• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alternativa Al Whey Protein ?

AndrewJackson

Pollo Nuevo
Registrado
2009/12/13
Mensajes
1.038
Ando corto de plata y el whey protein de GNC me sale muy caro. ALguien conoce algun picada para comprar whey o albumina de huevo dehidratada ?
 
Estás cagado, todas esas weás son caras, incluso la gnc es de las más "accesibles".

En la gnc tengo una tarjeta que,hacen descuentos, y siempre hacen ofertas, lo que si debes tener algún conocido en la ahumada para que te avise o algo así, sino no conviene mucho.

La otra alternativa es mercado libre, pero si te venden talco de color es parte del riesgo :lol2:.
 
Yo compre VPX Isolada de 5lbs a 30 lucas.


Personalmente la encuentro mucho mejor que la GNC.
 
Se supone que en el lider de macul con rodrigode.araya dentro.hay un local donde venden saquitosde proteinas a 12k el kilo por lo q recuerdo.
Respecto a la proteina prinal no es lo mejor en sabor y ademas los peos te van a salir megatronicos. Si copras por de.remate puede quw te caguen con weas vencidas asi que mucho ojo


Se supone que en el lider de macul con rodrigode.araya dentro.hay un local donde venden saquitosde proteinas a 12k el kilo por lo q recuerdo.
Respecto a la proteina prinal no es lo mejor en sabor y ademas los peos te van a salir megatronicos. Si copras por de.remate puede quw te caguen con weas vencidas asi que mucho ojo
 
Volver
Arriba