• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto, Urgente, Apocalipsis Now, Llego La Gordis, Mas Bien Cayo Lol

Seguramente viene a declarar y hacerse responsable por miles de muerte a causa de su incompetencia...

Que ironía que los sucios rojos y zurdakas quieren una presidenta Yankee jjajajajajajaja :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
De cuál esta fumando usted? :O_o:
 
Como es experta en catástrofes, la vieja guatona vino a supervisar personalmente el fin del mundo.

:sisi:
 
Se le adelantó el fin del mundo a la derecha y a los fachos de block de este sucucho.

Les dicen que Bachelet viene en camino y el ardor anal empieza a hacerse más fuerte, cuando llega simplemente explotan.
 
Hay que aprovechar antes que se fugue, para que enfrente la justicia por todos los muertos culpa de su negligencia.
 
Se le adelantó el fin del mundo a la derecha y a los fachos de block de este sucucho.

Les dicen que Bachelet viene en camino y el ardor anal empieza a hacerse más fuerte, cuando llega simplemente explotan.

1275905143_raging-midget.gif
 
viene a regalar calendarios la chancha, para que voten por ella
 
que esta vieja culia que no supo hacer mas que llevar un gobierno mediocre a punta de risitas weonas, genere este nivel de repercusion, habla de lo absolutamente cagados que estamos de cara a las proximas elecciones.
 
Viendo llegar a esta vieja y pensando en los candidatos que ya están en carrera, solo puedo decir : Estamos hasta el loly :hands: como no habrá algún par de candidatos mejorcitos por la xuxa XD
 
Me da los mismo si viene si va, si se tira un peo, si habla, si queda callada etc. Ella no tiene en Chile ningún cargo político y por el tema terremoto ya se sabe que no estuvo a la altura. Que los políticos dejen de vender humo y se preocupen de los temas importantes y no si habla o no tal o cual persona.
 
Volver
Arriba