• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto en Mentiras: A 3 años Bachelet solo ha cumplido el 48% de sus promesas de campaña.

:idolo: Soa Bashelé, gracias por tanto, perdón por tan poco.

Que hubiese sido del futuro de Chile, con tanto chileno flojo, con dos años menos de escolaridad que cualquier otro ciudadano de países caribeños, tristes y melancólicos, escépticos de los avances en el área salud de la medicina bruja y los sacrificios a los dioses, etc. Con la importación de inmigrantes filete, vamos como nave espacial hacia el desarrollo, o más bien diría yo, superdesarrollo.

todo dicho desperciamos decadas tratando de industrializar el pais, vacunando a los niños, haciendo alcantirallado. pa-vi-mentando (me cuesta decirlo) calles en fin todas esas hueas fachas y europeas que valen una soberana callampa cuando la clave erann los jugos de frutas y las arepas
haberlo sabido antes

CANADA, AUSTRALIA SINGAPUR SE ESTAN PERDIENDO DE LO BUENO!!
JAJAJA
 
desde que volvimos a la democracia este es el peor gobierno que ha tenido Chile...me importa un pico sus tablitas:monomeon:

la soa bachelé tiene tablita?

me - desayuno
1694926.jpg
 
desde que volvimos a la democracia este es el peor gobierno que ha tenido Chile...me importa un pico sus tablitas:monomeon:

increíble pero cierto, creo que ni el gobierno de allende fue tan nefasto (no habia ni una wea para comprar, no se hagan los weones)

-no, no soy de ningun partido politico, y aun asi estoy en desacuerdo con la gestion de la gorda-
 
increíble pero cierto, creo que ni el gobierno de allende fue tan nefasto (no habia ni una wea para comprar, no se hagan los weones)

-no, no soy de ningun partido politico, y aun asi estoy en desacuerdo con la gestion de la gorda-

Siempre he escuchado que este es el peor gobierno de todos, pero nunca adjuntan algún dato duro comparativo... Me interesan las fuentes (no defiendo a la gorda ni piraña).
 
Siempre he escuchado que este es el peor gobierno de todos, pero nunca adjuntan algún dato duro comparativo... Me interesan las fuentes (no defiendo a la gorda ni piraña).

Las tasas de crecimiento con Bachelet son bajo el promedio mundial, mientras que con Piñera eran más del 70% sobre el promedio mundial, mientras con Piñera el desempleo se redujo en más de 30% con ella ha aumentado, ahí tienes algunos ejemplos.



Saludos.
 
Las tasas de crecimiento con Bachelet son bajo el promedio mundial, mientras que con Piñera eran más del 70% sobre el promedio mundial, mientras con Piñera el desempleo se redujo en más de 30% con ella ha aumentado, ahí tienes algunos ejemplos.



Saludos.
Fuentes?
 
Volver
Arriba