• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumno de 16 años fue abusado sexualmente por profesora en la ciudad de Coquimbo

La profe esa con pantys grises me dejó como fierro.
Yo tuve casi puras señoras mayores de profes. Con excepción de unas 3. Me las hubiese hecho chupete sin dramas. Había una que era bien piola y siempre saludaba de abrazo (a tod@s). Lo diré bien simple, con las tetas gorditas, redondas y duras que tenia cuando creci puta que me recagaba a pajas después de esos abrazos
 
a partir de 1:55:50 se puede ver a la profe mover sus ricas nalguitas...
(mirar en yutu)



JAJJAJAJJAJABA guatona ql malisima :lol3: . Definitivamente este cabro iba para antronero guate perro del team arponero.

Yo a la gorda le cortaría el clítoris por corromper menores, haya sido o no un pendejo flaite y "víoh" , lástima que estamos en Chule. Nada asegura que esta chancha no le haga a niños más chicos, si fueran menores de 12 años ya no sería tan gracioso .
 
persona comun

si es fea = abuso

si es rica = rico

antronero

si es fea = rico

si es rica =rico pero eso no pasa

:lol2:

igual yo la mandaria a la lista de potencial pedofilos

puta adolescente no son niños pero puede k cada vez le vayan gustando mas menores por eso es un peligro
 
Queda en manifiesto la desesperacion incel de los perdedores de este foro :hands: :ohno:

Querer por un tema hormonal no tiene relacion alguna con el criterio y la capacidad de comprender el alcance de las consecuencias. Por algo existe el concepto de grooming.

Chanchos culiaos virgenes, paguense una puta por ultimo para que dejen de idealizar una cacha con cualquier esperpento de mierda con hipertension, diabetes y olor a humedad en los pliegues.
 
persona comun

si es fea = abuso

si es rica = rico

antronero

si es fea = rico

si es rica = rico

:lol2:

igual yo la mandaria a la lista de potencial pedofilos

puta adolescente no son niños pero puede k cada vez le vayan gustando mas menores por eso es un peligro

Y si es tío
Lele :lol2: Lele más fuerte :lol3:
 
Volver
Arriba