el weón pega'o...
 
Eso de los guias es bueno, igual es medio injusto que hubo un equipo de puros nuevos (con un resultado claro, lo chuparon y se lo tragaron todo XD), el equipo que estaba Kaz y yo era mas regular, pero el otro era una potencia con una mayoria que ya habia jugado, hay que denominar una especie de capitán de quien haya jugado antes para hacer mas equitativa y competitiva la cosa

Esperamos para el 17 ver mas gente para en un futuro proximo tener un equipo para poder compatir con algunos hijos del antro
 
Se deberian armas equipos un poco mas chicos.
Ya vimos que con los 18 huevones dentro, y la gente mas nueva, el segundo piso casi no se usa... no lo conocen, y no se arriesgan a subir, por lo que abajo quedamos como muy justos, topandonos con huevones contrarios apenas doblamos una esquina.

Debieran ser como los clanes de Counter o Mohaa :)mina:), teams de 6 personas maximo, y que compitan en un 6vs6 con otro team (6vs6 personas c/u, no 6 equipos contra 6 mas).

Cada uno de los lideres que nombraste, deberian "pedir" y armar su team, con la gente que esta dispuesta a ir una vez al mes a lasergame pagando sus 4 lucas. En base a eso, los teams de 6 que puedan armar, comenzar a armar tablas de posiciones, ranking por los mejores puntajes y todo eso.
 
Esperamos para el 17 ver mas gente para en un futuro proximo tener un equipo para poder compatir con algunos hijos del antro

Eso es lo otro. Gente de fuera, como los AFC contra otros equipos de futbol de otros foros, colegios o Ues.
Que hacemos para invitar a otros huevones, de otros sitios por ejemplo, para ir, armarse un equipo de a seis, y competir con nosotros?.
 
TC dijo:
Eso es lo otro. Gente de fuera, como los AFC contra otros equipos de futbol de otros foros, colegios o Ues.
Que hacemos para invitar a otros huevones, de otros sitios por ejemplo, para ir, armarse un equipo de a seis, y competir con nosotros?.

Dejales escrito tu número telefónico en el baño XD

En una de esas enganchan.

Naaaaa, hablemos con Claudio y le dejamos los datos para que nos contacten.
 
compitamos con otros foros.....

onda afc.....tal como dicen arriva...

gente no va a faltar...para eso...asi ke ofrezcanles...y asi hacemos un lote con cuatica...y mandamos a hacer las polerits:baboso:
 
wuajkajkjkajkajk :risa:
como dice el mann el, claudio se va convertir en millonario :lol2:
Excelente iniciativa, competir con otra gente, deberia ir mas gente de aqui para que aperrados siga creciendo :mina:
SaLudos ;)
 
TC dijo:
Eso es lo otro. Gente de fuera, como los AFC contra otros equipos de futbol de otros foros, colegios o Ues.
Que hacemos para invitar a otros huevones, de otros sitios por ejemplo, para ir, armarse un equipo de a seis, y competir con nosotros?.

bueno si ya hacen AFC de el antro contra sakaweltas, porque no hacer lo mismo en el lasergame???
 
6 por lado = es wena idea ....

pero se arian komo 5 o 6 ekipos ...... ocea .... abria k estar to2 el dia alla....

no se k tan viable sea la idea ....

pero bueno ... eso se ve depende cuantos llegen el 17

nos vemos alla

:muere:
 
6 por lado = es wena idea ....

pero se arian komo 5 o 6 ekipos ...... ocea .... abria k estar to2 el dia alla....

no se k tan viable sea la idea ....

pero bueno ... eso se ve depende cuantos llegen el 17

nos vemos alla

:muere:
 
6 por lado = es wena idea ....

pero se arian komo 5 o 6 ekipos ...... ocea .... abria k estar to2 el dia alla....

no se k tan viable sea la idea ....

pero bueno ... eso se ve depende cuantos llegen el 17

nos vemos alla

:muere:
 
asi como flotando se me le ocurrio


hacer liga interna


ond equipos de nos

entre nos tipo campeonao interno

me entienden a idea = la explicare en el prox laser
 
Volver
Arriba