• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Altura, Que Seria De Bolivia Y De Ecuador Sin Ella

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
Bolivianos y Ecuatorianos ganan gracias a la altura, y luego en el partido de vuelta los golean.

Que seria de los equipos bolivianos y ecuatorianos sin el factor altura en sus partidos de local?
 
Un poco menos que Chile sin el frío de los partidos a las 10 de la noche.
 
y nosotros no aprovechamos eso para ganarle a los argentinos y brasileños.
 
jugar en la paz debería estar prohibido wn :lol2: . es demasiada la ventaja.

estuve allá y, puedo dar fe que la altura afecta demasiado. con sólo caminar por la calle te queda el corazón en la boca :lol2: . me imagino como quedas al hacer un sprint de unos 30/40 metros :lol2: .

en el caso de ecuador no creo que sea tanto ;) !
 
Valdrían callampa.. no existirían.. :hands:
 
pensaba que la altura no influia mucho a estas alturas, con el tema de preparacion fisica y etc...


pero dep de ver el 8-0 al Bolivar y el 6-0 al Dep. Quito quedo claro que estos wns juegan a pura altura :lol2:

aparte que el estadio de Quito era de chiste, la cancha un barrial, chico, se apagaban las luces, etc
 
Ayer estuve revisando el foro de san lorenzo y habia este mismo tema.. :zippymmm:
Tienen razón los argentos, Liga de Quito valia callampa, solo aseguro de local.. de visita NUNCA GANO.
Solo la final y por penales, si no hubiesen tenido la altura. :hands:

Lo mismo con lso jugadores que son Crá en ecuador, se van a jugar al llano.. y se van a la chucha.. nombraron a varios. :lol2:

Sobre los de Bolivar.. a esos weones se los cagaron medio a medio.. el mismo dia que jugaron con Santos, tenian un pàrtido por la competencia local.. así que tuvieron que dividir el equipo.. :lol2:
dirigentes qls pencas. XD
 
pero Bolivar no ocupo ningun titular en ese partido, el otro dia estaban hablando de eso en Fuck Sports.. el equipo fue de puro juveniles y empezaron con 8!!! :lol2: no estoy webeando, inaudita la wea. Despues se les lesiono 1 y como eran 7 se suspendio el partido segun reglamento :lol2: bolivianos qls payasos
 
Serían como Colo Colo o Católica :hands:.
 
hablo el wn q llora porq esto no es PDM... son tan maracas la di ashul :nonono:

es una ventaja deportiva totalmente legitima...si los colombianos o brazucas los llevamos a jugar a Puerto Montt o incluso Conce en invierno ..los violariamos constantemente :hands:

en el tenis pasa la misma weva...el Chino decia q el pasto era pa las vacas .. y Sampras era imbatible en Wimbledon .. en fin... wevas deportivas no mas :cafe3:
 
hablo el wn q llora porq esto no es PDM... son tan maracas la di ashul :nonono:

es una ventaja deportiva totalmente legitima...si los colombianos o brazucas los llevamos a jugar a Puerto Montt o incluso Conce en invierno ..los violariamos constantemente :hands:

en el tenis pasa la misma weva...el Chino decia q el pasto era pa las vacas .. y Sampras era imbatible en Wimbledon .. en fin... wevas deportivas no mas :cafe3:

Esta bien la ventaja "deportiva", pero es una mentira.. salen de la altura y les meten la pelota en la raja.. o no ven una al menos que se defiendan bien.
 
la altura favorece a ambos equipos a nivel de selección, pero así y todo no alcanza como para que clasifiquen seguido a los mundiales...
 
En realidad Quito y Bolívar pasaron una fase en la copa, no serían como católica y colo colo...

:lol2:
 
Yo trabajo a 5000 metros de altura, en Una Mina de la region de Tarapaca y la Altura si Afecta, incluso yo que estoy acostumbrado, el Corazon realiza en doble trabajo, un año a esta altura es igual a dos años a nivel del mar,
en cuanto a lo deportivo, creo que cada Region,Pais, Ciudad tiene que sacar provecho de sus condiciones,
En el norte, Iquique Calama Arica Antofa, deverian jugar los partidos a las 12 del dia, para usar la aridez y calor en su favor,
en el sur usar el frio que te hace mierda en la noche EtC Etc, no encuentro nada de Malo en eso, en algun sentidoes algo estrategico,
y con repecto a que seria de Bolivia y Ecuador, creo que no serian muy competitivo sin la altura
 
Volver
Arriba