• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumnos en Mexico denuncian que profesor los trato de "Generación de Cristal"

Y cuál es la mentira? Generación de.mierda... y lo peor que hay weones que más encima les siguen avalando la imbecilidad...

Espero poder vivir.para tener que entrevistar en mí trabajo a estos culiaos y hacerlos sentir su miseria de vida en carne... Contratarlos y despedirlos por imbéciles en una semana
 
Un estudiante de miles de estudiantes de una escuela de miles de escuelas de una clase de cientos de miles de clases en un país que no le importa a nadie. Me importa un pico
 
Oye me dio rabia el estúpido culiao del alumno, si no entendía por qué no fue a enseñarse el mismo? más encima creo que es de wn penca echarle la culpa al profe por tus malas notas, a menos que de verdad de tenga mala (he visto un par de casos así) pero la probabilidad que sea en realidad es muy poca.

Puta yo soy un desastre para las clases desde siempre, tengo 0 concentración y me pierdo la mayoría de la materia si es de algo que no me interesa, pero al menos reconozco la wea y busco entenderla por mi mismo que chucha si la internet es una bendición para aprender po wn.

Por ejemplo el año pasado me tocaron 2 ramos de matemáticas, wea en la que siempre he sido asquerosamente malo, la wea me estresa a cagar, la cosa es que en matemáticas 1 andaba con promedio tipo 2,8, logré subir las últimas notas pero por 1 decima que me faltó en el examen no pasé y tuve que ir a examen de repetición y para mi el profe enseñaba como las weas, pero nunca tendría la vergüenza en decirle esa wea poh, al final le dije "si profe cuando es el examen de repetición?" y logré sacarme el 4,1 que necesitaba y pasé :lol2:

Luego en matemáticas 2 mi mayor humillación fue haber hecho la prueba de derivadas en serio y sacarme un 1 :lol2: con las mismas notas callamperas y al final terminé pasando igual, aunque crea que los profes de mates de mi U valgan callampa, pq hay profes que si son pencas pero esa wea no es impedimento po weon.
 
Y cuál es la mentira? Generación de.mierda... y lo peor que hay weones que más encima les siguen avalando la imbecilidad...

Espero poder vivir.para tener que entrevistar en mí trabajo a estos culiaos y hacerlos sentir su miseria de vida en carne... Contratarlos y despedirlos por imbéciles en una semana
Si cilantrito, lo mismo pienso. Quiero, deseo con todo mi corazón ser jefe de estos vagos rctm y hacer los mierda. Decirles todos los días los mierda que son
 
Lo más triste es que el viejesor lejos de descansar, ha ganado mucho más trabajo con este asunto de las clases en línea. Hablamos desde el cambio de las planificaciones, la metodología, rumas de trabajos individuales, mocosos que faltan el respeto en medio de la clase virtual, etc. Y existe gentuza que cree que el profesor ha salido beneficiado con el corona, que se queda en casa sentado sobre las hueas.

Pendejos imbéciles, lo primero que hicieron fue validar al viejesor, reclamando.

:lol2:
 
latest
 
weon esta wea es pan de cada dia... un amigo que es docente.. me conto que un grupo de alumnos querían echar a uno de sus colegas, porque no entendian una materia.. que se supone que la vieron el año pasado.. la discusión se transformo en una casa de putas, quedo la cagada con esa generacion de alumnos.. pendejos entre 18 y 24 años...

lo mas chistoso que el colega de mi amigo termino haciendo una clase de memes ( y no es webeo) para que entendieran y pasaran a raja pela el ramo jajajajajajaja :zippylol2:
 
generación culia callampera,desde que les dieron poder a los maricones,estos se encargaron de amariconar a todas estas mierdas de hoy

los afeminados, los gordos, las mujeres, los que se la pasan de farra, etc etc... los del grupo LGTB ni siquiera se van a reproducir y andan webiando, cueck
 
En mi caso,,,, en mate siempre he sido penca en mate .... porque en el liceo tuve una base de mierda .... el primer profe que tuve en la U me dijo cara de palo delante de todo el aforo ''vaya a hacer de nuevo la enseñanza media'' me dolió y me sacudió ene... no tendría cara para decirle weas ni grabarlo ni menos ir a llorar con su comentario a través de las ''redes insociales''.... mi profe de física, también, desde decirme que me vaya, no te dará el cuero, segura que no quieres congelar y todo ese tipo de frases.... igual aperré .... y después fui ayudante de uno de esos profes...las vueltas , eh? porque el que quiere la consigue, porque estudiar una carrera no es solo aprender de memoria tres tópicos, además estudiar ahora hay ene herramientas de apoyo, san internet salva ene, cuando estudié mi primera carrera no tenía internet :/ .... se quejan de la mano dura (tanto pofes como ayudantes, por lo menos en mi u nunca he oido una falta de respeto por parte de los pendex, ( porque también en las tradicionales está el tema que son vacas sagradas :xd: )pero sí ví cuando recién entré como un estudiante de noche que le dijo a un catedrático (por su mala nota) que ''yo a usted le estoy pagando'' , fue la única vez que le he parado el arpa a un compañero) ... acá igual hay profes no mulas pero con poca pedagogía pero nadie le faltaría el respeto.

El que no quiere avanzar es porque es pajero, porque hay varias formas de suplir la mala explicación: ayudantías o clases extra online, ir a por otro profe, videos yutu, incluso si buscamos, encontramos material de casi todas las úes, ramos completos...... fin de la historia.

los afeminados, los gordos, las mujeres, los que se la pasan de farra, etc etc... los del grupo LGTB ni siquiera se van a reproducir y andan webiando, cueck


Te leí hasta ''las mujeres'' :xd: :xd: :xd: :xd: en las ayudantías que hago, veo harto caro tanto varón o dama dando la hora :ohmy::ohmy: asi que si es muy pajero/a rajo igual, si le pone pino, ayudo con puntitos por aquí o por allá....
 
Última edición:
Donde trabajo tenemos contratado a un loco de veinte para hacer las tareas de limpieza...el cuento es que hubo un tiempo que lo hacía como el forro o a medias ,hasta que un día me senté a conversar con él , a ver si podía ayudarle en algo .

La cosa es que mi amigo se me anduvo poniéndo choro y cuando mi versión " psicólo Expendable" ya estaba al 5% le dije : " mira x , la cosa para nosotros es bien sencilla , si no cumples tenemos que despedirte nomás y no es amenaza , es lógica ."

El gil me fué a acusar a la Inspección del trabajo jajajajja , vinieron a ver qué onda la acusación de amenaza y les dije todo como fué. Nos dieron la razón a nosotros y un tipo estaba medio enojado por las weas que le hacían perder el tiempo siendo que tenían que hacer otra cosa más grave en otro lado.

Así nomás
Y bueno..
 
Volver
Arriba