• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amarte es un placer, mujer.

Bacan por ti, yo no tengo a quien dedicarle nada asi que
1-pozo2.gif
 
Este es el momento justo para dejarla .. antes que te dejen mamon de mierda.
 
Un hecho confirmado.... hay temas de puro fracasado porque cuando alguien viene a contar lo feliz de su vida en el antro más tarde resulta que la weona fue prostituta o se hace una mega funa o te separas al poco tiempo, etc... el antro hasta cierto punto es yeta :sisi:
 
Ta bien, el cabro ta morao, quiere que todos los sepan, bkn que sienta eso :)
yo me uno al grupo de personas felices en pareja, aun que pa mi es dificil por tenerlo lejos, pero como dijo el papa... el amor es mash juerte!!!

No me arrepiento de nada y probablemente llegue el dia en que haga un post parecido XD
saludos a los moraos del antro y suerte en sus relaciones :mina:
 
Oye esa canción es la raja.

:guitarra: "y amarte como yo lo haría, como un hombre a una mujer, tenerte como cosa mía, y no podermelo creer.. tan mía, mía, mía, míaaa.. eres parte de mi piel, conocerte fue mi suerte, amarte es un placer, mujer" :guitarra:


Aquí dejo otra canción para seguir la línea del tema:


"Nadie en el mundo, me da tanto amor, ella es mi estrella, ella es mi luz.. suerte encontrarte en la multitud, una mujer como tú"

Asi que te gusta LuisMi weko culiao :gaia:

:lol2:
 
Asi que te gusta LuisMi weko culiao :gaia:

:lol2:

jajaja :lol2:

La verdad que no, salvo algunas canciones como la que hace alusión el título de este tema. Otras canciones buenas del wn: "Sueña", "Entrégate", "La Incondicional" y nadien máh.
 
que bonito, recuerdo que cuando recién me registré en el foro había un tema que decía algo como "un llamado a la fidelidad" :ojazos:
la especie humana no está tan cagá aun, todavía le tengo un poco de fe.
saludos!
 
:ohno: La wea mamona, mejor dícelo a la cara y te la haces bolsa a cachas.
 
Ah verdad que en el foro todos los weones son malotes! pero cuando les cortan el agua, andan suplicando como mamones y sacan todas las frases cursis que tanto les gusta denostar.

Te felicito:jvale: por que amas a tu mujer, y no te da vergüenza expresarlo.
 
Volver
Arriba