• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

Landmark entrego mi compra a Skypostal y hasta la fecha no ha aparecido en Chile. Lo otro es que LandMark en su sistema de entrega te ponen "No hay quien recién reciba" solo para no sacar a reparto las cosas.

@Mr Robot Deprisa es como el pico, si seguimiento no funciona y cuando la wea llega a Chile se la pasan a Chileexpress.
 
Mira lo mejor en el mercado en gama media es el Poco X3 Pro, es un flash killer de tomo y lomo, cuenta con un Snapdragon 860 y los 6gb Ram DDR4. Si lo compras por Ali te sale por 171 luquitas y en el caso de que te pasen aduanazo (puede pasar sin pagar, es suerte) 51 luquitas por si las moscas, en ese caso te quedaría en 220 y en Chilito se esta vendiendo entre 265 a 365 :/. Ahora si encuentras que me pase, puedes pillar el Poco X3 NFC que es el anterior que igual no es malo pero rondea los 208 a 230 luquita, igual revise en Amazon y está mas caro que la chucha.

El tiempo de llegada con el Standar Shipping es de 14 - 19 días pero las lacras de correos demoran mas. Ahí tienes que ver, costo y beneficio.

Si tomas mi recomendación, te vas a acordar de este humilde Antroniano que te recomendo el equipazo del año. igual puedes buscar en Chile el Realme 7 o el Xiaomi Redmi Note 10

TaZJjRE.png

Sisterito, recomienda comprarlo por ahí? yo estaba esperando a que llegara a Chile y se mandaran alguna oferta de lanzamiento como lo hicieron en España, pero los wnes se fueron a la mierda con el precio. funcionan sin problemas en Chile? por el tema de la homologación, digo
 
El sensor inductivo que tuve que pedir como 3 veces porque salía que se lo chorearon y me devolvían la plata ...

Comenzó a llegar :lol2:
Ya tengo dos , faltan más que lleguen ...
 
Sisterito, recomienda comprarlo por ahí? yo estaba esperando a que llegara a Chile y se mandaran alguna oferta de lanzamiento como lo hicieron en España, pero los wnes se fueron a la mierda con el precio. funcionan sin problemas en Chile? por el tema de la homologación, digo
En absoluto sisterito, siempre antes de comprar debes verificar dos cosas precio y compatibilidad de bandas. Últimamente los precios en Chile tan por las nubes y de ofertas ni hablar, luego tienes las bandas, la regla general es que los equipos globales tienen el máximo de bandas, así que es cero drama para homologar equipos. En kimovil puedes revisar las bandas de los celus sin dramas.
Za0CAER.png


A mi viejo le regale el Poco x3, se lo deje listo para usar, equipo de tienda de Aliexpress. Ahora, compre el Poco F3 para mi :burla:
 
En absoluto sisterito, siempre antes de comprar debes verificar dos cosas precio y compatibilidad de bandas. Últimamente los precios en Chile tan por las nubes y de ofertas ni hablar, luego tienes las bandas, la regla general es que los equipos globales tienen el máximo de bandas, así que es cero drama para homologar equipos. En kimovil puedes revisar las bandas de los celus sin dramas.
Za0CAER.png


A mi viejo le regale el Poco x3, se lo deje listo para usar, equipo de tienda de Aliexpress. Ahora, compre el Poco F3 para mi :burla:
Gracias por la aclaración, estoy viendo las ofertas de la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress, y si, la diferencia de precios con Chile es asquerosa, en un principio iba a ir por el Poco X3 Pro, pero viendo los precios me estoy tentando por el F3 igual que tu

Ah, y una cosa más, si compro uno está listo para el uso, verdad?
 
Gracias por la aclaración, estoy viendo las ofertas de la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress, y si, la diferencia de precios con Chile es asquerosa, en un principio iba a ir por el Poco X3 Pro, pero viendo los precios me estoy tentando por el F3 igual que tu

Ah, y una cosa más, si compro uno está listo para el uso, verdad?
Lo normal, solo la configuración inicial, y lo otro es desactivar la publicidad del sistema operativo, es terrible fácil, no hay excusas. Luego a disfrutar :spin:

Lo otro, anda por el F3 que tiene un procesador un poco mejor y por la pantalla amoled que es una autentica delicia.
 
Gracias por la aclaración, estoy viendo las ofertas de la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress, y si, la diferencia de precios con Chile es asquerosa, en un principio iba a ir por el Poco X3 Pro, pero viendo los precios me estoy tentando por el F3 igual que tu

Ah, y una cosa más, si compro uno está listo para el uso, verdad?
Lo normal, solo la configuración inicial, y lo otro es desactivar la publicidad del sistema operativo, es terrible fácil, no hay excusas. Luego a disfrutar :spin:

Lo otro, anda por el F3 que tiene un procesador un poco mejor y por la pantalla amoled que es una autentica delicia.


Los temas de Ali en su tema oficial porfa . No desordenemos :diario:
 
Llegaron mis audífonos a Chile, lo malo es que en Amazon tiene plazo de entrega para el 7 de Junio. Así que demás que estiran el chicle hasta esa fecha, andan por ahí no mas con correos de chile :yaoming:
fQZhzZR.png
 
compre unos libros y a los 10 dias me llegó................ un correo indicando que no se pudo enviar :sm:

menos mal me reembolsaron
Post automatically merged:

se puede comprar PS5 por aca?
 
Ya compraron algo? Que pasa con el aduanazo?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hice mi primera compra la semana pasada, antes de ayer me llegó el pedido....con un producto menos (eran 2).

Chilexpress hijos de puta.

Aunque la fecha de entrega es el 04 de Junio, ¿podría llegarme el otro producto aparte?
 
Llegaron mis audífonos a Chile, lo malo es que en Amazon tiene plazo de entrega para el 7 de Junio. Así que demás que estiran el chicle hasta esa fecha, andan por ahí no mas con correos de chile :yaoming:
fQZhzZR.png

No , a mi siempre me llegan antes , harto antes de la fecha indicada .
 
Me llegó un correo de Chilexpress pidiendo mi RUT para internar el paquete, asumo que la weá ya está en Chile o no?? porque en el seguimiento de la página de Amazon solo sale que lo recibió el transportista.
 
K
Me llegó un correo de Chilexpress pidiendo mi RUT para internar el paquete, asumo que la weá ya está en Chile o no?? porque en el seguimiento de la página de Amazon solo sale que lo recibió el transportista.

Hace un tiempo que para comprar afuera me pidieron el RUT , pero en en las páginas mismas en configuración , me imagino para saltarse la paja y retraso en llamar a la persona o contactarla para pedírselo , revisa tus configuración de Amazon .
 
Pongan los links de las cosas que compran po
 
puta pense q la orden estaba cancelada y se reactivó sola, ahora vienen en camino 2 pares de audífonos:sm:
 
Volver
Arriba