• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alvear o Bachelet??

H

HITMAN

Guest
a cual de estas dos maestras de la politica prefirian como candidata a la presidencia?
 
este tema ya se habia hablado, pero bueno.............. la Bachelet es lejos la mejor candidata de tod@ porque es inteligente, tiene carisma, caracter y en cada cargo politico ha mostrado un gran desempeño......... ella no se va a quedar callada si la kieren pasar a llevar......... ESA ES MI CANDIDATA SEÑORES!!!!!!!!!!!!
 
Para mi las 2 tienen la misma capacidad... creo que ambas se han desempañeado bien en lo que les han asignado... pero si tengo qu escoger a alguna me quedo con Alvear... Bachelet tiene muy mala facha... es lo mismo que cuando el chico Zaldivar se quería tirar a presidente... se imaginan a ese pitufo representando al país???
 
la verdad es que ninguna de las 2 ..... cuando alguna demuestre tener condiciones para ser presidente hai si que podria ser , pero hasta el minuto ninguna lo ha demostrado
ej
1.- cuando la bachellet alego que habian ocupado su foto para un cartel promocional y nadie de su partido la tomo encuenta .......... si ni en su partido la respetan por que deveria ser presidenta??
2.-el presidente siempre a tenido que dar la cara por las ministras y salir a defenderlas ..... si lo que les han dicho no es la mitad de lo que dicen del presidente , ni defenderse pueden solas???
3.-y si en una d eesas llegan en "esos dias" de una echan cagando a todos los ministros ( eso es talla, pero puede pasar)

en todo caso si alguna demuestra con acciones que se merece la presidencia puede que se la ganen , ahora la probabilidad de que salga una mujer presidenta es alta , pero por el merito de ser mujer , esa s lo unico que las potencia , y pa mas remate el que diga lo contrario es machista ..... si la wea es que con lo que se diga las mujeres ( candidatas ) salen ganando.
es mi opinion no la desmerescan por ser de un " fasccio reculiao, y momia de cresta" como se me conoce aca
 
Las dos representan la misma mierda concertacionista. Ninguna tiene puta idea de cargos de eleccion popular.

ME QUEDO CON LAVIN
 
LAVIN ES UNA MIERDA POPULISTA, Bachelet me tinca un poco mas que Alvear, pero ningun candidato me gusta... hibiera preferido reelegir a Lagos, pero como no se puede, me que con bachelet :P
 
la guatona culia de la bachellet que lo único que hace es reírse delante de las cámaras.... la cerda culia cuando tuvo la wea de ministra de salud no hizo niuna mierda pero niuna weon se supone que tenia que terminar con las colas , segurooooooooo que termino con las colas la wuatona culia sonriente , la otra vez leí en el foro que ella impulso el auge jajajajja como tan weones si la chancha culia no tuvo nada que ver con el auge esa wea fue impulsado por el Ex ministro de salud Osvaldo Artaza, pal saco weas que dijo eso , no tiene puta idea que hizo esta wuatona , si a ella le dijeron terminas con las colas y , como no cumplió pa la casa la cambiaron de ministerio porque no tenia idea.....si la gorda culia esta pa las cámaras y pa salir riéndose no mas para nada mas o dime que nunca la has visto porque te darías cuenta que lo unioco que hace es reirse nada mas........... asi que yo cacho que la alvear seria mejor candidata , por seriedad y desempeño
_________________________________________________
No Robéis.........................El GobIeRnO No NeceSitA CoMpEtEncIA
 
NINGUNA

Alvear: La encuentro débil, sin personalidad necesaria, no he visto naa por iniciativa propia, too bajo la sompra d su Laguitos... y cm no toy d acuerdo cn Lagos, q siga la misma cosa por 6 años mas??? niK!

Bachellet: Si bien tiene la personalidad q le falta a la otra Sra., Bachellet inspira mucho menos confianza, es inconsecuente. Ella perteneció al MIR, fue una comunista activista, calificada en ese tiempo cm terrorista, tonce ahora q venga a ser presidenta d Chile, a hablar d democracia cuando ni ella lo acepta? pf! no lo puedo aceptar... además por facha, pero eso es lo d menos, ella no tiene la culpa. :protesta:

chau!
 
ninguna de las dos... no me gustaria tener a una mujer dirigiendo el pais.. es mi humilde opinion nomas.. a todo esto el tema ya taba...saludos:matrix_99
 
mmm... yo kcho que la alvear es inteligente la mina por algo salio con honores de derecho en la chile yo voy en primero y apenas, aunque no creo que una mujer este capacitada para gobernar lejos va ganar lavin es un tipo Inteligente con cara de weon pero es el menos weon de todos ademas la alvear no va a salir por una cosa de popularidad y la bachelet es falsa es una comunista encapuchada y escudada de una falsa democracia y populismo mediocre en donde se la enaltece pero me pregunto yo que hizo de destacado en el ministerio de defensa y salud?
 
La concertacion tiene mejores candidatos q ellas.....buuueee quien quiera q sea ojala pierda con el buen Juaco, por el bien de ustedes y mi familia...........y no tengo empresa ni soy rico sonzo con mentalidad del siglo pasao.
 
creo que bachelet a mostrado mas condiciones comunicacionales para poder ser presidenta, ahora que las dos tienen la misma capacidad es innegable.
 
Mosco_Yakuza dijo:
creo que bachelet a mostrado mas condiciones comunicacionales para poder ser presidenta, ahora que las dos tienen la misma capacidad es innegable.
"condiciones comunicacionales"jajaja..., tengo esperanzas en que la concertacion se tome enserio las elecciones y ponga un buen candidato, si se trata de popularidad(actual) y no quieren correr mucho riego que sea Alvear que se ha desempeñado bien y tiene logros concretos mas alla de su "carisma", antes pensaba que frei era interesante, hasta que me di cuenta que despues de la operacion se le callo un tornillo(queria hacer una nueva constitucion), o no se hay caleta de gente, a mi me caia bien flores pero no lo pescan ni en bajada,o Inzunsa, lo importante es que hay gente, el problema es que las encuestas les nublan la mente a los geniesillos electorales que lo unico que buscan ultimamente son las"condiciones comunicacionales".
 
TEMA ARCHIREPETIDO.....PERO IGUAL LAS DOS TIENEN PASTA PARA PRESIDENTE PERO ME QUEDO CON ALVEAR NO DOY MAS JUSTIFICACIONES POR QUE NO SON NECESARIAS
 
No sería malo tener a una mujer de presidente (para abrir un poco las mentes de sectores estancados), pero por lo que representan........ me quedo con ninguna de las dos..... (a Lavín lo tiro al mismo saco)
 
las 2 pueden se buenas presi
 
Las Dos Me Gustan Pero Me Da La Impresion Que Es Mas Capaz La Alvear
 
No Me Kedo Con Nadie Todos Los Politicos Culiados

Valen Mierda
 
Volver
Arriba