• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza de matrículas de universidades genera "preocupación" en el mundo técnico-profesional

Que lindo escenario, y a eso súmenle todas las larvas caribeñas que no van a quedarse atrás porque sus padres salieron de la Universidad de Carabobo :lol3:

ataque-universidad-carabobo-causo-mas-heridos_259917.jpg
 
Cada loko con su tema, el que puede puede, el qu eno paga por aparentarlo
 
y los weas insisten en sacar ingenieria en taichí? todo por una ingenieria?

por esta razon estamos como estamos
 
Pero si tenemos ingenieros civiles con 500 puntos en la PSU po weon, Medicos con 650.
Osea culiaos que no entienden lo que leen y que los titulos lo sacan a los billetazos van a ser los profesionales de la elite.,

Igual en ingeniería el 90 % de los culiaos hacen pegan tecnicas, al menos los primeros 5 años o algunos mas pencas, toda la vida, por eso sale el chistesito de que terminan solo ocupando excel.

En fin. de 100 culiaos que entran a ingenieria en chile, 10 salva, de esos 10, 1 con cuea es ingeniero con todas sus letras.
Sumale ese número a carreras como Derecho, ing. Comercial, y medicina.

De 100 con suerte 15 o 20 destacan y destacarán cuando salgan, sin importar lo saturado del campo laboral.

La huea es tomarse enserio y no ir a webear a la U, como lo hacen muchos. Y destacar en algo.
 
La ilusión de la "universidad" con carreras con campo laboral saturado o sin campo lisa y llanamente.
 
Con los puntajes ridículos que piden en las universidades privadas pencas (las que son las más), cualquier aweonao puede entrar a estudiar la weá que quiera:hands:. Muchos de esos no deberían en su vida haber puesto un pie en una universidad, pero bueno, es bastante rentable económicamente establecer una institución de educación superior:hands:. Si solo existiesen las universidades tradicionales, no tendríamos este exceso de matrículas, ni carreras con campo saturado. La prueba de admisión no es la culpable.
 
Última edición:
Con los puntajes ridículos que piden en las universidades privadas pencas (las que son las más), cualquier aweonao puede entrar a estudiar la weá que quiera:hands:. Muchos de esos no deberían en su vida haber puesto un pie en una universidad, pero bueno, es bastante rentable económicamente establecer una institución de educación superior:hands:. Si solo existiesen las universidades tradicionales, no tendríamos este exceso de matrículas, ni carreras con campo saturado.

Pero si está claro que con menos de 600 puntos pdu psu paa no debería estudiar en la universidad el resto es negociado de las ues
 
Volver
Arriba