• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

Compre un kit de ampolletas led para el auto Hella. Y bastante mas baratas q acá.
 
compré 50usd y decia envio gratis, aunque con la magia de la television el total final fueron 70 :menani:

la gratuidad rara esa wn

Productos:$53.06
Envío:$21.47
FREE Shipping Promo:-$21.47
Total antes de impuestos:$53.06
Impuestos:$0.00
Depósito de tasas de importación$19.49
Total (I.V.A. Incluido):$72.55


:menani:

la tasa de importacion es iva + aranceles aduaneros + asdf, calcula siempre un poco mas del 32% del valor del producto

es decir, si amazon te cobra X, en chile te cobran un poco mas de 0.32 X por derecho a ingresar esa mercaderia.

total... 1.32 X

guala!


los "impuestos" que aparecen, supongo son los de ee.uu. , y ahi soy ignorante, a veces me salen cargos otras veces no, dependiendo del estado de donde sale el producto o donde llega, no cacho.
 
Salió esto ayer.

LUCPR19LU0205.webp


Me calenté con la Nvidia Shield.
:maestro: pagar para meter voluntariamente una camara y microfono para que marcos chupavergas sepa absolutamente todo lo que haces en el día
 
Le he estado haciendo seguimiento a los samsung buds pro por todo marzo y abril y en ningun momento han bajado a ese precio, ahora mismo incluyendo la importacion salen a 165mil. Pasenme el dato.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hice 2 pedidos el día que hicieron este post

Uno por 99 dólares + aduanazo
Otro por 399 + aduanazo

Ya me llegó un correo de dhl diciendo que tienen mis cosas en su poder

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
asi con la gratuidad de amazon :buenaonda:
(lo unico bueno es q dhl te contacta de inmediato y todo es expedito, ups cambia el estado y si no cachaste te jodes)
 
Ojo que esos mismos productos acá en chile los venden al doble del precio en dólares (aplican dolar x 2 los usureros qliaos)

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
asi con la gratuidad de amazon :buenaonda:
(lo unico bueno es q dhl te contacta de inmediato y todo es expedito, ups cambia el estado y si no cachaste te jodes)

De qué depende si lo envían por DHL o UPS?? Yo hice mi pedido y en ningún momento me dio una opción, solo el "envío a cargo de amazon.com"
 
Me calienta un receiver Sony que no lo trae Amazon :sm: y en Mercado libre está a 450 el mas barato.

lo mas conveniente seria traerlo por buscalibre, me sale 370...
 
de dulce y de agraz la wea en mi caso. Compré unos libros que acá no están, a buen precio, pero me vacunaron con 21 dólares por el depósito de tasas de importación.
 
Buta, yo tengo opiniones dispares con Amazon.

Hace poco compre 2 NVME. Uno de 1 TB 2280 (con envio prioritario enviado por amazon), y otro de 512 gb 2242 (envio normal enviado por el vendedor).

El de 512 GB se demoró en llegar, ya que no era envio prioritario, desde que se envió se demoró 8 dias.

El de 1 TB, era envio prioritarion Amazon, pero se demoraron 7 dias en procesar la venta. Claro que se demoró 48 horas en llegar a mis manos desde el envio en EEUU, por lo que al final es la misma wea.

Como les digo, si la wea no se vende en Chile, amazon es la mano.
 
Pretendía comprar los Bose QuietComfort 35 (Serie II) pero no los envían a Chile, igual hay unos reacondicionados pero no quiero cosas usadas :sadcry:
 
De los aldeanitos que compraron en los primeros días, a alguno le ha llegado el pedido a la casa?

Qué tal los plazos de entrega? :ear:
 
¿Y como se compra en esta weá?
Con la CuentaRut normal se puede, o es necesario la nueva? :hmm:
 
Volver
Arriba