• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alvaro Escobar en Ultima mirada

koloradoboy

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/28
Mensajes
0
recien lo vi y realmente me tspo la boca, antes de las elecciones me decia "y este weon,pfff 0 aporte" pero ahora al escucharlo hablar, me "alegra", de politica y de lo q se habla en el congreso, de sus ideas y propuestas para la providad...

lastima q no pueda escribir todo lo q dijo pero lo q me qedo de ejemplo de lo q se discute en el congreso es q en vez de los problemas-soluciones de Chile discutian por cuales oficinas se qedaba, "las con vista al mar o al cerro"...

Considerandome de derecha este Diputado se merece todo el respeto y apoyo.
 
Sabes? ...yo no creo que sea para tanto-

Soy un partidario de la meritocracia y si el señor Escobar esta ahi es solo porque se hizo famoso a traves de la TV.

Ademas sus dotes de actor no eran tan buenos y el mismo habia confesado que lo pusieron por amiguismo con TVN.


Bueno, es de esperar que eso tambien ocurrio en la politica.
 
no lo vi. alguien puede comentar o resumir parte de sus declaraciones?

gracias
 
puta el weon destapo a los woenes que se apichangaban con las oficinas con vista al mar, sapio a los weones del arcociris que no querian que les descmentaran su distrito con la modificacion al binominal
mil weas mas

me cague de la risa de ese weon como hablabab como honorable..ya que en la radio decia hasta chuchadas..

exceleten por el wn..ojala mas weones sean asi como el...

PICO PA FLORES, PICO PAL PPD
 
Yo vi el programa.
En todo lo que hablo de su participacion politica tenia razon, "Hay monton de personas que piensan que las cosas estan bien como estan, no se necesita mas cambio. Y los mas acerrimos defensores son PPD."

Igual el argumento que dio con respecto a su defensa en el caso Chiledeportes, fue Re mula, "las guias de despacho se entregan con anticipacion a las facturas comerciales en vias de espera..." Acaso alguien no lo sabe? Si las guias de despacho se entregan sin revisar, quien lo pone en duda...?

Quizas quiso decir con eso, que el no sabia el tema de Chiledeportes pero se necesita mas argumentos... Y un poco de mentiras que sabe todo politico con experiencia, mas creible para el pueblo... Pero en todo caso... Es joven para eso...

No entrego mayor antecedente acerca de su decision de dejar PPD, que "hoy por hoy considero la mejor decision... Me senti super decepcionado en PPD."
 
todos los politios son buenos pa vender la pomada, es su trabajo.

yo lo vi y es una opinion mas, sin peso y que en el caso childeportes igual va tener que ir a declarar.


ni ha mi candidato le creo las wueas que habla, sino las cosa que ha hecho y me ayuda a soñar en lo que seria Chile y adaptarlas a la sociedad....los demas han sido fracasados en sus pegas y ni siquiera se sabe que buen han hecho por el pais.
 
Volver
Arriba