• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alumnas del liceo san ramon fueron expulsadas por actos de lesbianismo

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
M

Mickina

Guest
publicaron una foto en fotolog.net en donde salian claramente dandose un "pikito", fueron descubiertas por una apoderada y las acusó al colegio.....

SOY MORBOSO


06-piquito.jpg


:jap_ojitos:
 
Vieja sapa. Hasta donde sé no se puede hacer eso.

Ojala no te cueste encontrar colegio de nuevo Mickina.
 
ahora si funciona el link.
ke se puede decir po... tamos en chile un pais cartucho e hipocrita y pa mas re cacha catoliko... . mala onda ke discrime por weas ke ni sikiera se han comprobado. terrible prejuiciosas las viejas culias sapas
 
buuu na que ver... ahora por ser distintas no tienen derecho a estudiar.. pfff bien picante el liceo.. puras cabezas de papa al mando
 
malo esta,es un caso mas de discriminacion,asi que lo mas probable es que las hagan volver,creo...
 
si eso pongan las fotos = es wea de ellas

vieja sapa:muere:


saludos
 
DeadKid dijo:
Vieja sapa. Hasta donde sé no se puede hacer eso.

Ojala no te cueste encontrar colegio de nuevo Mickina.

Jajjaja :lol2:

Volviendo al tema parece que no se puede hacer eso, es como que discriminen a las minas que quedan embarazadas.
 
Si a las autoridades del Liceo no le gusta que las cabras se handen dando besos, cagaron no mas, mala cuea por ellas.
 
En principio, un colegio deberia enseñar valores como tolerancia y respeto por los demas, aparte de las materias, pero con esto esta demostrado que no es asi. Tambien deberia haber una evalucion a las personas que dirigen los colegios, llamese, inspectores y directores, ya que estamos hablando de educacion, cosa que muchos no lo tienen......

Saludos!
 
:lol2:
1º la foto que aparece ahi es la unika k tengo, si las kieren ver en grande, busken el flog

2º jajajajajaja nunka me hubiese ido a ese colegio :lol2:

:jap_ojitos:
 
ke tieerno!!! en verda ai kaleta de blogs kon weas de ese tipo...o_O...discriminacion absoluta

las fotoos!!! :D

vieja ql!
 
vieja qlia
aparte los besos entre minas son bkns

y el fotolog????????????
 
Q mal... na q ver q hagan esa wea... yo dije q en este pais no habia libertad de pensamiento ¬¬
Vieja culia sapa, q se mete, parece q se puso celosa la vieja culia...
 
Volver
Arriba