• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: Coordinador de Municipalidad de Viña del Mar es denunciado por violencia de género ante Revolución Democrática

No sé por qué, pero pareciera que la población de maracos en Viña/Valpo siempre es superior al promedio del resto del país.

Onda, por cada 100 habitantes hay 10 travesaños culiaos mientras que en otros lados con cuea 2 o 3, algo así :lol2:
La otra vez comenté algo similar y me mostraron que en valpo hay hasta un concejal trabuco.
En esa región también postuló la coni valdes
 
Acuérdense que hasta respirar fuerte es considerado violencia ( porque les recuerda una relación sexual )
Tienen representación , pero en el hipódromo y el Fausto
 
No sé por qué, pero pareciera que la población de maracos en Viña/Valpo siempre es superior al promedio del resto del país.

Onda, por cada 100 habitantes hay 10 travesaños culiaos mientras que en otros lados con cuea 2 o 3, algo así :lol2:
Porque son puertos y es normal que en los puertos hay mas vida nocturna por la gran cantidad de marinos o tripulantes de barcos que buscan diversion y entre esa diversion esta meterse con mujeres mientras otros prefieren la compañia de maracos o travucos ( ellos solamente se van a vivir a los puertos para buscar pega)
 
La Cony Valdez se transformo literalmente en una guatona con calzas. Le falta a su lado el puro haitiano busca Visa y su proceso de berterizacion poblacional estará completo al 100%


Para mí que a futuro va a hacer como la Claudia "Snack" Mix:

claudiamix6.jpg
 
La otra vez comenté algo similar y me mostraron que en valpo hay hasta un concejal trabuco.
En esa región también postuló la coni valdes

Conchatumadre weon :risa: :risa: :risa: Es como si la india de la Loncon fuera hombre trans, ctm la wea fea por la cresta.

País culiao, el pico entro por el ojo y lo tiene en el cerebro ctm, esta wea es tan irreal que ya sólo queda reír.
 
Volver
Arriba