• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amantes Platonicos De La Camilita, Sufran Se No Va A Europa

Le recomiendo que viaje en cualquiera de estas aerolíneas, quizas tengamos suerte :rezo:

http://rastreadordenoticias.com/2010/12/las-companias-aereas-mas-peligrosas-del-mundo/


:troll: ???
 
La "nueva ley" es una version EXPRESS de la Ley 12.927, la LSE :sisi: . El Gobierno NO QUIERE APLICARLA -por ahora- ya que sería una "mojada de poto" del ministro Hinzpeter en el tema ( EL SOLAMENTE PUEDE INVOCARLA ). Con la ley nueva, basta solo citar el Codigo Penal.

Pero Hinzpeter NO TIENE margen de accion. O se intrega a FULL con los "halcones"( fundamentalmente de la UDI :sisi: ) o sale del Gabinete. Ya Piñera "no lo tasa mucho".

A simple vista parecera que los estudiantes tienen agarrados al gobierno, pero...... en la practica es una ESTRATAGEMA que "cayeron redondos" los "ultras" :sisi:

Preguntate porque la bitch NO VIAJA a Francia, y sí Jackson :ejale: .... Creo que la DGSE tiene que contestar esas preguntas :sisi: :ejale:

Y con la cagada que dejaron en la UCV, en que se chorearon hasta la cineteca, en donde habian peliculas que NO EXISTEN ahora en CHile......se cosieron 1/2 a 1/2. La PDI ya realizó filiacion dactilar a las dependencias y empezaran las razzias en Valpo ( con "submarino" y "parrilla" incluida :malosi: ).

"El silencio TAMBIEN es arma"

Una vez más el prócer magallánico y sus profecías failean :sm:
 
In this topic:

- Weones tratando de desprestigiar el movimiento, preguntando de dónde sacaron plata para el viaje.
- Weones criticando a los dirigentes, porque los comunistas no deberían viajar en avión :retard:
- Weones criticando a la Vallejo, porque mientras ella se va de viaje, la inmensa mayoría silenciosa pierde el semestre.

jajaj, wena XD

eso si faltó añadir algo:

-weones que le huelen hasta los peos a la Vallejo :yeah:

fixed, el círculo está completo :sisi:
 
y el par de weones reclamando en una organizacion que solo vela por el libre mercado, desigualdad y abusos sobre los trabajadores...pero que inocencia (o weonismo) mas grande!
 
Theapocalypt1c :hands:

como jugar tenis con una pared, contreras pero plano todo el rato :sisi:

en%20accion.png


Después de cachar que era fake...

outsider.png


Soy una pared contra la infamia de los outsiders políticos :sisi:
 
Mish.

Igual genial que la mina con el otro tipo allan logrado tanta exposicion a raiz del movimiento, es algo que no todos logran hacer.

Personalmente los 2 no me parecen nada especial pero tampoco son personas comunes, pues lograron convertirse en figuras y "representantes" de todo esto, cosa que no habia ocurrido antes.

Ahora, desde una perspectiva mas de movimiento, no me agrada mucho que existan estas dos figuras representativas cuando me parece que en la practica no representan al movimiento solo son parte de el, de echo si realmente fueran un componente importante varias cosas no hubieran tomado el camino que tomaron. Me da la impresion que internacionalmente se a personificado el movimiento en camila vallejo, lo cual no me extraña pues cuando hay una figura que siempre aparece como cara visible suele hacerse eso.

Ademas el que una organizacion estudiantil como la confech logre tal manejo politico internacional es bastante impresionante, sobretodo en chilito.
 
en%20accion.png


Después de cachar que era fake...

outsider.png


Soy una pared contra la infamia de los outsiders políticos :sisi:

ya sabía que era fake la wea, la leí hace como 2 horas en bío-bío. Además era obvio que era fake, en plena revolución no hay tiempo pa candidatearse.

Al loco le agradecí porque es verdad que la gente es weona. Ya no son tantos, pero todavía hay locos que creen ilusamente que algunas personas vienen "al rescate" de la sociedad y que no sacarán provecho de eso. Y eso no quita lo que dije en el otro post que citaste, una cosa no excluye a la otra. Yo no confío en los conductores de grandes masas, así como también creo que hay que saber criticar ambos lados, lo último vendría siendo el resumen de mi segundo post. Como ves no tiene nada de contradicción lo que hice.

Buscando cosas donde no las hay, vaya a dar jugo a otro lado :hands:
 
ya sabía que era fake la wea, la leí hace como 2 horas en bío-bío. Además era obvio que era fake, en plena revolución no hay tiempo pa candidatearse.

Al loco le agradecí porque es verdad que la gente es weona. Ya no son tantos, pero todavía hay locos que creen ilusamente que algunas personas vienen "al rescate" de la sociedad y que no sacarán provecho de eso. Y eso no quita lo que dije en el otro post que citaste, una cosa no excluye a la otra. Yo no confío en los conductores de grandes masas,
así como también creo que hay que saber criticar ambos lados, lo último vendría siendo el resumen de mi segundo post. Como ves no tiene nada de contradicción lo que hice.

Buscando cosas donde no las hay, vaya a dar jugo a otro lado :hands:

No sabes, siempre se te ve el plumero :hands:
 
Excelente po, aún existe 1 posibilidad en 1 millon de posibilidades, de que el avión sufra un terrible accidente aéreo. El riesgo siempre está presente.
 
Me parece muy al pedo este post, con el unico objetivo de intrigar y desprestigiar al movimiento estudiantil chileno que esta luchando por algo historico. La verdad que algunos comentarios dan pena, nio siquiera argumentan porque se oponen. Con comentarios xenofogos, sexistas, machistas, etc.
Espero que siga en pie esta lucha apoyada no solo por la gran mayoria del pueblo chileno sino con gran apoyo a nivel internacional-

Son el ejemplo no solo de las futuras generaciones chilenas sino latinoamericanas
 
Felicitaciones Camila, lo estas haciendo bien en tu futura carrera politica... el pueblo te "apolla"
 
ufff tatán
junta miedo conchetumadre!!!

acusaos a la ocde!! jaja por si le faltara presion al gob...
 
Volver
Arriba